Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
    Los que se quejan de Adan... dios de mi vida
    - Que esta acomodado - SI
    - Que rinde por debajo de su nivel - SI
    - Que tiene comentarios inoportunos - SI
    - Que esta cuatro escalones por encima del nivel de este equipo - no hay mas que verlo
    Pues lo que acaba usted de escribir es una queja, con todas las letras.

Comentario

Primer partido que ha dado puntos, a pesar de tener algunas intervenciones raritas.

Comentario

Yo no le permito a un tío dar menos de lo que puede dar. Con el nivelazo que dio el año pasado, lo que ha hecho en este (aun sin liarla) me parece una tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Si tuviesemos una defensa en condiciones y que fuese contundente a balón parado, cubriendo el defecto de Adán que son las salidas, anda que iban a tener con que criticarle.

Pero cuando se junta que es su defecto con que nuestra defensa va de pena en ese mismo aspecto, normal que se le vean las vergüenzas.
          En reflejos y uno contra uno siempre ha sido muy bueno
          Esa es la clave. Muy bueno en los 1 contra 1, muy buenos reflejos. Eso es Adán.

En su contra: juego de pies terriblemente malo y no es nada seguro por alto en jugadas de estrategia

Comentario

• Antonio Adán

De nuevo salvada de vida hoy en la que tuvo el Celta.
            Van dos partidos seguidos que nos están tirando poco gracias al juego, a ver si dura

Comentario

Pues para mi este verano es la oportunidad de sacarle dinero. Yo lo venderia si me pudiese traer a Adrián, pacheco...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Pues para mi este verano es la oportunidad de sacarle dinero. Yo lo venderia si me pudiese traer a Adrián, pacheco...
                Adrián ha vuelto a la titularidad con el West Ham por lo que probablemente lo renueven, y Pacheco va a ejercer la recompra de 4 millones que tiene el Madrid para a continuación venderlo más caro.

Yo sinceramente después de Andersen y Sara, pienso en fichar un portero y me entra una cosa mala xd

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Adrián ha vuelto a la titularidad con el West Ham por lo que probablemente lo renueven, y Pacheco va a ejercer la recompra de 4 millones que tiene el Madrid para a continuación venderlo más caro.

Yo sinceramente después de Andersen y Sara, pienso en fichar un portero y me entra una cosa mala xd
                  Yo lo venderia siempre que cojas dinero 5 millones mínimo y tener portero garantía por ejemplo Roberto Espanyol gratis, sino se queda.

Comentario

En el mano a mano es de los mejores porteros que hay en todo el mundo.

En otras facetas apenas da el nivel para primera división, pero en el uno contra uno es una bestia.

Comentario

La tranquilidad que tengo yo con Adán no la tenía desde que se fue Prats. Y es un puesto importantísimo.

Comentario

no le tengo especial estima por cosas que me llegan pero ni de lejos es un problema del Betis.

Comentario

Ha vuelto por fin a ser decisivo. Estos dos partidos sin el no se habrían ganado. Cosa que no había pasado el resto del año casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La tranquilidad que tengo yo con Adán no la tenía desde que se fue Prats. Y es un puesto importantísimo.
                            En el mano a mano es muy improtante para nosotros. Solo por eso, no vale la pena venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              En el mano a mano es de los mejores porteros que hay en todo el mundo.

En otras facetas apenas da el nivel para primera división, pero en el uno contra uno es una bestia.
                              Yo a pocos porteros he visto con ese uno contra uno tan bueno .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no le tengo especial estima por cosas que me llegan pero ni de lejos es un problema del Betis.
                                Prats era un malage, chulo y además ni le gustaba el fútbol. Pero era un porterazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X