Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El esquema y la actitud son estos. Falta apurar la alineación

Pues yo me quedaba con 3 centrales hasta que estemos más cerca del objetivo

Comentario

En la banda derecha con juanfran estamos de lujo con este sistema, el carrilero de la izquierda... en fin, pero yo digo que quitando a figueras por perquis, y a Verdú por matilla/Nosa este equipo puede dar mas.

Comentario

A los que seguís la cantera, que opináis de Varela como posible carrilero izquierdo en este equipo?

Comentario

Actitud OK
          Esquema OK
          Cambios - Figueras por Paulao o Perquis, Verdu por Nossa, Baptistao por Chuli

Yo a Juan Carlos lo dejaba, Nacho es un exfutbolista.

Un empate en Valencia una victoria en Granada y el Villamarín a reventar contra el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Actitud OK
            Esquema OK
            Cambios - Figueras por Paulao o Perquis, Verdu por Nossa, Baptistao por Chuli

Yo a Juan Carlos lo dejaba, Nacho es un exfutbolista.

Un empate en Valencia una victoria en Granada y el Villamarín a reventar contra el Bilbao.
            Apoyo lo que dices y lo comenté en otro post, Juankar aunque sea menos defensivo, aporta más profundidad y físico que Nacho y Didac juntos, además con la ayuda del resto de defensas puede cubrir sus carencias defensivas, aunque en partidos que se compliquen sí que podría ver con buenos ojos prescindir de él y del ataque de esa banda para sacar a Nacho.

Por cierto, en los dos últimos partidos que mencionas (Granada-Betis y Betis-Athletic) espero estar, casi con total seguridad allí estaré para festejar de la mejor manera el final de exámenes.

SI SE PUEDE

Comentario

No he visto un post de Adán, así que lo escribo aquí

Dejando a un lado el optimismo que te entra cuando ganamos, creo que hemos acertado y mucho con este portero. Ha transmitido mucha más tranquilidad a la defensa que los otros y tiene muy buena actitud. Con el tiempo se verá la calidad que tiene en realidad, pero yo apuesto a que va a ser un porterazo. En esta posición hemos hecho una gran cagada en traspasos, ahí tenemos a Adrián que esta cuajando unos últimos partidazos en la Premier cuando podría estar aquí con un contrato más que asumible.

Comentario

Al fin un respiro.
                Hoy es dia para alegrarse pero mañana hay que trabajar. No hay tiempo que perder y el sabado hay otra final y sera mucho mas dificil que la de hoy.
                Sigo pensando que se podria haber hecho mucho mas en el mercado de invierno

Comentario

En la defensa visto lo que hay, hasta que vuelva perquis la seguiría poniendo de 3 , aunque caro contra rivales de menos piel se pondría y por lo laterales con ese sistema igual, Juan Carlos y Juanfran por que mas no hay Pa mejorar , yo lo cambiaría del sistema seria los delanteros podría 2 en vez de uno, salva o verdu sobra uno de ellos. Lo demás igual. El espayol no es el Madrid , ni tampoco el Celta es intermedio , no nos hagamos ilusión por un gran partido y por que hemos tenido dignidad , esta bien estemos contentos esto es una 1 piedra y nos queda 9 con 3 salimos de ahí, pero todos los equipos no son iguales, y para salir de hay vamos a tenerlo negro, aunque los puntos no lo pinten mas fácil, ojala Adán y, alfred cumpla como hoy o se esfurrze lo máximo y salgamos de hay , cuanto antes. Tranquilidad y seguir a sin, así se podrá intentar.

Comentario

Hoy Chuli no ha existido, mucha actitud,poca aptitud.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Hoy Chuli no ha existido, mucha actitud,poca aptitud.
                      Ha estado infame hoy. Pero infame.

Comentario

Chuli no puede jugar más, el hombre ya ha demostrado lo que da. Usando el esquema de hoy y metiendo a Perquis, Nosa y Baptistao no queda mal once.

Comentario

Por cierto, es un imposible, pero el jugador perfecto para la izquierda en el nuevo esquema que hemos estrenado hoy sería Alex Martinez...una pena...

Comentario

Con este sistema no se puede volver a Nacho y Didac.

El problema de quitar a Figueras es que saca bien la pelota.

Me sobran Salva/Verdu y me faltan Nosa/Nono.

El mayor perjudicado, Vadillo. No lo veo de carrilera en el sitio de Juankar.

Comentario

Yo no abandonaba el 5-3-2. Tenemos pésimos laterales y este sistema me parece la única manera de obviarlos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Yo no abandonaba el 5-3-2. Tenemos pésimos laterales y este sistema me parece la única manera de obviarlos.
                                Si pones a dos medios centros que te hagan coberturas quizá podría paliarse.

Con cinco defensas jamás vamos a sumar los puntos necesarios para salvarnos ni aún teniendo jugadores en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X