Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la que está cayendo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la que está cayendo...

Pues sí oigan, con nuestro queridísimo Glorioso y Centenario club dando las últimas bocanadas de vida en la élite del fútbol español, a punto de perder la categoría que le corresponde, por muchas cosas, sobre todo, por una gestión lamentable de muchas personas, no una ni dos sino muchas, uno se levanta por la mañana, entra en el foro, para intentar buscar el consuelo en sus hermanos béticos, porque no nos engañemos, con nuestro Betis sufrimos siempre los mismos, nosotros y no hay más. Pues lo que decía, empiezas a abrir post y la inmensa mayoría tienen un denominador común, el entrenador del West Bromwich Albion.
    Pasaron por aquí los Serra Ferrer, Iriondo, Luis Aragonés, Juande Ramos (al cual no se le renovó después de una temporada impresionante con una plantilla muy pero que muy normalita, como siguió la historia ya la sabemos, la de mayor éxito vecinal), y otros muchos durante nuestra centenaria historia que a mi juicio hicieron un papel muchísmo más destacado que el del entrenador madrileño, al cual guardo cariño dicho sea de paso, pero que está empezando a transformarse en pesadez y no por su culpa, no, sino por la nuestra.
    Hombre creo que se habla de Mel hasta en el post del fallecimiento de Luis, exageraciones a parte, creo que haríamos un enorme favor por nuestro club y por nosotros mismos si entre todos pasamos página ya de una vez sobre este tema, opiniones de todos los colores, respetables sí pero ya no tienen cabida, la situación es la que es, hay que apretar los dientes y tirar para delante, cuando la película acabe y me temo que casi todos sabemos el final, será la hora de pedir responsabilidades y contemplar lo que haya que hacer.
    Ánimo a todos y arropemos a los que están ahora, por lo menos todos unidos hasta el final, después dictaremos sentencia, porque la desunión no nos va a devolver lo que unos se empeñaron en que perdiéramos.
    Un saludo y viva el Real Betis Balompié.

Re: Con la que está cayendo...

pues de acuerdo y no de acuerdo.
    es cierto que para hablar de las meladas de mel hay un post en fútbol mundial y allí habría que irse a hacerlo.
    claro que si vamos a hablar de responsables de esta situación o los metemos a todos o no metemos a ninguno.

Comentario

Y para decir que no hablemos de Mel..hablas de Mel!!! buena lógica esa.

PD: no pensad en elefantes rosas que no quiero que penseis en elefantes rosas

Comentario

Ole, un post de Mel. Ea, ya estoy yo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si tu quieres verlo así. ..

Comentario

Otro post de Mel para que no se hable más de Mel....

Mel,Mel,Mel,Mel,Mel......

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Pues sí oigan, con nuestro queridísimo Glorioso y Centenario club dando las últimas bocanadas de vida en la élite del fútbol español, a punto de perder la categoría que le corresponde, por muchas cosas, sobre todo, por una gestión lamentable de muchas personas, no una ni dos sino muchas, uno se levanta por la mañana, entra en el foro, para intentar buscar el consuelo en sus hermanos béticos, porque no nos engañemos, con nuestro Betis sufrimos siempre los mismos, nosotros y no hay más. Pues lo que decía, empiezas a abrir post y la inmensa mayoría tienen un denominador común, el entrenador del West Bromwich Albion.
              Pasaron por aquí los Serra Ferrer, Iriondo, Luis Aragonés, Juande Ramos (al cual no se le renovó después de una temporada impresionante con una plantilla muy pero que muy normalita, como siguió la historia ya la sabemos, la de mayor éxito vecinal), y otros muchos durante nuestra centenaria historia que a mi juicio hicieron un papel muchísmo más destacado que el del entrenador madrileño, al cual guardo cariño dicho sea de paso, pero que está empezando a transformarse en pesadez y no por su culpa, no, sino por la nuestra.
              Hombre creo que se habla de Mel hasta en el post del fallecimiento de Luis, exageraciones a parte, creo que haríamos un enorme favor por nuestro club y por nosotros mismos si entre todos pasamos página ya de una vez sobre este tema, opiniones de todos los colores, respetables sí pero ya no tienen cabida, la situación es la que es, hay que apretar los dientes y tirar para delante, cuando la película acabe y me temo que casi todos sabemos el final, será la hora de pedir responsabilidades y contemplar lo que haya que hacer.
              Ánimo a todos y arropemos a los que están ahora, por lo menos todos unidos hasta el final, después dictaremos sentencia, porque la desunión no nos va a devolver lo que unos se empeñaron en que perdiéramos.
              Un saludo y viva el Real Betis Balompié.
              Enorme post...

Comentario

yo estoy de acuerdo y a la vez no.
                la culpa de que sigamos hablando de el la tiene el mismo, mucho antes que nosotros.
                en 2 semanas ya ha nombrado al Betis dos veces: una para dar la bienvenida a calderon (para dar la bienvenida hay que estar dentro) y otra para decir la soplapollez que cuando estaba aqui no tuvo otra idea mas original que pedir a benteke (tasado en 20 millones de £).

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Melefante rosa, melefante rosa...

Comentario

UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ Palabras que empiezan por Mel

Mel.ón
                    Mel-ocotón
                    Mel-KER
                    Mel-ancolicos
                    Mel-asuda
                    Mel-ocomo to lo negro
                    Mel-indros
                    Mel-aza