Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Ayer para mi sobraba Verdu y faltaba alguien que acompañase mas en centro del campo a lolo.

si juegas con salva caido a la izquierda no debe de jugar verdu, prefiero a Nono o Matilla acompañando a Lolo
    Pues yo a Matilla, los 5 minutitos que jugo ayer, le vi un trote cochinero digno del mejor Verdu

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues yo a Matilla, los 5 minutitos que jugo ayer, le vi un trote cochinero digno del mejor Verdu
      Puede ser. De echo pondria antes a Nono
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/14, 19:50:14.

Comentario

Y se autoexpulsaría al cuarto de hora...

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Puede ser. De echo pondria antes a Nono
          Problema de Nono es su temperamento y puedes dejarnos con 10 fácilmente y no estamos para regalar

Comentario

Ayer el primer tiempo de Lolo no me gustó nada. Le vi fuera de sitio en varias acciones. Pero corrigió al descanso y creo que debe ser titular, se use el esquema que se use.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A mí me gusta Lolo, pero me gustaría mucho más si fuera negro.
              Untale betún

Comentario

Se faja, es un león, con criterio...Con alguien al lado construiríamos algo.

Comentario

alfredo??? me imagino que a ndiaye se le ha bautizado alfredo???? o me estoy equivocando ??? jejeejejee

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Como he dicho para mi no es MCD.

Hay que dejarlo que presione y corra pero mucho mas arriba, detras de los puntas, debemos inclurcarle que recupere balones en zonas que pueden ser mas peligrosas, y no como MCD.
                    A mí, salvando las distancias, me recuerda bastante a Arturo Vidal. Estoy seguro que Lolo se fija mucho en el jugador de la Juve e intenta jugar como él. Es un todocampista que empezó como MCD pero que debido a sus condiciones termina haciendo de todo, tanto defender como atacar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Por el que puede entrar es por Salva, que está sancionado, aunque creo que es preferible que lo hiciera Nono o Nosa. Por otro lado, tengo la duda de si utilizara a Juan Carlos como lateral. Cualidades tiene, pero de lateral no ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Por el que puede entrar es por Salva, que está sancionado, aunque creo que es preferible que lo hiciera Nono o Nosa. Por otro lado, tengo la duda de si utilizara a Juan Carlos como lateral. Cualidades tiene, pero de lateral no ha jugado.
                        Yo respetando tu opinión, apostaría por Matilla en la mediapunta, ya que el año pasado en Murcia se salio en esa posición.

En cuando a Juankar de lateral seria una opción probarle, por lo menos corre y lucha, ya que hemos visto que de extremo, dada su nula calidad, no se va ni de un caracol cojo.

Comentario

• Podrías haber puesto Lolo, es que es leer Reyes y me entra una agonía.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Problema de Nono es su temperamento y puedes dejarnos con 10 fácilmente y no estamos para regalar
                            Aunque es verdad, no es lo mismo jugar tu como unico mcd sin serlo, que saber que estas mucho mas respaldado.

Creo que Nono no tendria tantos problemas de tarjeta si supiera que el equipo no es un flan atras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X