Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

¿Y porque no jugar con el tridente Leo, Ruben, Molina arriba?

-------------------Adán--------------------
    --------Amaya---N´Diaye----Perquis------
    Juanfran--------Lolo---Nono-------Juan Carlos
    --------------------Molina-----------------
    --------------Castro----Baptistao----------

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      ¿Y porque no jugar con el tridente Leo, Ruben, Molina arriba?

-------------------Adán--------------------
      --------Amaya---N´Diaye----Perquis------
      Juanfran--------Lolo---Nono-------Juan Carlos
      --------------------Molina-----------------
      --------------Castro----Baptistao----------
      Molina de mediapunta sería una interesante alternativa porque aprovecharía sus tres grandes virtudes: Su juego de espaldas, su capacidad para asociarse (especialmente con Rubén) y su disparo desde fuera del área. No obstante, tengo curiosidad por ver en esa posición a Matilla con Nosa en el doble pivote.

Comentario

A mí lo que más me gustó ayer fue que Calderón en rueda de prensa reconociera las carencias de este sistema (tres centrales contra uno, un sólo pivote) y por tanto que sólo es puntual.

La cosa está como para quejarse por la forma de ganar cuando hacía ya casi medio año que no lo hacíamos, que se dice pronto. Pero bueno, yo lo digo: a mí esta forma de jugar no me gusta mucho. Y menos cuando tenemos que ir a ganar todos los partidos. Además creo que se desaprovecha una de los posibles puntos fuertes del equipo, que sería poner a Ndiaye en el mediocampo.

Ayer en el post del partido largué tela de Calderón por la alineación pero también es comprensible por su parte: estás viendo cómo el equipo en defensa parece un patio de colegio y dices, bueno, por lo menos así no nos burrearán.

En fin, en Valencia por ejemplo no me importaría salir de la misma forma, pero en Granada o en los partidos de local, yo soy partidario de salir con un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/02/14, 05:36:31.

Comentario

No os vengáis tan pronto arriba que luego vienen los disgustos, PORSUPUESTO QUE SE PUEDE pero falta muuuuchooooo, hemos ganado a un equipo 4 meses después, cierto es, pero hemos ganado a un español súper gris, mi mayor alegría es que rc24 lleva 4 goles en dos partidos y hacia 5 años que un jugador del Betis no marcaba dos goles en dos jornadas consecitivas( Emana fue el último) y se ha colocado 5 máximo goleador de la historia del Betis OLE RUBÉN, y lo de N'diaye??? Jod.er que crack porque no vino antes?? Porque?? Y baptistao??? Siempre tarde, pero... Vamos!!!! Musho Betis!!!!!

Comentario

Ayer que se homenajeo a Luis Aragonés por su sentida muerte, recuerdo que uno de sus decisiones más acertadas fue quitar a Raul del equipo nacional. Pues, salvando las distancias, ayer Calderón quitó a un jugador que ha sido durante toda la temporada el origen de muchísimos goles al Betis. Me refiero a Nacho, jugador que está haciendo una temporada calamitosa, pero que tiene el favor de la prensa y de la afición. Ayer Juan Carlos, solo estorbando hizo más que Nacho en toda la temporada al que han estado desbordando continuamente, centrando al segundo palo y metiéndonos gol.

Creo que uno de los motivos del cambio de sistema es la carencia de un lateral izquierdo en condiciones, ya que Didac llegó bajísimo de forma y no se le dieron los cuatro o cinco partidos que se necesitan para coger el ritmo.

Del lateral derecho, con Chica, igual.

Comentario

Juegan los que juegan porque no hay más. Con cinco atrás y el cachimba si pilla alguna.Calderón ha renunciado al fútbol para encontrar el fútbol, que por encima de todo es ganar y ganar y volver a ganar. Pero no flipemos, el Espanyol es de lo peorcito que ha pasado. Hay que sacar algo de Valencia y ganar al Almería. Mínimo 4 puntos pata soñar. Con Nosa y Baptistao dentro si no se rompe un esquema clemente de autobús.

Comentario

me parece un esquema provisional, para mestalla hay que subir a diaye para que ayude a lolo, y si opta por jugar con 3 centrales que de entrada a perquis, quitando a salva o a verdu...

Comentario

El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

yo con este sistema veo la seguridad defensiva kno teníamos y se arregla el problema de los laterales.mi alineacion seria: adan, caro, amaya, figueras. juanfran, lolo, n'diaye, juan carlos. salva, leo/molina, ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si pones a dos medios centros que te hagan coberturas quizá podría paliarse.

Con cinco defensas jamás vamos a sumar los puntos necesarios para salvarnos ni aún teniendo jugadores en condiciones.
                    Yo no estoy de acuerdo. Pienso igual que dondeestatimimi, que si volvemos a los 4 defensas nuestros inútiles laterales nos condenarían en todos los partidos. Es lo que hemos visto toda la temporada y con ellos sí que no conseguiríamos ganar jamás.

Con 5 defensas tienes más posibilidades de empatar, y si el equipo contrario se dedica a sestear como el Español podemos hasta ganar. Yo creo que tenemos que aceptar que es lo máximo a lo que podemos aspirar.
                    Aunque parece que Claderón piensa igual que tú y pasará a 4 en próximos partidos.

Yo metería a Caro o Perquis por Figueras, a Leo por Chuli y a Nosa por Verdú. Y en partidos que haya que correr más (que se serán todos los de fuera y algunos de casa) a Matilla por Salva.

Comentario

• Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Juan Carlos estuvo enorme.
                      Hay que pulir la alineacion,correcto.Verdu no puede volver a ponerse la camiseta,en un sistema comodo para sus condiciones ni se le vio.Lo mismo que Chuli.
                      Figueras se ha ganado seguir.Y hay que buscarles sitio a Nosa y Perquis,como sea.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        A los que seguís la cantera, que opináis de Varela como posible carrilero izquierdo en este equipo?
                        Ayer volvió a jugar después de una lesión muy jodida, y un ostracismo que nadie entendía. Y se salió. A mi me gusta mucho, sincéramente, pero creo que aún no está para primera. Si sigue su evolución normal, a no mucho tardar será titular indiscutible en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Juan Carlos estuvo enorme.
                          Hay que pulir la alineacion,correcto.Verdu no puede volver a ponerse la camiseta,en un sistema comodo para sus condiciones ni se le vio.Lo mismo que Chuli.
                          Figueras se ha ganado seguir.Y hay que buscarles sitio a Nosa y Perquis,como sea.
                          Todo correcto aunque para mi Figueras ayer casi la caga en un par de jugadas de nuevo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/14, 16:54:31.

Comentario

• A ver el partido de Mestalla , donde a Juankar se va a enfrentar a unos de los jugadores más en forma del Valencia (Feugdolui) .

Seria interesante poner dos medios centros defensivos ,uno de ellos de ayuda constante en esa banda .

Equipo:
                            Adan
                            ------Perquis-Amaya-Figueras----
                            Juanfran----------------Juankar
                            -------- N'Diaye-------Lolo
                            -----Leo----------Nosa(Verdu)
                            -----------Ruben
                            Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 03/02/14, 17:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              A mí lo que más me gustó ayer fue que Calderón en rueda de prensa reconociera las carencias de este sistema (tres centrales contra uno, un sólo pivote) y por tanto que sólo es puntual.

La cosa está como para quejarse por la forma de ganar cuando hacía ya casi medio año que no lo hacíamos, que se dice pronto. Pero bueno, yo lo digo: a mí esta forma de jugar no me gusta mucho. Y menos cuando tenemos que ir a ganar todos los partidos. Además creo que se desaprovecha una de los posibles puntos fuertes del equipo, que sería poner a Ndiaye en el mediocampo.

Ayer en el post del partido largué tela de Calderón por la alineación pero también es comprensible por su parte: estás viendo cómo el equipo en defensa parece un patio de colegio y dices, bueno, por lo menos así no nos burrearán.

En fin, en Valencia por ejemplo no me importaría salir de la misma forma, pero en Granada o en los partidos de local, yo soy partidario de salir con un 4-4-2 o un 4-2-3-1.

Pregunto, tal y como esta el equipo a dia de hoy.... no es peor salir a ganar y que te marquen en el min 2???

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Pregunto, tal y como esta el equipo a dia de hoy.... no es peor salir a ganar y que te marquen en el min 2???

Siendo más seguro atrás el equipo cogera confianza y que mejor sistema que ese ? Teniendo arriba lo que tenemos marcaremos en muchos partidos por lo.que es realmente importante dejar la portería a 0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X