Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Que termine ya la pesadilla y lo primero de la limpieza en la plantilla debe ser vender al mozo este, aunque sea al peso, que posiblemente se le gane más que por la calidad.

Comentario

Otro buen partido y encima con gol decisivo. La verdad es que el chaval está haciendo un temporadón (dado nuestro nivelito). Dudo mucho que siga con nosotros la próxima campaña, previo paso por caja del que lo quiera.

Comentario

A mi es que me sigue pareciendo un pulmón, capaz de lo mejor y de lo peor, pero cada vez que hace una conducción me pone enfermo, malo malito. Si vienen a ficharlo por la cantidades que se decían yo lo largaba sin dudarlo un instante.

Comentario

Creo que es uno de los jugadores que debemos vender este verano aprovechando su buen momento, tenemos que vender para crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Creo que es uno de los jugadores que debemos vender este verano aprovechando su buen momento, tenemos que vender para crecer.
            Yo soy de los que piensa que para crecer hay que crear un grupo y si nos van saliendo jugadores más o menos en condiciones para formar un buen equipo y que además son jóvenes y los queremos vender a las primeras se cambio estamos en las mismas.
            Si tuviéramos unos pedazo de ojeadores que nos aseguraran a un jugador de las mismas características pues vale pero visto como esta la cosa prefiero no arriesgar.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo ideal hubiera sido que Digard se recuperase para el futbol profesional y, entonces, vender al bicho

Comentario

mejor marca goleadora que los que compiten por un puesto con castro (delanteros y mediapuntas).
                dice mucho de lo mal que se ha fichado en las posiciones de arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Yo soy de los que piensa que para crecer hay que crear un grupo y si nos van saliendo jugadores más o menos en condiciones para formar un buen equipo y que además son jóvenes y los queremos vender a las primeras se cambio estamos en las mismas.
                  Si tuviéramos unos pedazo de ojeadores que nos aseguraran a un jugador de las mismas características pues vale pero visto como esta la cosa prefiero no arriesgar.

¿Ah pero es que Alersi y Stosic no son grandes ojeadores que van a hacer un Betis excelente el año que viene?.

Deztruhtó

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    mejor marca goleadora que los que compiten por un puesto con castro (delanteros y mediapuntas).
                    dice mucho de lo mal que se ha fichado en las posiciones de arriba.
                    con la diferencia de que éste lo ha jugado todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      con la diferencia de que éste lo ha jugado todo.
                      lleva más goles que ceballos, joaquín, musonda, molina, ricky, damiao...
                      hay una evidente falta de gol arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        ¿Ah pero es que Alersi y Stosic no son grandes ojeadores que van a hacer un Betis excelente el año que viene?.

Deztruhtó
                        Yo tenía confianza en Maciá y los subnormales estos se lo han cargado pero visto lo que entiende esta gente por excelencia sabe dios el equipo que tendremos el año que viene con el DD que traigan y el entrenador.
                        Como empiecen a largar a los más buenos que tenemos y traigan a jugadores de medio pelo o que no den rendimiento ya veras tu como vamos a terminar.

Comentario

• Y yo pregunto:
                          ¿la falta de gol viene porque no valen los futbolistas de arriba, o porque las jugadas de ataque dejaron de entrenarse en los tiempos del cine mudo?
                          Porque vale, pongamos el supuesto de que los demás delanteros no sirven, pero es que Joaquín por cascado que esté, debería él solo llevar el doble de goles que Ndiaye. Siempre ha metido sus 4 o 5 golitos por temporada.
                          ¿Es normal que Ceballos tampoco lleve ningún gol, o que Musonda solo haya tenido 1 ocasión clara de marcar?
                          A mi me chirría un poquito este tema.
                          Sobre todo porque no es un tema de fallar goles, es que apenas se ven a los futbolistas de ataque tirar a portería.
                          Eso sí, caracolear al pisar área, eso un montón.
                          Además otro dato a destacar, la gente de la retaguardia, sí ha cumplido sus expectativas goleadoras: 2 Vargas, 2 Pezzella, 1 Westermann, 1 Petros, e incluso 2 Ndiaye.
                          Son los de arriba (delanteros, mediapuntas, y extremos) los que ni han marcado, ni han tenido excesivas ocasiones.
                          Siempre se ha dicho que si un tipo falla mucho, es malo, pero es que no hablamos de atacantes fallones, hablamos de atacantes que no han tenido ocasiones de gol. Es que un 9 como VW, ha tenido para disparar a puerta UNA ocasión en no sé cuantos minutos.
                          Leches, que Molina estará para el arrastre, pero es que jugando de palomero, no le han dado ni un mal pase franco de remate.
                          Pero es que voy a ir más allá: Rubén Castro ha tenido un par de días fallones (hoy y otro más que no recuerdo al rival), pero es que quitando esos días, ha convertido en gol el 90% de las ocasiones claras. Dicho así suena a que es muy bueno, y lo es, pero lo curioso es que estamos diciendo que un tío que lo ha jugado todo y que está demostrado que de goles sabe, ha tenido 20-30 ocasiones de gol en TODA UNA LIGA.
                          A lo mejor no es que sean malos, que puede ser, a lo mejor es que no han trabajado el cómo atacar.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Y yo pregunto:
                            ¿la falta de gol viene porque no valen los futbolistas de arriba, o porque las jugadas de ataque dejaron de entrenarse en los tiempos del cine mudo?
                            Porque vale, pongamos el supuesto de que los demás delanteros no sirven, pero es que Joaquín por cascado que esté, debería él solo llevar el doble de goles que Ndiaye. Siempre ha metido sus 4 o 5 golitos por temporada.
                            ¿Es normal que Ceballos tampoco lleve ningún gol, o que Musonda solo haya tenido 1 ocasión clara de marcar?
                            A mi me chirría un poquito este tema.
                            Sobre todo porque no es un tema de fallar goles, es que apenas se ven a los futbolistas de ataque tirar a portería.
                            Eso sí, caracolear al pisar área, eso un montón.
                            Además otro dato a destacar, la gente de la retaguardia, sí ha cumplido sus expectativas goleadoras: 2 Vargas, 2 Pezzella, 1 Westermann, 1 Petros, e incluso 2 Ndiaye.
                            Son los de arriba (delanteros, mediapuntas, y extremos) los que ni han marcado, ni han tenido excesivas ocasiones.
                            Siempre se ha dicho que si un tipo falla mucho, es malo, pero es que no hablamos de atacantes fallones, hablamos de atacantes que no han tenido ocasiones de gol. Es que un 9 como VW, ha tenido para disparar a puerta UNA ocasión en no sé cuantos minutos.
                            Leches, que Molina estará para el arrastre, pero es que jugando de palomero, no le han dado ni un mal pase franco de remate.
                            Pero es que voy a ir más allá: Rubén Castro ha tenido un par de días fallones (hoy y otro más que no recuerdo al rival), pero es que quitando esos días, ha convertido en gol el 90% de las ocasiones claras. Dicho así suena a que es muy bueno, y lo es, pero lo curioso es que estamos diciendo que un tío que lo ha jugado todo y que está demostrado que de goles sabe, ha tenido 20-30 ocasiones de gol en TODA UNA LIGA.
                            A lo mejor no es que sean malos, que puede ser, a lo mejor es que no han trabajado el cómo atacar.
                            La falta de gol de los de arriba viene de que el Betis en la mitad de los partidos de la liga apenas ha atacado. Es que han pasado partidos enteros sin disparar a puerta e incluso algunos que el único tiro a puerta ha sido gol de Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X