Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Que estuviera Rubén o no, no significa que te tengan que meter goleadas partido tras partido.

Y eso ha pasado este, el otro y el anterior. Así era el Betis de Mel. Quien golpeara más fuerte salía vencedor.
    Tambien hay que tener en cuenta el partidazo de hoy de N´Diaye.. jugando de central, la semana pasada ruben metio otros dos (igual que hoy), pero nos metieron 4...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/02/14, 20:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Tambien hay que tener en cuenta el partidazo de hoy de N´Diaye.. jugando de central, la semana pasada ruben metio otros dos, pero nos metieron 4...
      No niego que la plantilla haya dado un salto de calidad con la recuperación de Rubén y el buen partido de N'Diaye (esperemos que sea habitual en la temporada).

Pero reconóceme que hoy Calderón, por ejemplo, se ha inventado una alineación que perfectamente podía haberla hecho el otro...con sus variantes, de acuerdo, pero acoplándose a lo que tiene e intentado potenciar virtudes y esconder defectos.

Comentario

No niego que la plantilla haya dado un salto de calidad con la recuperación de Rubén y el buen partido de N'Diaye (esperemos que sea habitual en la temporada).

Pero reconóceme que hoy Calderón, por ejemplo, se ha inventado una alineación que perfectamente podía haberla hecho el otro...con sus variantes, de acuerdo, pero acoplándose a lo que tiene e intentado potenciar virtudes y esconder defectos.
        Ya, pero la pequeña diferencia es que el otro en vez de poner a Castro y Baptistao (los goles llegaron con esos dos en el campo) tenia que salir con Molina y Chuli (que vaya partidito el de hoy)... con Paulao en vez de N´Diaye, o con Andersen o Sara en vez de Adan..

No se, yo la diferencia la veo clara.

Comentario

Para mi Lolo Reyes ha sido el mejor del partido. Como N' Diaye confirme lo que hoy ha empezado a demostrar, Lolo puede ser el gran beneficiado porque le liberaría de algunas funciones y podría tener más movimientos en ataque. Si eso ocurre el Betis mejorará en todo.

Comentario

Ya, pero la pequeña diferencia es que el otro en vez de poner a Castro y Baptistao (los goles llegaron con esos dos en el campo) tenia que salir con Molina y Chuli (que vaya partidito el de hoy)... con Paulao en vez de N´Diaye, o con Andersen o Sara en vez de Adan..

No se, yo la diferencia la veo clara.
            Oño, pero es que de verdad no se el resto de mortales de primera con que delantera se presentan, me **** en to.

Que el Rayo va con un tal Larribey que no huele una, el Celta con Charles (que para mí está a la par que Molina), el Granada con El Arabi, el Levante con el trotamundos de Barral, el Valladolid con Guerra y el Almería con Oscar Díaz.

No se, a lo mejor el Betis va con piedras a la guerra y el resto llevan tanques.

Es que de verdad, que una cosa es no tener gol y otra es la VERBENA que ha tenido aquí montada durante años, con goleadas en muchos partidos y bochornos en cá ramona.

Comentario

Oño, pero es que de verdad no se el resto de mortales de primera con que delantera se presentan, me **** en to.

Que el Rayo va con un tal Larribey que no huele una, el Celta con Charles (que para mí está a la par que Molina), el Granada con El Arabi, el Levante con el trotamundos de Barral, el Valladolid con Guerra y el Almería con Oscar Díaz.

No se, a lo mejor el Betis va con piedras a la guerra y el resto llevan tanques.

Es que de verdad, que una cosa es no tener gol y otra es la VERBENA que ha tenido aquí montada durante años, con goleadas en muchos partidos y bochornos en cá ramona.
              Ahora me saltas con lso otros equipos...

Estamos hablando de la diferencia de antes y ahora... y a mi me parece bastante clara.

Comentario

Estamos hablando de la diferencia de antes y ahora... y a mi me parece bastante clara.
                ya te he dicho que sí, que Rubén al 100% es una barbaridad.
                te la compro, es más, llevas TODA la razón.

pero creo que la diferencia más palpable viene una dirección tomada desde el banquillo, el cual viendo que el equipo hace aguas por atrás, coge y se reinventa una defensa de 5 para esconder las carencias que tiene.

que hoy ni Sara ni Andersen hubieran tenido los mínimos problemas...y con esto no estoy despreciando el trabajo de Adán.

pd: te he saltado con los diferentes equipos porque te llevo leyendo todo el año que tenemos una de las 3 peores plantillas de primera.
                te dejo otra, el rayo va con un central que no es ni central...
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/02/14, 21:22:32.

Comentario

ya te he dicho que sí, que Rubén al 100% es una barbaridad.
                  te la compro, es más, llevas TODA la razón.

pero creo que la diferencia más palpable viene una dirección tomada desde el banquillo, el cual viendo que el equipo hace aguas por atrás, coge y se reinventa una defensa de 5 para esconder las carencias que tiene.

que hoy ni Sara ni Andersen hubieran tenido los mínimos problemas...y con esto no estoy despreciando el trabajo de Adán.
                  Que si, que es verdad lo de la defensa, pero que creo yo... que si en vez de N´Diaye esta Paulao... hoy nos caen 3.

Ademas, incluso Amaya a estado mucho mejor sin Paulao, el otro dia incluso me dijo que lo tiene frito y que le hace trabajar el doble, tambien me dijo que la implicacion de la plantilla es maxima... y que esta seguro de que nos vamos a salvar... a mi desde luego me levanto la moral.

Comentario

Que si, que es verdad lo de la defensa, pero que creo yo... que si en vez de N´Diaye esta Paulao... hoy nos caen 3.

Ademas, incluso Amaya a estado mucho mejor sin Paulao, el otro dia incluso me dijo que lo tiene frito y que le hace trabajar el doble, tambien me dijo que la implicacion de la plantilla es maxima... y que esta seguro de que nos vamos a salvar... a mi desde luego me levanto la moral.
                    El año pasado con Paulao en "mejor" nivel, Mario haciendo sus buenos partidos y Amaya a un nivel magnífico, la defensa también hacía aguas en muchos partidos y nos limitabamos a meter más goles que el rival.

Oño, admitelo carayo, que la defensa JAMÁS ha sido el punto "fuerte" de Mel.

pd: ¿Qué pasa, que te pasas todo el día empalmándole cables al Antonio?
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/02/14, 21:26:33.

Comentario

El año pasado con Paulao en "mejor" nivel, Mario haciendo sus buenos partidos y Amaya a un nivel magnífico, la defensa también hacía aguas en muchos partidos y nos limitabamos a meter más goles que el rival.

Oño, admitelo carayo, que la defensa JAMÁS ha sido el punto "fuerte" de Mel.

pd: ¿Qué pasa, que te pasas todo el día empalmándole cables al Antonio?
                      Admite tu, que hoy si en vez de estar Ruben Castro y N´Diaye estan Molina y Paulao esto no se gana...y ademas seguramente no hubiera caido un saco...

Si fue el Celta... y nos metio 4.

Comentario

Admite tu, que hoy si en vez de estar Ruben Castro y N´Diaye estan Molina y Paulao esto no se gana...y ademas seguramente no hubiera caido un saco...

Si fue el Celta... y nos metio 4.
                        pues no lo sé, no tengo todavía superpoderes para saber lo que hubiera pasado en lugar de lo que ha pasado.
                        lo que tengo claro es que este señor se ha pasado toda la semana TRABAJANDO este sistema para finalmente, plasmarlo en el campo.
                        todavía me acuerdo de la concentración en montecastillo del otro jugando al escondite con la defensa de 5, chuli en punta y panete de lateral...para terminar poniendo una porquería en el césped e ir diciendo después que no sabía si lo que tenía eran buenos o malos.

Comentario

oño es que parece que te cuesta admitir que si falta el delantero no es de recibo que nos metan una media de 3 por partido.
                          si te falta el goleador, metes menos goles, no sales a goleada en contra por partido.
                          y decir defensa y mel...pues bueno, ni pa hacer un chiste sirve.

Comentario

pues no lo sé, no tengo todavía superpoderes para saber lo que hubiera pasado en lugar de lo que ha pasado.
                            lo que tengo claro es que este señor se ha pasado toda la semana TRABAJANDO este sistema para finalmente, plasmarlo en el campo.
                            todavía me acuerdo de la concentración en montecastillo del otro jugando al escondite con la defensa de 5, chuli en punta y panete de lateral...para terminar poniendo una porquería en el césped e ir diciendo después que no sabía si lo que tenía eran buenos o malos.
                            me gustaría ganar 1-0 con gol de chuli....
                            ni lo puso.

Comentario

Este chaval es super honrado, no me extrañaría que fuese capitán en breve..

Comentario

Claro claro, no tienes superpoderes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X