Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Que a ti te hayan denunciado no significa que seas culpable de nada, por tanto, y viendo la versión de Rubén, la denunciante en cuestión, y que no hay pruebas de nada yo sí le ficharía para mi equipo, si tu no lo harías lo entiendo, pero yo sí.
    Las pruebas o no las decidirá un juez, y hasta que no se resuelva es una auténtica temeridad soltar un solo céntimo por cualquiera en esa situación.

Cualquier oferta que se publique por Castro me parece una **** mental fruto de periodistas que nio siquiera suman dos más dos con la situación judicial de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Las pruebas o no las decidirá un juez, y hasta que no se resuelva es una auténtica temeridad soltar un solo céntimo por cualquiera en esa situación.

Cualquier oferta que se publique por Castro me parece una **** mental fruto de periodistas que nio siquiera suman dos más dos con la situación judicial de Rubén.
      Crees que si tuviera pruebas no lo hubiera condenado ya? De todas maneras no voy a seguir debatiendo sobre esto porque no es fútbol.

Comentario

Que a ti te hayan denunciado no significa que seas culpable de nada, por tanto, y viendo la versión de Rubén, la denunciante en cuestión, y que no hay pruebas de nada yo sí le ficharía para mi equipo, si tu no lo harías lo entiendo, pero yo sí.
        vale, pero dile a tu presidente que suelte 4-5 kilos por un tio que puede ir a prisión (aunque sea improbable) por acoso y violencia de género...

Comentario

Crees que si tuviera pruebas no lo hubiera condenado ya? De todas maneras no voy a seguir debatiendo sobre esto porque no es fútbol.
          No, porque no ha habido juicio todavía. Sin juicio, por muchas pruebas que se crea que hay, sólo vas a prisión si se dictamina prisión preventiva, que es una medida excepcional.

Desde luego la denuncia no se ha desestimado, está en fase de instrucción. Cuando llegue el juicio se verá si hay pruebas o no.

Y pagar por alguien en esa situación es una temeridad.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/14, 21:33:02.

Comentario

creo que me he equivocado de post, ¿este no era del "bicho morenito"?
            pero lo flipo con el personal, a un imputado se le trata de culpable y a otro habra que ver el juicio, ¿cuantas justicias hay en españa? yo creia que habia solo una

Comentario

• Este no acaba el partido, demasiado revolucionado, quiere estar en todas partes y llega tarde.....no acabamos con 11

Comentario

Se está comiendo él solito a los palanganas en el centro del campo y verlo chocar ante los pollos sin cabeza, es un lujo, salen palanganas rebotados por todas partes.

Comentario

el mejor del partido. un bicharraco. es verdad que jugando al lado de futbolistas tan malos parece muy bueno y mejor de lo que es, en este equipo parece yaya toure

Comentario

hoy parece yaya toure desde luego.. menudo ********

Comentario

Madre mía, vaya partido se ha marcado. Hacía años que necesitábamos este corte de jugador.

Comentario

En la segunda parte se quedó atrás y menuda sacada. Es oro puro este chaval.

Comentario

Puff que pedazo de jugador el tio

Comentario

Lo diré en cinco palabras: im-pre-sio-nan-te. Disfrutémoslo mientras podamos.

PD: Yo le daba descanso la próxima jornada de liga, lo digo completamente en serio.

Comentario

que partidazo se a marcao este chaval hoy,estaba en todas partes el jodio

Comentario

Extraordinario partido del chaval, ya puede ir haciendo números Estepa, que con este hay que hacer la inversión importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X