Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Yo que no estoy tan encadilado de Reyes como mucho de vosotros tengo que decir que ayer, mas bien la segunda parte del partido de ayer, me parecio lo mejor desde que esta aqui, bajo mi punto de vista.

Presiono al rival en la salida del balon lo que ayudo a que el Español practicamente no pasara del centro del campo. El primer gol nace de un chut desde fuera del area, pero independientemente, de que chutara mejor o peor, de que metiera el pie "sin miedo", lo clave es que estaba ahi, y no 10 metros mas atras, como solia ser lo habitual, y que ese recahce se hubiese convertido en un contragolpe claro del Español, como viene pasando desde principios de temporada.

Comentario

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

me parece el mejor fichaje de este año pero de largo...en actitud es impresionante y cada partido va a más, el centro de campo idoneo sera reyes y n' diaye y un mediapunta verdu/salva y este k reciba el balon mas arriba...alfred en el centro drl campo con ese cambio dr ritmo tiene kser impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Por lo visto el inútil de Stosic quiso en verano a N'Diaye y a Adán.

Yo creo que hay otro que tiene más culpa, mucha más, y no me refiero a Mel.
        Stosic se refugió en las faldas de Bosch, mi tortuguita se equivocó ahí.
        Pero es difícil trabajar tres años seguidos con todo quisqui largando fiesta, hicieras lo que hicieras.

Comentario

A mí me gusta Lolo, pero me gustaría mucho más si fuera negro.

Comentario

A mi me parece que aun le falta mucho camino y que en condiciones normales este es un jugador para haberlo ido metiendo en el equipo poco a poco y que se fuera adaptando a la liga. Muy fallon en pases faciles aún por no estar acostumbrado al ritmo.

Comentario

Lo de Lolo sí que es mérito, es buenísmo pa ser bajito, blanco y sin lorzas

Comentario

Los dos goles de ayer llevaron el sello de Lolo Reyes.

El primero por ser un disparo buenísimo con la mala suerte de que da en el palo (otra vez, no sé cuántos palos llevamos ya), la buena suerte es que estaba ahí Rubén.

El segundo fue una recuperación suya en el centro del campo.

Para mí es el mejor jugador de la temporada del Betis.

Comentario

Mi veredicto:

Lolo, Vadillo, Nono, inocentes.

Salva Sevilla, Verdú, Nacho, Chica, Amaya, Andersen, culpables.

Braian Rodríguez, absuelto por falta de pruebas.

Figueras, inimputable por insuperable caraja.

Comentario

Me uno a la opinión de que es el jugador que más rendimiento está dando y destaco su honradez en el campo .

Comentario

• Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Me está gustando bastante y sería interesante verlo junto a N'Diaye en el centro del campo. Es un pulmón los 90 minutos pero le falta el físico suficiente para imponerse muchas veces, cosa que si aportaría Alfred si juega a su lado. Interesante pareja.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Pues a mí sigue sin convencerme... Se ve que sube arriba y tal, por lo que necesita un tío más defensivo al lado suya, como podría ser N'Diaye.
                        Con una defensa solida tb podria acompañarle Nono sin problemas.

Como he dicho para mi no es MCD.

Hay que dejarlo que presione y corra pero mucho mas arriba, detras de los puntas, debemos inclurcarle que recupere balones en zonas que pueden ser mas peligrosas, y no como MCD.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Con una defensa solida tb podria acompañarle Nono sin problemas.

Como he dicho para mi no es MCD.

Hay que dejarlo que presione y corra pero mucho mas arriba, detras de los puntas, debemos inclurcarle que recupere balones en zonas que pueden ser mas peligrosas, y no como MCD.
                          Yo es que no encuentro su lugar en el campo, a verdad... Es un jugador que intenta defender y atacar, pero para ser MCD, lo de defender no se le da muy bien...

Comentario

jugo solo en el medio y se multiplico...
                            más acompañado con gente como nosa o con ndiaye si se recupera perkis... seria un centro del campo poderoso muy dificil de superar y hasta con un manejo decente del balon y con un mediapunta por delante que de verdad haga de mediapunta , con recorrido para y para ayudar a defender y llegar arriba al remate...
                            lo malo es que el unico con ese perfil es nosa...y a lo mejor el matilla del murcia

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Yo es que no encuentro su lugar en el campo, a verdad... Es un jugador que intenta defender y atacar, pero para ser MCD, lo de defender no se le da muy bien...
                              Pues yo le veo como acompañante de un mediocentro defensivo. Creo que ayudando a la presion arriba podria venirnos bien.

Lo pondria mas cerca de los atacantes.

y que todo lo que corre y presiona lo haga mas en tres cuartos de campo que en el circulo central.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                jugo solo en el medio y se multiplico...
                                más acompañado con gente como nosa o con ndiaye si se recupera perkis... seria un centro del campo poderoso muy dificil de superar y hasta con un manejo decente del balon y con un mediapunta por delante que de verdad haga de mediapunta , con recorrido para y para ayudar a defender y llegar arriba al remate...
                                lo malo es que el unico con ese perfil es nosa...y a lo mejor el matilla del murcia
                                Ayer para mi sobraba Verdu y faltaba alguien que acompañase mas en centro del campo a lolo.

si juegas con salva caido a la izquierda no debe de jugar verdu, prefiero a Nono o Matilla acompañando a Lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X