Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues contra el Getafe si lo expulsan no pasa nada y hoy en el segundo siete andaba igual de despendolado que con el Getafe al final de la primera parte...

Y no es culpa de Anzarda, conste.
    A mi Damien no le quitan los demonios de la cabeza en dos charlas. Y es una pena.

Y hoy le ha tapado mucho el buen hacer del equipo.

Comentario

Perquis es una caja de bombas.

Vaya partidito que me ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A mi Damien no le quitan los demonios de la cabeza en dos charlas.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	omen.jpg
Visitas:	1
Size:	39,1 KB
ID:	6453703

Comentario

• N'Diaye, alias 'El Bicho'

El partidazo de este chaval hoy ha sido para enmarcar...ha sacado el balón jugado en todas y se ha jartao de cortar balones el tío.

Y con solo 24 añitos recien cumplidos...

Comentario

Ndiaye, fichajazo. Que saquen los 3,5 millones de donde sea porque a este tío hay que ficharlo sí o sí......Ndiaye es del BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mí Caro en la segunda parte me ha encantado. Y con una amarilla. Tiene mentalidad de futbolista, no de jugador de fútbol. Y tiene condiciones. Y es bético, qué ****.
              cierto...pero a mi me ha gustado el partido de figueras...quien lo ha visto y quien lo ve.
              y que dure.

Comentario

A mí Caro en la segunda parte me ha encantado. Y con una amarilla. Tiene mentalidad de futbolista, no de jugador de fútbol. Y tiene condiciones. Y es bético, qué ****.
                El partido de Caro, con una amarilla (injusta) desde el minuto veintitantos, fuera de posición (aunque no le es desconocida), ha sido extraordinario. No se a que demonios esperan para renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El partido de Caro, con una amarilla (injusta) desde el minuto veintitantos, fuera de posición (aunque no le es desconocida), ha sido extraordinario. No se a que demonios esperan para renovarlo.
                  a mi hoy me ha dejado boquiabierto.

pd: a este es al que hay que renovar si o si, no al de las risitas. a este mucho antes.

Comentario

Si el club es inteligente ejecutará la opción de compra (si es verdad que son 3,5 kilos) porque este vale dinero y podemos amortizarlo en un futuro mas que de sobra.

Fíchenlo por dios!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Si el club es inteligente ejecutará la opción de compra (si es verdad que son 3,5 kilos) porque este vale dinero y podemos amortizarlo en un futuro mas que de sobra.

Fíchenlo por dios!!!!.
                      Si bajamos, creo que sería imposible... Va a subir su cotización muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Se puede hacer efectiva ya la opción de compra y si bajamos podemos venderlo y estoy segurísimo que le sacamos mas dinero, es un fichaje rentable 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Se puede hacer efectiva ya la opción de compra y si bajamos podemos venderlo y estoy segurísimo que le sacamos mas dinero, es un fichaje rentable 100%.
                          Totalmente de acuerdo.
                          Esos 3,5 millones se amortizan seguro.

Comentario

En algún sitio leí o escuche, que la opción de compra sólo era válida para el caso de que el Betis se quedase en primera división, pero tampoco sé cuál es su cuantía.

Comentario

Bueno, a ver cuanto es la opción de compra, pero lo que está claro es que Ndiaye está aumentando partido a partido su valor, yo por mí si no vale demasiado dinero lo compraba y me lo quedaba para segunda, con jugadores como Ndiaye y Adán tenemos mucho ganado, y si vale mucho pues habría que estudiar si sería rentable ejercer la opción de compra para venderlo más caro y sacarle algo de pasta.

Comentario

A disfrutarlo este año, por que el año que viene no estara aqui... sobre todo si bajamos.

Gran fichaje!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X