Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Yo lo planteo de la siguiente forma:
    - Si el betis se queda en primera pues se ficha al chaval
    - Si el betis baja a 2º pues tambien se puede fichar al bicho y cederlo a un equipo de por ahi sin opcion de compra (obviamente), hasta que el año siguiente si dios quiere se vuelva a 1º.
    Añadele la 3º opcion, el betis baja y a el no le importa jugar en 2ª
    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 14/03/14, 18:32:01.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      Añadele la 3º opcion, el betis baja y a el no le importa jugar en 2ª
      No es que no la haya añadido es que lo veo muy improbable por dos motivos:
      1º Porque ha hecho muy buenos partidos y ha llamado la atención de otros clubes.
      2º Es internacional y dudo mucho que a su seleccionador le de igual que esté disputando en 2º, que es menos competitiva que 1º.

Comentario

Yo creo que hay que ficharlo y si se baja, se cede, que inviertan el dinero de la Europa league en él, no creo que se deprecie, es más creo que se podría revalorizar facilmente por lo que si la opción es asumible no debería ni dudarse

Comentario

Alguien le ha dicho a N`Diaye que le llaman "El Bicho"?

Yo no sería capaz,desde luego.

Comentario

• Ni tú ni nadie Beodo. Kiko anoche en cuatro estaba flipando con él. Menuda bestia está echo

Lo describo simplemente con una palabra: JUGADORAZO

Si es verdad que la opción es de 3,5 hay que ficharlo ya. Si bajamos, se cede, sino se vende que recuperamos la inversión segurísimo

Comentario

Tipico jugador en el que se fijará para el año que viene un Valencia, Atlético, Málaga (cuando tenían pasta), RSociedad... No creo que bajando haya ninguna opción y además se está haciendo un cartelito en España.

Va a haber que salvarse para poder ficharlo. Ojala le veamos con las trece barras la temporada que viene.

Comentario

• ¿Y si al que venga por él le damos a Nosa con un sujetador de esos que vienen ya con tetas?

Entre que se explica o se lo consigue quitar nos da tiempo hasta de hacerle el partido de homenaje a N'Diaye

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Alguien le ha dicho a N`Diaye que le llaman "El Bicho"?

Yo no sería capaz,desde luego.
                  Usted es que no tiene lo que hay que tener... yo con una cuenta anónima de skype desde indonesia un distorsionador de voz y un pasamontañas, se lo suelto y me quedo tan ancho...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Usted es que no tiene lo que hay que tener... yo con una cuenta anónima de skype desde indonesia un distorsionador de voz y un pasamontañas, se lo suelto y me quedo tan ancho...
                    Yo ni así,con la suerte que tengo me pilla fijo.

Comentario

Hola!

Soy ingles y fan de Sunderland. He venido aqui para ver si `Big Alf' juege bien o no en Espana y me alegra a ver que si!

En Sunderland nos gusta Alf en general (es muy valiente, no?) Jugaba como centro campista y no era comodo con la pilota. Espero que vuelve a Sunderland pero no lo espero.

Perdoname mi espanol, estoy aprendiendo.

Mucha Suerte Betis!

Comentario

Viendo lo que pagaron los ingleses en enero de 2013 por él raro sería que la opción de compra no fuera de mínimo cinco kilos, así que resultaría inasumible salvo para hacer como el Levante con caicedo (comprarlo y venderlo más caro, pero ya son palabras mayores, mucha pasta en movimiento).

A mí me encantaría que se quedara, pero parece chungo. Claro que tampoco creía que Adán siguiera y ahí lo tenemos renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Viendo lo que pagaron los ingleses en enero de 2013 por él raro sería que la opción de compra no fuera de mínimo cinco kilos, así que resultaría inasumible salvo para hacer como el Levante con caicedo (comprarlo y venderlo más caro, pero ya son palabras mayores, mucha pasta en movimiento).

A mí me encantaría que se quedara, pero parece chungo. Claro que tampoco creía que Adán siguiera y ahí lo tenemos renovado.
                          En el momento en que acepta la inclusión de una opción de compra en su contrato por parte de un equipo que ya se veía desahuciado cuando llegó, puede suponerse que no tendría demasiados reparos en jugar en segunda.

En cualquier caso, a mí también se me había ocurrido la posibilidad de hacer un "Caicedo". De no poder mantenerlo, me parecería una opción muy atractiva y rentable.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            No es que no la haya añadido es que lo veo muy improbable por dos motivos:
                            1º Porque ha hecho muy buenos partidos y ha llamado la atención de otros clubes.
                            2º Es internacional y dudo mucho que a su seleccionador le de igual que esté disputando en 2º, que es menos competitiva que 1º.
                            Yo es que no lo veo descabellado para nada, vamos solo porque el Betis tiene mas cartel en segunda, que en el anterior equipo de la liga turca, asi que ojala se quede sea como sea

Comentario

Pero existe algun tipo de opcion de compra, o solo esta cedido, sin ninguna opcion???

Comentario

La opción de compra no era de 3 millones o así??, o me lo estoy inventando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X