Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Muchas gracias por iluminarme con tu gran conocimiento, menos mal que estas tu en casa de Adán escondido y te has enterado. Venga ya hombre no te lo crees ni tu, no inventes si no tienes ni idea que ya te he visto varias veces tonterías así. Cuando acabe el mercado me dices eso de que quiere más pasta
    De nada amigo!! Lo que pienses no me importa un pimiento....se lo que digo, porque lo digo y no gano absolutamente nada!! Es mas te lo amplio igualmente a Rc que es el mismo caso!!

Comentario

Por 8 millones lo vendía sin pestañear ... siempre que hubiese otras opciones reales esperando en cartera.

Es un portero decente, pero nunca me ha parecido tan bueno como a la mayoría, creo que comete demasiados errores no forzados que dirían en tenis.

Comentario

Todos los porteros fallan , este es muy buen portero .

Comentario

A. Adan es muy buen portero, un porterazo como ha indicado alguien por aqui, la temporada pasada nos salvo muchos puntos, otros los perdio, si nos dejara 8kilos en caja seria ademas buena persona, nada en contra del chico, un poco ¨desaborio¨.
          D. Gimenez es muy buen portero, no tan espectacular como el otro pero muy completo. Por la ciudad de Dresden se puede ver vagando entre los puentes de Elba la cintura de un delantero del Werder Bremen despues de un regate que le hizo Dani delante del area.
          Si al final no recibimos los 8kilos por Adan espero que se ponga las pilas con el juego de pies (ya va tarde) y que aprenda ha salir de porteria sin lesionar a ningun compañero y sin dañar la credibilidad de algun central (chilenas).

P.D. 8kilos nos vendrian pero que muy bien y tal y como estan las cosas perder a un portero no seria mas que lost to the river
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 08/08/16, 06:21:13.

Comentario

• Después de la lacra bajo palos que hemos sufrido en los últimos años, preferiría este año que no se fuera y menos a estas alturas de mercado.

Comentario

Towercilla ha sido bastante claro con el temita Adán:

"¿Adán? Por Adán no hay ofertas, no es un asunto que me preocupe. No hay ningún club que haya tanteado la situación de Adán. Las cláusulas están para proteger a los jugadores y ni ha habido intento por negociar un precio”.

Vamos, que nadie ha preguntado por él.

Comentario

• Pues por la cláusula lo vendía. Me traía a un portero que sin ser un matao sea medianamente bueno y me concentraría en apuntalar el equipo para que no llegasen mucho a puerta.

Un buen equipo al que le marquen pocos goles no es porque tenga un portero genial, sino porque el equipo tiene empaque.

Comentario

Las claves vitales de un equipo para vivir tranquilo son un portero que te salve partidos y un delantero que meta los goles. Los demás es prescindible; eso no. Así que, por favor, a Adán y a Rubén que no me los toquen, no vaya a ser que los "millones" que recibamos por ellos tengamos que invertirlos para ascender el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                    Las claves vitales de un equipo para vivir tranquilo son un portero que te salve partidos y un delantero que meta los goles. Los demás es prescindible; eso no. Así que, por favor, a Adán y a Rubén que no me los toquen, no vaya a ser que los "millones" que recibamos por ellos tengamos que invertirlos para ascender el año que viene.
                    No estoy de acuerdo compañero, la clave es tener un sistema defensivo bien trabajado y al que se le creen pocas ocasiones de gol al portero. Un ejemplo: Pedro Jaro fue Zamora en nuestro equipo no porque fuera un gran portero (era bueno a secas) pero a este equipo de D.Lorenzo Serra costaba dios y ayuda para marcarle. Luego en la delantera con un Toribio Aquino y Angel Cuellar, mejor el segundo que el primero hicieron los goles suficientes para quedar en los puestos altos de la clasificación.
                    Un saludo.

Comentario

Dentro del bajón anímico, de juego y de rendimiento de todos los jugadores en general (salvo escasas excepciones) me sorprende que no se critique a Adán. Está en una baja forma asombrosa y ya nos ha costado variso goles. Sus principales fallos son que pelota que pasa por el área chica, peñota que es gol, por no hablar de su deficiente juego con los pies. Estamos de acuerdo en que en el uno contra uno sí salva puntos, pero ahora mismo no está bien.

Creo que para el próximo partido habría que cambiar cosas y una de las que yo cambiaría sería el guardameta. No pasa nada, más adelante puede ser titular, no digo que Adán sea un mal portero, pero ahora mismo no está bien y Dani Giménez se merece una oportunidad. Necesitamos caras nuevas, nuevo sistema, gente con ganas y fuerza...

Así que, como de momento no se cambia de entrenador, cambiemos lo que podemos cambiar. Víctor: pruebe usted a Dani, por favor.

Comentario

• El año pasado rindió por encima de su nivel, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          El año pasado rindió por encima de su nivel, no hay más.
                          Es un portero de equipo de décima posición para arriba, tampoco para Champions.

Comentario

No estoy diciendo que sea mal portero, pero que no estamos para mantener vacas sagradas. Un banquillazo le puede venir bien, y cuando ha jugado Giménez ha demostrado que no desentona y maneja el juego de pie mucho mejor.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con las críticas a Adán, muy espectacular en determinadas paradas, pero con carencias tan basicas con la falta de dominio del área chica y juego aéreo, unido al pésimo juego con los pies.

Comentario

Adan fue coautor junto con Ruben del milagro de la clasificación del año pasado, este año ni con el uno ni con el otro suena la flauta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X