Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye, alias 'El Bicho'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye, alias 'El Bicho'

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    este chaval ha jugado hoy para que flipemos todos nosotros. Que alguien con más canas que yo, recuerde ver jugar a un central del betis y que cuando recuperara o cortara un balón de ataque y jugada de gol, saliera con el balón jugado en los pies, sin ponerse nervioso y controlando siempre el juego. Es increíble que este chaval, se haya "meado" en amaya y figueras y haya dado una seguridad en la defensa que desde vidakovic no recuerdo haberla visto ninguna vez.

ojala se mantenga como hoy y que esto no haya sido un espejismo. Y sobre todo, cuidado con él, no se nos vaya a lesionar o a que se le pegue algo de sus compañeros, ojalá sea al revés y que sirva de revulsivo para los demás.

Si este llega a jugar en vigo, no nos meten ninguno de los tres primeros goles que nos metieron los celtiñas.
    A mí me ha recordado a un serbio que jugaba hace algunos años...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/02/14, 00:15:08.

Comentario

A mi me ha encantao una jugada que estaba el cubriendo a Cordoba creo pegado a la banda, y el tio se puso nervioso y la saco fuera. Se sentiría algo duro por detras y se acongojo xD

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A mi me ha encantao una jugada que estaba el cubriendo a Cordoba creo pegado a la banda, y el tio se puso nervioso y la saco fuera. Se sentiría algo duro por detras y se acongojo xD
        Intimidación.

Comentario

Qué nos gusta una novelería...

En la votación de mejor jugador va primero N'Diaye y no Rubén Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            null
            A nuestra entidad vino un tal oliveira del valencia o un tal r.castro del depor, sin casi haber rascado bola antes...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Qué nos gusta una novelería...

En la votación de mejor jugador va primero N'Diaye y no Rubén Castro.
              Pues sí. Ahora le sale un mal partido y ya no vale nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Intimidación.
                Si jajaja, la tecnica "sota de bastos".

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  A nuestra entidad vino un tal oliveira del valencia o un tal r.castro del depor, sin casi haber rascado bola antes...
                  Oliveira en el Valencia metió 8 goles en 1137 minutos en liga, fue una cabezonería de Benítez.

Rubén en primera no, pero en 2ª era un fichajazo que había metido más de quince goles con el huesca y con el Rayo recién ascendido.

Comentario

Gran partido el suyo hoy, y haciendo mejor a los que le rodean.
                    Ya esoy deseando que tenga Gaby esta semanita entera para preparar jugadas a balón parado con este tio rematando y con Nono poniendoselas...porque hoy, macho, ni un corner ni una falta bien puesta por Salva S. ni por Verdú..

Comentario

No he logrado enterarme... alguien me puede decir si viene con opción de compra y a cuanto asciende de ser así?

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                        Gran partido el suyo hoy, y haciendo mejor a los que le rodean.
                        Ya esoy deseando que tenga Gaby esta semanita entera para preparar jugadas a balón parado con este tio rematando y con Nono poniendoselas...porque hoy, macho, ni un corner ni una falta bien puesta por Salva S. ni por Verdú..
                        Hoy con N´Diaye y Amaya hemos tirado dos jugadas a balón parado en corto...

Lo del balón parado sigue siendo lamentable en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          A este lo recomendó Mel en su día, no?
                          Pero que dices, a este lo ha traído Keke.

PD: Ironía ON

Comentario

Jajajaja, lo peor es que le dije a mis vecinos del Villamarín. A que lo tira en corto y nos cogen en una contra. Menos mal, que no acerté en lo de la contra.

Comentario

Si incluyes la del final, el gilicorner ese que se han inventado entre Verdú y Castro, supongo que era para intentar perder tiempo, aunque lo han hecho muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Si incluyes la del final, el gilicorner ese que se han inventado entre Verdú y Castro, supongo que era para intentar perder tiempo, aunque lo han hecho muy mal.
                                Ése no lo cuento porque sí era para perder tiempo porque se quedaron dos centrales atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X