Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    El que ha hecho buena la actitud y buena la alineación ha sido de los pocos por no.decir el único que tiene el duro...el que ayer era el de las cachimbas y casi todos dilapidaban y hoy volverá a ser el crack y el que va todos los domingos a misa y comulga. Resulta que jugando dos ratos casi coge al máximo goleador del equipo y ejemplo de profesionalidad.
    De nada sirve meter 2 goles si a ti te meten 3.

Comentario

No solo me quedo con el esquema, sino que se ha notado que ha TRABAJADO durante la semana este esquema.

Comentario

Pues ya ha dicho de cambiar el esquema, yo no lo cambiaba para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Sobre todo por nuestra banda izquierda con Juanky y Figueras.
          A ver cómo plantean los emparejamientos. Si es Juankar el que queda con el extremo y Figueras esté pendiente de hacer la ayuda para cerrar la subida del lateral, o viceversa.

La otra banda parece algo más consistente con Juanfran y Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Verdu mas no por favor??? a mi salva me ha gustado mucho mas que verdu
            Estoy convencido de que con minutos y confianza veremos a un mejor Verdú,más participativo y con mayor presencia en ataque.

Al menos es lo que espero...

Aunque con Nosa rompiendo por el centro creo que haríamos más daño.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Con este Sistema Juan Carlos debe de ser titular, a Nacho le pesan mucho ya los partidos que lleva en lo alto y Didac es incapaz de aportar en ataque.
              De hecho Steinhofer hubiera sido bueno paa jugar con este sistema, pero ni Nacho ni Didac ni Chica, eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Salvo los buenos de verdad, los 5 primeros Atletico, Madrid, Barcelona, Real y Barca... no hay equipos demasiado mejores que el Español
                Me venía a referir al sistema. Hoy los laterales del Espanyol no han subido prácticamente en todo el partido, y tampoco es un equipo que destaque demasiado por tener buenos extremos.

En el partido contra el Valencia con Feghouli y Barragán por una banda, y Piatti -o el que juegue de extremo por la izquierda- y Bernat por la otra, nos pueden crear esa superioridad por fuera.

Comentario

Este sistema ha funcionado, debe permanecer, hay una ley básica en el fútbol entre otras cosas, lo que funciona no lo toques, pero para mi gusto Molina por Verdú

Comentario

Qué maravilla tener INCERTIDUMBRE y EMOCION, la que faltaba al perder sistemáticamente por goleada. Por fin se ha visto alma en el equipo.

Comentario

Sin querer ser aguafiestas, este sistema ha funcionado jugando en casa y contra el Español que no es que parezca un equipazo. Pero desde luego es el primer partido desde hace muuuuucho que al menos en defensa se ha notado cierta seguridad.

Comentario

Para conseguir chopocientos mil puntos no puedes jugar con un 5-4-1, y creo que en rueda de prensa Calderón ha dado a entender que era la manera de frenar la sangría y punto.

Comentario

Me parece bien aunque habrá partidos en los que tengamos que arriesgar mucho más,esperemos que no se venga abajo y al menos exista un halo de algo al que agarrarnos,lo único malo que veo es el centro del campo con los Salva,Verdú...hay que dotar de más presencia a esa zona y no dejar a Lolo tan sólo...supongo que muchos opinareis lo mismo por lo que veo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/14, 22:27:46.

Comentario

cuando llegue Verdú, notaremos más el saltito de calidad,,, pues eso, que llegue pronto ó ya....
                            por lo demás, la ddefensa de hoy hasta final de liga. ?..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Para conseguir chopocientos mil puntos no puedes jugar con un 5-4-1, y creo que en rueda de prensa Calderón ha dado a entender que era la manera de frenar la sangría y punto.
                              dijo más o menos que no le gusta ese sistema porque pierdes uno en el centro del campo. me imagino que n'diaye poco a poco irá dando un paso al frente y tengo ganas de ver a nosa de mediapunta por detrás de baptistao y castro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Todos, hasta que marcó Rubén el primero, estaban pidiendo que se diera un paso adelante. Y una vez que se ha marcado el primero, lo poco que hacía el Espanyol se ha ido diluyendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X