Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Ya, por eso empecé diciendo eso de..."esta información de Nacho Gonzalez...", más que nada porque cuestiono la credibilidad de esta información.

En lo de Adán dudo muchisimo que fuese la opción A. En lo de N'diaye pues a tenor de las palabras de Stosic cuando se ficho a Xavi Torres lo dudo tambien.."Es el perfil de jugador que estábamos esperando y por fin lo hemos conseguido. Ha sido complicado porque tiene mucho valor. Hace un mes y medio fuimos a por él pero fue imposible. Ahora está con nosotros. Estábamos detrás de él desde hace más de un mes."--> Stosic: “Con Xavi Torres prácticamente completamos la plantilla” - Al Final de la Palmera
    quizás quizás, estamos especulando solamente.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Vendes a Lolo, Nosa, Vadillo y Rubén, más lo que saques por Molina y alguno por el estilo y te da para comprar tres jugadores de 3,5 M.
      Si te doy la razón vendiendo a todos esos te da ara fichar a ndyae y alguno mas (solo nos quedaríamos con el 40% de la plusvalía) pero no creo que el equipo mejorase mucho soltando a 2 pichichis de segunda, a lolo reyes, (el mejor jugador que vino este año y uno de los mas comprometidos) y a vadillo.

Comentario

• Ahi que hacer lo que hizo el levante,hizo la opcion de compra y lo vendio,no se a quien fue,caicedo?kone? Lo vendes por 4,5 y le ganas 1 kilo si no puedes afrontar los 3,5 pa quedartelo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Con tios así como fichajes de verano quizás otro gallo hubiese cantado.
          y si además hubiésemos tenido un mejor entrenador desde el principio ya ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            y si además hubiésemos tenido un mejor entrenador desde el principio ya ni te cuento
            Puede....

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Si te doy la razón vendiendo a todos esos te da ara fichar a ndyae y alguno mas (solo nos quedaríamos con el 40% de la plusvalía) pero no creo que el equipo mejorase mucho soltando a 2 pichichis de segunda, a lolo reyes, (el mejor jugador que vino este año y uno de los mas comprometidos) y a vadillo.
              Yo creo que Rubén y Molina este verano deben salir si bajamos porque es la última oportunidad de sacarles beneficio económico. A Nosa lo vendería por razones obvias y a Vadillo también por su falta de actitud y porque ahora es un jugador caro. Al único que si me quedaría a parte de Rubén es a Lolo, pero si descendemos es inevitable pensar que va a salir, ya en invierno pudo hacerlo.

Comentario

Aun bajando a segunda creo que puede ser un acierto apostar por Ndiaye, ¿3,5 millones es la opción de compra?, en el hipotético caso de permanencia habría que comprarlo si o si pero si descendemos tampoco sería descabellado ejercer dicha opción.

Por lo demostrado hasta ahora Ndiaye en segunda se sale, sería junto con Adán otra de las piezas clave para el ascenso, ¿merece la pena hacer esta inversión sabiendo que las opciones de ascenso van a aumentar consideralbe?, para mi si, y en el peor de los casos como ya se ha sugerido siempre puedes venderlo y sacarle incluso más dinero o perderle si disminuye su valor, pero ¿cuanto sería la pérdida, de 1 millón, de 1,5?, hay que arriesgarse.

Comentario

Si coges un tractor, lo pintas de negro y le pones unos pezones, tienes un N'Diaye.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si coges un tractor, lo pintas de negro y le pones unos pezones, tienes un N'Diaye.
                    Tractores asi puede haberlos a patadas pero no buenos como Ndiaye.Los tractores que tu dices hay muchos...recuerdo un tal Zokora,vendido como Crak y resulta que no,asi los hay en muchos equipos...Ndiaye aparte de ser muy bueno en lo suyo,el tío lo da todo.

Clave en el equipo ojalá hubiera venido al principio,y Adán,y Rubén....y ojalá gente como Juankar,Jordi,Verdú,Chuli,Braian....no hubieran venido porque sin ellos mira el resultado.Metería a Didac,es más lo meto porque ha sido asqueroso verle jugar y ha sido partícipe,pero ya está mejor,justo lo que querían,recuperar la forma a costa del Betis y despues irse a cobrar millonadas que venía cobrando.Por cosas asi,por ***** que hemos sido,estamos como estamos.

Recupera,reparte,atrás,delante,remata....es muy bueno y ese precio me parece ridículo para él.

Pero esto es el Betis,se acabará marchando.

Comentario

Yo creo que Rubén y Molina este verano deben salir si bajamos porque es la última oportunidad de sacarles beneficio económico. A Nosa lo vendería por razones obvias y a Vadillo también por su falta de actitud y porque ahora es un jugador caro. Al único que si me quedaría a parte de Rubén es a Lolo, pero si descendemos es inevitable pensar que va a salir, ya en invierno pudo hacerlo.
                      Pues si lamentablemente hay que pensar en que algunos jugadores van a salir, pero el presupuesto hipotético en segunda seria de unos 30 millones, nos podríamos quedar a todos los que nos interesen, hay que aprovechar la oportunidad para subir en la primera temporada. Pero claro esta, tienes toda la razón, que hay jugadores que tienen libertad en caso de descenso y otros que se querrán marchar, a ver si tenemos suerte y nos juntamos con una buena plantilla.

Comentario

• Y, 9 meses después de que se encontraran el objeto imparable y el objeto inamovible...

Comentario

Lo mal que lo tienen que pasar los vecinos de abajo de N'Diaye cuando camina por la casa.

Comentario

vender gol para comprar gol???
                            para eso te los quedas...¿cuantos goles pueden aportar ruben y molina en 2ª?
                            y estos ya están a gustito y aclimatados.
                            por otra parte, lo del juicio de rubén...¿quién se arriesgaría a soltar una pasta? ¿y si sale culpable????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              vender gol para comprar gol???
                              para eso te los quedas...¿cuantos goles pueden aportar ruben y molina en 2ª?
                              y estos ya están a gustito y aclimatados.
                              por otra parte, lo del juicio de rubén...¿quién se arriesgaría a soltar una pasta? ¿y si sale culpable????
                              El gol en segunda no es tan caro como en primera, Rubén y Molina han demostrado tener gol en primera por lo tanto son jugadores caros a día de hoy, y a eso les tienes que sumar que si ascendemos el año que viene serán un año más viejos y que ya van cuesta abajo por tanto es la última oportunidad de venderlos, a eso me refiero. Por tanto, y aunque puntualizo que yo me quedaría con Rubén, tampoco vería mal una venta si eso supone una inyección económica que nos permita reforzar la plantilla con un 9 de garantías en segunda y ir acabando con la deuda.

Comentario

¿Lo de los 3,5 kilos dónde ha salido? Porque el Sunderland pagó 4,7 kilos por él en enero de 2013, suena muy raro que ponga una opción por más de un kilo menos de lo que ha pagado hace un año.

Vaya partidazo que hizo el otro día, por cierto. Contra las vecinas, Amaya para poner tres centrales y N´Diaye con Lolo Reyes en el medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X