Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio Adán

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Dani Giménez juega bastante bien con los pies.
    De hecho, en el vestuario le llaman La Tailandesa.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Claro Setién va a poner de condición fichar al paquete de Burgui, que encima no es ni del Sporting, es del Madrid . Pero como os podéis creer estas tonterias? xd
      A lo mejor es una 'prueba' de Setién al Betis. A ver si le hacen caso o no. Burgui puede formar parte de la plantilla sin problemas. Otra cosa es que pretendamos tener un equipo diametralmente mejor el año que viene y Burgui sea un salto de nivel, que no lo es. Pero ahora mismo no tenemos más que a Nahuel y Joaquín de extremos; y Joaquín está para media punta y poco más. Así que no me extrañaría que trajeran a Burgui y dos extremos más. El del Lega me gusta más que Burgui por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        De hecho, en el vestuario le llaman La Tailandesa.
        Pues entonces debe de ser por la entrepierna.

Si no ha estado en Tailandia... debería de haberlo hecho, pues no sabe lo que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues entonces debe de ser por la entrepierna.

Si no ha estado en Tailandia... debería de haberlo hecho, pues no sabe lo que se pierde.
          Uy, usted no ha conocido a mis novias...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Sea más explícito por favor, total, no lo han echado.
            Pues bajó Haro a recriminar a la plantilla la actitud de los jugadores en uno de estos partidos en los que tiraron la camiseta y la respuesta de Adán fue que en el tiempo que él llevaba había pasado un presidente por temporada, que lo más probable es que de aquí a uno o dos años hubiera otro presidente y que él no tenía autoridad para recriminarles nada.
            Viniendo de quién me lo ha contado y viendo cómo se las gasta el personaje -vease el caso del entrenador de porteros que echó y que no empezó a rendir hasta que no le dieron el antojo- pues me lo creo.
            Y si llega una oferta buena me parece que es su último año.

Comentario

• Eso se lo dice a Serra y esta cogiendo un avión dirección fuera de España

Comentario

Adan "solo" tiene 30 añitos, yo creia que tenia más la verdad, creo que ya alcanzó su techo y seria bueno en ir pensando en renovar la porteria (el que está bajo palos, no las 3 maderas, quemos veo venir)

Dani Gimenez me gusta x cierto

Comentario

Yo una vez vi a Adan e iba serio por la calle. Me parece muy poca verguenza que un privilegiado como ese vaya serio. Podriamos comenzar por quitarle el sueldo y despues echarlo.

Para portero podríamos recuperar a Fabian del Elche que no le da mal con el pie.

Tenemos un equipo con 15 malos, 5 mediocres, 3 medio buenos y 2 buenos y queremos quitar a uno de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                    Adrián ha hecho una temporada mas que decente en el Eibar, con 7 goles, y el Eibar ha quedado por encima del Málaga así qu esí, veo a ADrián con calidad suficiente como para jugar en el Málaga.
                    Mira que el Madrid ha cometido errores groseros y se ha gastado una pasta en jugadores de medio pelo, pero Faubert llegó al Madrid cedido por el West Ham durante 6 meses a razón de mas o menos 1.5M€ + la ficha de 6 meses. Vamos que era lamentable y se dormía en el banquillo pero no se hipotecaron.

Vamos que insinuar que Setién quiere a Burgui por tema de comisiones... ¿que es lo que relaciona a Burgui y Setién?
                    Pues mira, me alegra que me haya aclarado lo de Faubert yo recordaba una versión totalmente diferente y distorsionada, gracias.

Respecto a lo de Adrian que te parezca bien el fichaje es una apreciación personal tuya, pero en Málaga los aficionados piensan otra cosa, te recuerdo que soy de Málaga, los titulares son Inui y Pedro León, con lo que un Málaga cuyo presupuesto como poco es 10 veces el del Eibar se lleva al suplente, que por muy buena temporada que haya hecho para mi no le da para ir al Málaga, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Pues bajó Haro a recriminar a la plantilla la actitud de los jugadores en uno de estos partidos en los que tiraron la camiseta y la respuesta de Adán fue que en el tiempo que él llevaba había pasado un presidente por temporada, que lo más probable es que de aquí a uno o dos años hubiera otro presidente y que él no tenía autoridad para recriminarles nada.
                      Viniendo de quién me lo ha contado y viendo cómo se las gasta el personaje -vease el caso del entrenador de porteros que echó y que no empezó a rendir hasta que no le dieron el antojo- pues me lo creo.
                      Y si llega una oferta buena me parece que es su último año.
                      A mí no me extraña en absoluto. Desde la que lió con el entrenador de porteros de Velázquez haciendo público un problema personal en vez de gestionarlo en privado con el club no confío absolutamente nada en él. Sinceramente espero que podamos sacar tajada por él. Dani Giménez no es ni Sara ni el portero danés que se las comía dobladas, pero además hay porteros muy decentes en España. A mí Adán me parece un portero muy completo con confianza pero si va a otro equipo y empieza a ser suplente puede ser una bomba incontenible.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Dani Giménez juega bastante bien con los pies.
                        Y? segun la noticia del Manolo Lama, a Setien le imorporta un pimiento la continuidad o no de Adan, su condición es la continuación de Ceballos y el fichaje de Burgui, lo cual no quita que a mi me guste Adan, que para mi es un porterazo, buscando la lógica a la no continuidad de Adan entiendo que si hay algún conque, sería su mal juego de pies, porque no sabe tocar la pelota, simplemente que de hay a que yo diga que es Pésimo y que tenga que salir es otra cosa bien distinta, ademas que creo que desde hace un tiempo el betis quiere hacer caja porque cojer 8 kilos por Adan tampoco lo veran con malos ojos, digo yo, esto es pura deducción mía ya que de no ser así estaría renovado desde hace meses.

Comentario

Adán es un PORTERAZO, lo que hace falta son dos centrales de garantía y con jerarquía y nada de mandi, tosca, figueras, perkis y.....
                          Si el betis quiere crecer como equipo son indiscutibles Adán, DANI Ceballos, Joaquín y Rubén Castro aunque estos dos últimos jugadores no sean titulares todos los partidos....no puede ser que se vayan los buenos y se queden los malos.

Comentario

• Antonio Adán

Lo vuelvo a decir, Adán, Joaquín y Rubén son 3 pilares que han destrozado el vestuario. Y en el club lo saben. Dos de ellos saldrán.

Comentario

El portero tiene que parar, (con las manos), los defensas si son los que deben tener buena salida de balon y ser rápidos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Lo vuelvo a decir, Adán, Joaquín y Rubén son 3 pilares que han destrozado el vestuario. Y en el club lo saben. Dos de ellos saldrán.
                                En que momento se ha destrozado el vestuario?

Puestos a inventar, Ceballos y Durmisi también lo están destrozando.
                                Vamos a quedarnos con los Nahueles y Zozulyas que hacen tela de piña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X