Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    cuanto cobra N'diaye?
    crees querria jugar en segunda, una vez se ha revalorizado?
    yo lo veo dificil la verdad.
    disfrutemos estos diez partidos y si suena la flauta y nos salvamos veremos
    O llegar a un acuerdo con él, al menos intentarlo de: sabemos (en caso de que no quiera estar en el Betis) que no quieres estar aquí, si nos has cogido cariño, deja que te compremos y luego te vendemos al club que quieras que paguen un poco más de lo que pagamos nosotros. Que es muy probable que diga que no, puede, pero se puede intentar. Como cuando se ha renovado a un jugador aún a sabiendas de que se iba a vender.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
      N´diaye y Adan..con que poquito..con qué poquito (2 buenos jugadores) se mejora esta plantilla..
      Si, como dices, sólo se necesitan dos jugadores para tener un equipo competitivo igual no fue tan mala la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        O llegar a un acuerdo con él, al menos intentarlo de: sabemos (en caso de que no quiera estar en el Betis) que no quieres estar aquí, si nos has cogido cariño, deja que te compremos y luego te vendemos al club que quieras que paguen un poco más de lo que pagamos nosotros. Que es muy probable que diga que no, puede, pero se puede intentar. Como cuando se ha renovado a un jugador aún a sabiendas de que se iba a vender.
        +1, al menos intentemoslo, hay esta Adán fichado hasta 2017.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          +1, al menos intentemoslo, hay esta Adán fichado hasta 2017.
          Tengo la sensación de que los que han llegado en invierno están bastante implicados y cogiéndole cariño al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Si, como dices, sólo se necesitan dos jugadores para tener un equipo competitivo igual no fue tan mala la planificación.
            ¿Donde he dicho yo que el equipo sea competitivo?No nos inventemos cosas..he dicho que se mejora la plantilla, pero yo no he hablado nada de competividad..eso si,la planificación de verano fue desastrosa (eso si te lo digo yo)

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
              ¿Donde he dicho yo que el equipo sea competitivo?No nos inventemos cosas..he dicho que se mejora la plantilla, pero yo no he hablado nada de competividad..eso si,la planificación de verano fue desastrosa (eso si te lo digo yo)
              Es que pensé que tu frase iba más allá de la obviedad de "traer jugadores buenos mejora la plantilla". Error mío.

Comentario

Este jugador a un equipo medio en condiciones se le escapa por los cohones.

Hace lo que sea y luego si no es "mantenible" a las malas lo revende al cuarto de hora por un poco más.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/03/14, 16:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Este jugador a un equipo medio en condiciones se le escapa por los cohones.

Hace lo que sea y luego si no es "mantenible" a las malas lo revende al cuarto de hora por un poco más.
                  Si en la opción de compra se estipula que sólo puede ejercerse caso de estar en 1ª olvídate de él. Lo mismo caso de que se incluya que si se ejerce no puede venderse el mismo año sin darle casi todo el dinero al Sunderland.

Supongo que ni el Sunderland ni el representante de N´Diaye son tontos, y al firmar por un equipo ya descendido habrán incluido cláusulas así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si en la opción de compra se estipula que sólo puede ejercerse caso de estar en 1ª olvídate de él. Lo mismo caso de que se incluya que si se ejerce no puede venderse el mismo año sin darle casi todo el dinero al Sunderland.

Supongo que ni el Sunderland ni el representante de N´Diaye son tontos, y al firmar por un equipo ya descendido habrán incluido cláusulas así.
                    quedandonos en primera todavia, alguna cesion se podria mantener.
                    pero vaya, que me extrañaria mucho que a este no se lo lleve un buen equipo este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo lo que sé es que si Ndiaye cae en el Getafe le sacan dinero seguro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que hace falta son buenos futbolistas...y ndianye lo es.
                        hace del músculo su aliado.
                        pero vamos, que negro musculoso era sunny, y el negro brasileño aquel, que era central..y nosa...
                        ser negro musculoso no te hace ser futbolista...sino en cualquier gimnasio marsellés de mala muerte te haces con un 11 campeón de europa.

Había cachondeo. Y se lo pasaban muy bien.

Hasta decían que Cañas y Rubén Pérez cumplían de sobras y los que lo pedíamos prácticamente chocheábamos.

Comentario

Yo lo que sé es que si Ndiaye cae en el Getafe le sacan dinero seguro.

Ten en cuenta que N'Diaye firma con un equipo ya en segunda, es un matiz bastante importante.

Comentario

el jueves se merienda al centro del campo palangana

Comentario

Había cachondeo. Y se lo pasaban muy bien.

Hasta decían que Cañas y Rubén Pérez cumplían de sobras y los que lo pedíamos prácticamente chocheábamos.
                              Fíjese usted si cumplían de sobra que se clasificaron para la Uefa, y sin ellos estamos en descenso.

Así que si se dan argumentos, que no sean tan patatas, please.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/03/14, 11:02:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Fíjese usted si cumplían de sobra que se clasificaron para la Uefa, y sin ellos estamos en descenso.

Así que si se dan argumentos, que no sean tan patatas, please.

Argumentos patatas...siempre habla un cojo.

Retratao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X