Su mejor partido de la temporada: segurísimo en los balones aéreos y con una intervención de mucho mérito en la primera parte. Ojalá recupere su nivel de la pasada temporada, porque nos va a hacer falta.
Mejoría importante. A que va a tener razón con lo del entrenador de porteros!!!!. Si es así, eso no lo veía el entrenador principal. Y si eso no lo veía el entrenador principal, es posible que tampoco vea la forma de "juego" del equipo.
Si pita penati en esa jugada nos estamos cagando en los mu..tos del arbitro muucho tiempo. para mi no es penati en absoluto. El jugador del Valladolid no tiene ninguna opcion de llegar a su propio tiro, que no autopase
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
Si pita penati en esa jugada nos estamos cagando en los mu..tos del arbitro muucho tiempo. para mi no es penati en absoluto. El jugador del Valladolid no tiene ninguna opcion de llegar a su propio tiro, que no autopase
Para mi no es penalti, el jugador ya ha lanzado a puerta y el portero por la inercia choca cn el jugador, no puede desaparecer
Hará Penalty pero no pitan . Penalty fue el de Molina en Ponferrada , eso si que fue penalty .
Y sobre el arbitraje de hoy hay que decir muchas cosas y hasta ahora no se ha dicho nada . Casero no lo siguiente . Al BETIS lo ha mirado con lupa y al Valladolid le ha pasado todo .
Pero nada , Maito y los suyos ni se plantearan la posibilidad de alzar la voz en Madrid , para que verdad.
Comentario