Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Si logran firmar a Ndiaye, el club se habrá asegurado un buen puñado de abonados y comprará papeletas para volver a Primera. Un centrp del campo con Lolo Reyes, Xavi Torres y Ndiaye debe pasearse en Segunda.
    es imposible que n'diaye se quede en el betis, ni aunque quisieramos intentar su fichaje.
    aunque su club de origen también tiene pinta de irse a segunda división, pero su ficha es inasumible a día de hoy para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es imposible que n'diaye se quede en el betis, ni aunque quisieramos intentar su fichaje.
      aunque su club de origen también tiene pinta de irse a segunda división, pero su ficha es inasumible a día de hoy para nosotros.
      Pienso igual, no creo que se quede, pero daría un plus al equipo tremendo. Piensa que Las Palmas va tercero con Apoño y Valerón en mediocampo. La solidez que te aportaría Ndiaye, más los goles de Molina, Castro... Así sí creería en el ascenso.

Comentario

Pienso igual, no creo que se quede, pero daría un plus al equipo tremendo. Piensa que Las Palmas va tercero con Apoño y Valerón en mediocampo. La solidez que te aportaría Ndiaye, más los goles de Molina, Castro... Así sí creería en el ascenso.
        si lo ha dado en primera, claro que en segunda es capitán general.
        pero es imposible.
        me conformaría con que mantuvieran a lorenzo y a xavi torres.

Comentario

si lo ha dado en primera, claro que en segunda es capitán general.
          pero es imposible.
          me conformaría con que mantuvieran a lorenzo y a xavi torres.
          Xavi Torres seguro. Es complicado que salga con la lesión... Y ojo, no descarto que se quede Verdú, aunque éste básicamente porque será imposible colocarlo.

Comentario

Xavi Torres seguro. Es complicado que salga con la lesión... Y ojo, no descarto que se quede Verdú, aunque éste básicamente porque será imposible colocarlo.
            pues al clan cornellá hay que quitárselo de encima lo antes posible.
            a este si hace falta lo regalaba.

Comentario

Ni regalado lo querrán... Quién le va a pagar a éste los 900 mil. Este nos lo vamos a comer con papas, ya verás.

Comentario

la ficha de N'Diaye creo recordar que no era excesivamente alta

Comentario

Ni regalado lo querrán... Quién le va a pagar a éste los 900 mil. Este nos lo vamos a comer con papas, ya verás.
                  ya te digo...

Comentario

ya te digo...
                    Y son tres años más de contrato. Yo no descartaría su continuidad. Hay que temerse lo peor.

Comentario

Cobra 1'2. Es inasumible,desgraciadamente.

Comentario

Yo creo que que rescindirle el contrato y que se vaya a otro lado. En su posición ya están Nono y Sergio, y los dos deberían tener bastante ventaja sobre Verdú. No creo que nos debamos permitir su sueldo en Segunda, y más con el añito que lleva.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/04/14, 02:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo creo que que rescindirle el contrato y que se vaya a otro lado. En su posición ya están Nono y Sergio, y los dos deberían tener bastante ventaja sobre Verdú. No creo que nos debamos permitir su sueldo en Segunda, y más con el añito que lleva.
                          Hay muchos jugadores que por contrato tienen una clausula que en caso de descenso su sueldo desciende creo que hasta un 50%. Este dato según al final de la palmera fue confirmado por el club. Verdú podría ser uno de ellos, su ficha sería asumible en segunda división y por tanto habría muchas más posibilidades de que se llegara a un acuerdo para rescindir, seguramente todavía tendrá buen cartel en muchos equipos.

Comentario

Pues tremendo Cabezacubo ayer. Agigantándose según pasaban los minutos.

Comentario

Si este año N'Diaye y Petros ya estaban brillando aun corriendo por todo el campo como pollos sin cabeza, si empiezan a jugar organizados y colocaditos, seguro que brillarán mucho más.

Comentario

Yo lo pondría a entrenar la visión periférica.

¿Algún método de entrenamiento para ello?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X