Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio Adán

Muy bien Adan hoy, importante que vuelva al nivel de la temporada pasada y parece que está en el camino.

Comentario

muy muy bien, sobre todo en los balones por altos.
      me alegro muy mucho.

Comentario

Su mejor partido de la temporada: segurísimo en los balones aéreos y con una intervención de mucho mérito en la primera parte. Ojalá recupere su nivel de la pasada temporada, porque nos va a hacer falta.

Comentario

Muy buen partido de Adan, ha resuelto con garantias,excepto en los saques con los pies, va a mas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Dejando a un lado que ha hecho un penalti (y creo que es expulsión) que el árbitro se ha comido por completo, por lo demás buen partido.

Comentario

Mejoría importante. A que va a tener razón con lo del entrenador de porteros!!!!. Si es así, eso no lo veía el entrenador principal. Y si eso no lo veía el entrenador principal, es posible que tampoco vea la forma de "juego" del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Dejando a un lado que ha hecho un penalti (y creo que es expulsión) que el árbitro se ha comido por completo, por lo demás buen partido.
                No es expulsión, el choque es después del disparo, no tenía el control del balón. Penalti si, y amarilla. Nada mas.

Comentario

Si pita penati en esa jugada nos estamos cagando en los mu..tos del arbitro muucho tiempo. para mi no es penati en absoluto. El jugador del Valladolid no tiene ninguna opcion de llegar a su propio tiro, que no autopase

Comentario

Muy bien don antonio hoy, en general la defensa salvo algun error puntual, muy seria

Comentario

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      Si pita penati en esa jugada nos estamos cagando en los mu..tos del arbitro muucho tiempo. para mi no es penati en absoluto. El jugador del Valladolid no tiene ninguna opcion de llegar a su propio tiro, que no autopase
                      Para mi no es penalti, el jugador ya ha lanzado a puerta y el portero por la inercia choca cn el jugador, no puede desaparecer

Comentario

al menos una noticia positiva, este punto puede ser vital

Comentario

Ha sido el mejor del Betis, aunque hace penalti.

Comentario

No entiendo tanta alabanza,a quien hay que endiosar es a Relaño.

Comentario

Hará Penalty pero no pitan . Penalty fue el de Molina en Ponferrada , eso si que fue penalty .
                              Y sobre el arbitraje de hoy hay que decir muchas cosas y hasta ahora no se ha dicho nada . Casero no lo siguiente . Al BETIS lo ha mirado con lupa y al Valladolid le ha pasado todo .
                              Pero nada , Maito y los suyos ni se plantearan la posibilidad de alzar la voz en Madrid , para que verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                al menos una noticia positiva, este punto puede ser vital
                                Era vital no perder hoy . Vital .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X