Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin vuelve Nosa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por fin vuelve Nosa
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeHombre, tanto como hacer teatro. Hay que ser muy cortito de entendederas para pensar que no se ha hecho daño.
Lo que si me ha sorprendido a mi es que no se ha ido llorando o con las manos en la cara como cuando un jugador vuelve y se lesiona otra vez. Se ha ido aplaudiendo el tio.
Comentario
-
Nosa se retiró por una contusión tras el choque con Kiko Casilla
El infortunio se ha cebado esta tarde con Nosa Igiebor en la disputa del partido ante el RCD Espanyol. El centrocampista nigeriano, que volvía tras mucho tiempo de ausencia por culpa de las lesiones a disfrutar de minutos sobre el césped, se tuvo que retirar a los pocos minutos por culpa de una contusión producida en un golpe con el arquero Kiko Casilla. Nosa, que entrase al terreno de juego en el minuto 76 sustituyendo a Salva Sevilla, abandonó el partido en el minuto 83, tras recibir el impacto de la rodilla del guardameta visitante en el muslo, circunstancia que le provocó el dolor por el que fue cambiado por Matilla. En todo caso, Nosa será sometido mañana a una ecografía para valorar el alcance de la molestia presentada. En principio, su presencia para el próximo compromiso liguero ante el Valencia CF no corre peligro, por lo que la dolencia no reviste especial gravedad.
Real Betis Balompié - Actualidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeTiene pinta de haber sido un golpe nada más, no? Yo creo que estará para Mestalla.
Comentario
-
Re: Nosa se retiró por una contusión tras el choque con Kiko Casilla
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEl infortunio se ha cebado esta tarde con Nosa Igiebor en la disputa del partido ante el RCD Espanyol. El centrocampista nigeriano, que volvía tras mucho tiempo de ausencia por culpa de las lesiones a disfrutar de minutos sobre el césped, se tuvo que retirar a los pocos minutos por culpa de una contusión producida en un golpe con el arquero Kiko Casilla. Nosa, que entrase al terreno de juego en el minuto 76 sustituyendo a Salva Sevilla, abandonó el partido en el minuto 83, tras recibir el impacto de la rodilla del guardameta visitante en el muslo, circunstancia que le provocó el dolor por el que fue cambiado por Matilla. En todo caso, Nosa será sometido mañana a una ecografía para valorar el alcance de la molestia presentada. En principio, su presencia para el próximo compromiso liguero ante el Valencia CF no corre peligro, por lo que la dolencia no reviste especial gravedad.
Real Betis Balompié - Actualidad
La frase que señalo en negrita está horriblemente redactada. Será lo contrario: la dolencia no reviste especial gravedad por lo que su presencia en Valencia no corre peligro y no al revés, cohones!!
Tiene toda la pinta de ser un "bocadillo", yo estoy junto a la zona donde fue el encontronazo y pensé que Nosa no acababa el partido. Lamentablemente no me equivoqué.
Comentario
-
A mi por lo visto en la repetición lo que me parece es que se ha llevado el típico bocadillo, un golpe fuerte en el muslo que duele bastante pero que no debe ir mas allá, a no ser que el impacto fuera muy duro y hubiera rotura fibrilar, pero vamos por lo que se ha visto no me lo parece la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario