Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Lo de los 3,5 kilos dónde ha salido? Porque el Sunderland pagó 4,7 kilos por él en enero de 2013, suena muy raro que ponga una opción por más de un kilo menos de lo que ha pagado hace un año.

Vaya partidazo que hizo el otro día, por cierto. Contra las vecinas, Amaya para poner tres centrales y N´Diaye con Lolo Reyes en el medio.
    +1000 pero a ver en que plan está Amaya...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      El gol en segunda no es tan caro como en primera, Rubén y Molina han demostrado tener gol en primera por lo tanto son jugadores caros a día de hoy, y a eso les tienes que sumar que si ascendemos el año que viene serán un año más viejos y que ya van cuesta abajo por tanto es la última oportunidad de venderlos, a eso me refiero. Por tanto, y aunque puntualizo que yo me quedaría con Rubén, tampoco vería mal una venta si eso supone una inyección económica que nos permita reforzar la plantilla con un 9 de garantías en segunda y ir acabando con la deuda.
      Y para qué queremos venderlos? Sabemos que Rubén y Molina te garantizan mínimo 30-35 goles en Segunda. Eso es sinónimo de estar muy arriba, así que mejor no hacer experimentos. El seguro te permite mantener a estos jugadores. El año siguiente ya se verá qué pasa con ellos. Otra cosa es su motivación en Segunda. Yo creo que Molina no tendrá problemas por jugar en Segunda e incluso creo que Rubén tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Y para qué queremos venderlos? Sabemos que Rubén y Molina te garantizan mínimo 30-35 goles en Segunda. Eso es sinónimo de estar muy arriba, así que mejor no hacer experimentos. El seguro te permite mantener a estos jugadores. El año siguiente ya se verá qué pasa con ellos. Otra cosa es su motivación en Segunda. Yo creo que Molina no tendrá problemas por jugar en Segunda e incluso creo que Rubén tampoco.
        Experimentos porque? Sólo Rubén y Molina son garantías en segunda? Hay muchos goleadores contrastados que pueden hacerlo bien en segunda y son baratos, cuando yo hablo de venderlos lo hago porque creo que es la última oportunidad de sacarles dinero, y que tras un año en segunda, un año más viejos los dos nadie te garantiza que estén bien para primera y te los vas a comer. Por eso yo hablo de que los vendería aunque por supuesto entiendo que no los queráis vender muchos de vosotros, es algo normal, yo tampoco quiero, pero si que es cierto que no sería una mala operación el venderlos si la oferta es suculenta.

Comentario

Experimentos porque? Sólo Rubén y Molina son garantías en segunda? Hay muchos goleadores contrastados que pueden hacerlo bien en segunda y son baratos, cuando yo hablo de venderlos lo hago porque creo que es la última oportunidad de sacarles dinero, y que tras un año en segunda, un año más viejos los dos nadie te garantiza que estén bien para primera y te los vas a comer. Por eso yo hablo de que los vendería aunque por supuesto entiendo que no los queráis vender muchos de vosotros, es algo normal, yo tampoco quiero, pero si que es cierto que no sería una mala operación el venderlos si la oferta es suculenta.
          Nadie va a ofercer un solo euro por un jugador inmerso en un juicio por acusaciones tan graves como el que tiene Castro pendiente.

Comentario

Nadie va a ofercer un solo euro por un jugador inmerso en un juicio por acusaciones tan graves como el que tiene Castro pendiente.
            De verdad está diciendo usted eso?

Comentario

Espero que lo fichen, vale 3,5 ahora...pero por su proyección y evolución este jugador va a valer una pasta. Espero que sean listos en este club por una vez.

Comentario

¿Pero lo de los 3,5 kilos dónde ha salido?
                es que en enero de 2013 pagó el Sunderland 5,3 kilos, así que un año después firmar una opción por 1,8 kilos menos suena a pifiazo. Que puede ser, pero suena raro y no encuentro por ninguna parte la cuantía de la opción.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  De verdad está diciendo usted eso?
                  ¿Tú pagarías por un jugador inmerso en un juicio por unos delitos que pueden conllevar penas de prisión?

Sin prejuzgar absolutamente nada, pero hasta que no se resuelva el juicio nadie va a pagar por Rubén, como el Betis no pagaría por un jugador en su situación.

Comentario

De momento ya se hablaba de Getafe y Villarreal. Qué tiene un juicio pendiente? Todos sabemos que le van a declarar inocente, sinceramente creo que si bajamos nos van a avasallar a ofertas por Rubén.

Comentario

De momento ya se hablaba de Getafe y Villarreal. Qué tiene un juicio pendiente? Todos sabemos que le van a declarar inocente, sinceramente creo que si bajamos nos van a avasallar a ofertas por Rubén.
                      Que sí, y a Nosa lo quiere el Manchester, y a Salva le van a pagar tres millones de pavos por tres años en el Levante...

En serio, plantéate la situaciónb al revés, que el Betis pagara por un jugador inmerso en un juicio por violencia de género y agresión sexual.

Comentario

¿Tú pagarías por un jugador inmerso en un juicio por unos delitos que pueden conllevar penas de prisión?

Sin prejuzgar absolutamente nada, pero hasta que no se resuelva el juicio nadie va a pagar por Rubén, como el Betis no pagaría por un jugador en su situación.
                        Opino igual con respecto a la situación de Rubén. No se nos olvide, además, que no es solo la acusación, sino que ya nadie va a pagar mucho de entrada, por sus 33 años. Este año se ha llevado media temporada sin marcar.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/14, 21:38:29.

Comentario

¿Y cuánto ofrecerían? Hay que rellenar muchos periódicos, webs, blogs, etc.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/03/14, 21:40:07.

Comentario

¿Lo de los 3,5 kilos dónde ha salido? Porque el Sunderland pagó 4,7 kilos por él en enero de 2013, suena muy raro que ponga una opción por más de un kilo menos de lo que ha pagado hace un año.

Vaya partidazo que hizo el otro día, por cierto. Contra las vecinas, Amaya para poner tres centrales y N´Diaye con Lolo Reyes en el medio.
                            ¿y delante? porque yo pondría a salva y dejaría fuera a batistao como revulsivo...no me gusta nada un centro del campo de solo dos contra las vecinas.

Comentario

es que es de lógica.

Comentario

Que sí, y a Nosa lo quiere el Manchester, y a Salva le van a pagar tres millones de pavos por tres años en el Levante...

En serio, plantéate la situaciónb al revés, que el Betis pagara por un jugador inmerso en un juicio por violencia de género y agresión sexual.
                                Que a ti te hayan denunciado no significa que seas culpable de nada, por tanto, y viendo la versión de Rubén, la denunciante en cuestión, y que no hay pruebas de nada yo sí le ficharía para mi equipo, si tu no lo harías lo entiendo, pero yo sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X