Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Paulao era buenísimo, y como tal, lo elogíabamos. Cuando se ha convertido en ******, pues decimos que es ******.
No hay más. El fútbol es así, hoy estás en lo más alto y mañana en la ******.
a esto me refiero, personalmente creo que paulao no es tan malo pero las circunstancias llevan al veletismo al que hago mencion.
No quiero tirar las campanas al vuelo por un único partido, pero es el mejor debut que recuerdo de un jugador bético en mucho tiempo. Qué pasada, madre mía.
Ha hecho un partido perfecto, muestra unas muy buenas condiciones y se le ve sobrado, pero ojo, no nos hagamos ***** mentales que luego pasa lo que pasa. Os acordáis del debut de Pancraté? pues eso, bajémosla al suelo y esperemos que el chaval siga así.
no es tan malo como jordi figueras un jugador de 2ªb. tampoco voy a decir que sea yaya toure, cedrick hizo un partidazo su debut en el bernabeu y ya veis en lo que quedó como advertí en su momento. en valencia tiene una buena prueba ndiaye
Como siempre la prudencia brilla por su ausencia y basta un partido para encumbrar. Ha hecho un gran partido, para mí un poco desperdiciado tan atrás pero no había más y se ha ganado. Habrá que seguir viendolo.
Comentario