Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Te refieres a Cañas?
    como siempre, eres un tio bien informado .... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      cierto... hay dos jugadas que va a la verdad que me pusieron el vello de punta... creo que las dos son con alberto moreno... por cierto lu... aunque no sea el hilo... como se que eres una persona bien informada, sabras como yo, quien esta currando y mucho en este nuevo cuerpo tecnico al margen de que calderon sea el responsable para lo bueno y para lo malo... lo sabes verdad..
      Yo no, pero soy muy curioso jejeje, contad, contad.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
        ¿Si chocas con N´Diaye mueres?
        Es posible... tiene pinta de ser hijo de Chuck Norris.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Yo no, pero soy muy curioso jejeje, contad, contad.
          ya lo ha apuntado lu... como siempre bien informado... a mi me ha llegado que esta implicadisimo y muy participativo en los entrenamientos...

Comentario

como siempre, eres un tio bien informado .... jajaja
            Coñe, si el cuerpo técnico son Calderón y Cañas... y dices que Calderón no es...

Comentario

Todo huev.os, con tíos así más a menudo en la historia de los derbis nos hubiera ido bastante mejor, impresionante...

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                ¿Si chocas con N´Diaye mueres?
                Te manda por una paradoja espacio temporal y Olías y Alfonso te collejean a la llegada.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Coñe, si el cuerpo técnico son Calderón y Cañas... y dices que Calderón no es...
                  creo que se te olvida uno, que se sienta todos los partidos al ladito de calderon... con el que consulta y comenta muchas fases del partido... verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    hacia tiempo que no me sentia tan orgulloso de un tio con la camiseta del Betis en un derbi... como hoy con ndiaye, sobre todo en la segunda parte...
                    A mí Caro en la segunda parte me ha encantado. Y con una amarilla. Tiene mentalidad de futbolista, no de jugador de fútbol. Y tiene condiciones. Y es bético, qué ****.
                    El partido de Caro ha sido extraordinario. Las unicas veces que le han desbordado ha sido en 2 contra 1 con las subidas de Alberto Moreno.

Pero ha tenido una serenidad y un aplomo impropio de un jugador que ha jugado tan pocos minutos en primera y en un partido de esta índole.

Me he llevado una tremenda alegria con él.

¡QUE LO RENUEVEN YA!

Comentario

Pues mejor, es importante que gente que lleva el Betis muy dentro vayan creciendo en el club.

Comentario

• El partido de N'diaye es una barbaridad (otro más). Lo dije hace unos dias, hay que hacer todo lo posible para que se quede aqui, bien ejerciendo la opcion de compra, negociando una bajada de dicha opcion o pidiendo una nueva cesion.

Lo que sea, pero que se quede aqui.

Comentario

creo que se te olvida uno, que se sienta todos los partidos al ladito de calderon... con el que consulta y comenta muchas fases del partido... verdad...

Me consta que Cañas también está bastante implicado en el grupo, aunque más desde el aspecto de motivación.

Comentario

Anzarda por lo visto trabaja también el aspecto psicológico...escuché que estos dias ha hecho trabajo con Pèrquis y sus idas de olla violentas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Me consta que Cañas también está bastante implicado en el grupo, aunque más desde el aspecto de motivación.
                              efectivamente Eduardo Anzarda... y en cuanto a cañas... no solo motivacion, creeme.. no solo motivacion, esta trabajando y mucho... cosa que me alegra...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Anzarda por lo visto trabaja también el aspecto psicológico...escuché que estos dias ha hecho trabajo con Pèrquis y sus idas de olla violentas.
                                Pues contra el Getafe si lo expulsan no pasa nada y hoy en el segundo siete andaba igual de despendolado que con el Getafe al final de la primera parte...

Y no es culpa de Anzarda, conste.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/14, 01:24:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X