Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Era hoy o nunca". Zona mixta del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro: "Era hoy o nunca". Zona mixta del Villamarín

Tres han sido los jugadores verdiblancos, Salva Sevilla, Lolo Reyes y Rubén Castro, que han atedido a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín para reflejar a la alegría de la plantilla con la victoria conseguida por el Real Betis en la tarde de hoy frente al RCD Espanyol.
    • Salva Sevilla: "Llevamos mentalizandonos desde que llegó el nuevo míster de que era posible conseguir una victoria, en Vigo hicimos cosas buenas pero hubo cosas que os hicieron perder el partido. El equipo tiene ganas e ilusión y vamos a pelear hasta el final. El míster ha trabajado una defensa de cinco para estar más seguros y porque sabíamos que al contragolpe nos podían hacer daño pero hemos estado sólidos y han teido pocas ocasiones. Con la gente de arriba los goles van a llegar. Adán y N´Diaye han aportado seguridad. Tenemos ganas e ilusión, no nos vamos a dar por vencidos y vamos a luchar hasta el final".

• Lolo Reyes: "Es una victoria valiosa y vamos a luchar mientras haya esperanzas. Estuvimos bien en la parte defensiva sabiendo que con los jugadores que tenemos ofesivamente llegaran los goles. Mirar partido a partido y la actitud de hoy es lo importante y el camino a seguir. El nuevo míster trajo más alegría y optimismo. Hicimos un buen partido como grupo y nos vamos contentos a casa porque lo dimos todo".

• Rubén Castro: "Sabiamos que el partido de hoy era importante porque había mucha gente detrás apoyandonos, el equipo ha hecho un partido perfecto y tres puntos importantísimos. Llevo dos meses jugando y no lo estaba haciendo bien, no me venían los goles y eso para un delantero es importante. Desde la llegada de Calderón me estoy sintiendo bien, me está dando la confianza que necesito y lo estoy demostrando. Todas las semanas tengo la esperanza de que vamos a ganar pero si que sabíamos que era hoy o nunca, era el último tren para el "si se puede". Le doy las gracias a la afición que ha llenado el estadio, vamos a seguir luchando por la permanencia".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X