Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Contra el Bilbao a dado una demostración de profesionalidad y vergüenza torera. El tipo estará gordo, pero más kilómetros que los demás (quizás le iguale Salva, que también se ha pegado un buen lote) Ojalá se pudiera quedar.
    Y los dos habían jugado hace menos de 72 horas contra el Rubin.

Comentario

Para estar gordo como alguno ha dicho por aquí yo nunca he visto a un gordo correr tanto durante 90 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Para estar gordo como alguno ha dicho por aquí yo nunca he visto a un gordo correr tanto durante 90 minutos.
        Qué está fuerte, oño.

Comentario

yo lo fichaba yaaaaaa

Comentario

Ha terminado muy bien el partido, pero al comienzo ha perdido muchos balones. Según las estadísticas de Marca ha perdido 14 (y recuperado 10).

En conjunto ha jugado bien y terminado muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha terminado muy bien el partido, pero al comienzo ha perdido muchos balones. Según las estadísticas de Marca ha perdido 14 (y recuperado 10).

Los fallos que tienen son de exceso de confianza, eso en un equipo mentalmente estable es positivo pero en este Betis en una bomba de relojería, tuvo una perdida donde por suelte el golpeo del jugador del Rubin dio en la espalda de Jordi porque iba dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿No lo habéis visto más en forma o son cosas mías?

Comentario

No me gusta nada en un jugador, por muy bueno que sea, que se ponga a regatear siendo el último o de los últimos defensas y eso no solo se lo he visto hoy, sino cuando ha jugado de central.

Quitando esa percepción mia, ha cuajado un gran partido con un desgaste físico impresionante.

Comentario

Una de dos.. o central y que no se flipe sacando el balon o mediapunta, que si la pierde no es tan grave y presiona bien... mientras no juegue en el doble pivote.. claro que es joven y tiene cualidades para perfeccionar, lo malo es que dudo que lo podamos seguir disfrutando.

Comentario

Gran futbolista joven que sus buenos años los pasará rindiendo en otro equipo...dicho esto, magnifico su despliegue físico de hoy. tanto de él como de todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Gran futbolista joven que sus buenos años los pasará rindiendo en otro equipo...dicho esto, magnifico su despliegue físico de hoy. tanto de él como de todos.
                        Para haber sido sub 21 con Francia, con la collera que llevan, mu malo no será.

Comentario

Por eso Calderón lo quiere por delante de Loloy Nono

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No me gusta nada en un jugador, por muy bueno que sea, que se ponga a regatear siendo el último o de los últimos defensas y eso no solo se lo he visto hoy, sino cuando ha jugado de central.

Quitando esa percepción mia, ha cuajado un gran partido con un desgaste físico impresionante.

Comentario

es bueno muy bueno pero cuando dice de chupar desde atras el solo...tambien es verdad que esas arrancadas solo las hace el y a veces son necesarias al igual que arriesgadas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Para haber sido sub 21 con Francia, con la collera que llevan, mu malo no será.
                              Yo no estoy diciendo que sea malo, sino todo lo contrario que me parece un acierto de fichaje, pero que acabará rindiendo con madurez en otro equipo que no es el Betis. Aquí está en formación, y en segunda no va a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿No lo habéis visto más en forma o son cosas mías?
                                yo también lo ví más fino. lo de la genetica no es mentira. tengo un colega negro que en cuanto hace tres flexiones y cuatro abdominales parece he-man.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X