Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitemos la careta de héroe a la jueza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Meterle palos a la jueza no. Pero sí a la justicia. A la lentitud de la justicia. Que se tarden 7 años en dictaminar una sentencia a mí me parece VERGONZOSO. Y no, no quiero estar así 10 años, ni de coñia. Querer estar así 10 años porque te da miedo de que le den la razón a Lopera es como quedarte metidito en casa sin querer ir al cole porque tus compis te pegan. Habrá que intentar ser libres, digo yo. Pero completamente libres. Porque así el Betis tampoco es libre. Y repito lo que he dicho más arriba, porque seguro que habrá alguno que piense o diga que si estamos en esta situación es por culpa de aquellos lodos: por supuestísimo, y tampoco está diciendo nadie que la sentencia salga mañana a las cuatro de la tarda, pero jodér, es que ahora mismo tiene toda la pinta de que mínimo otros cuatro años vamos a estar así. Y el Betis no puede estar siempre así. Le impide crecer. Le pone un techo que le impide crecer.
    eso si te doy la razon, he estado 11 años de escolta con un juez del TSJPV y te aseguro que era el primero que echaba pestes sobre esto, es de verguenza y de paises tercer mundistas, pero ente lo politizado que esta y lo mal organizado que esta, los perjudicados, los de siempre...

    Comentario


    • #17
      Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me niego a leer nada tan largo sin puntos y aparte. Y no es coña. No sé qué has posteado. Saramago o Bukowski es lo único que puedo llegar a intentar leer en ese plan y estoy segurísimo de que ningún forero (actual) de BW es uno de ellos.
      El que has iniciado el debate entre dos has sido tú al quotearme. Y te he contestado, quiero decir, me he tomado la molestia de contestarte. Que digo yo que ya que no lo has leído porque te parecía demasiado largo, lo cual me parece perfecto y hasta comprensible, por lo menos haberte ahorrado la alusión. Por lo menos.

      PD: 19 líneas. Un tochaco. La Biblia. El Decamerón. Cien años de soledad. Qué digo, los episodios nacionales de Galdós. ¡El Ulises! Yo llevo leyendo desde que tengo uso de razón y en mi vida me he encontrado párrafos de 19 líneas. Como mucho de 4. De 5 y y y. Una vez me encontré un párrafo de 6 y llamé a Iker Jiménez.

      Comentario


      • #18
        Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Visto lo visto y que todos y cada uno de los que están en el club no paran de llevarse palos, voy a aumentarlos y me quiero centrar en la señora jueza. Esa señora que lleva con un proceso judicial durante cuatro años cuando otros procesos similares a otros clubes no duraron ni uno. A ella porque fue quien eligió al señor Bosch para el cargo, y en principio la única que podía fiscalizar su labor en el club y que por lo visto no le dio importancia al hecho de que su elegido hiciera negocios con el Betis. Al igual que el nuevo administrador tiene cierto pasado junto a su marido.

        Cada día más convencido que el único afán de esta señora con el Betis era coger repercusión y fama de implacable para el proceso que verdaderamente le importaba y que es el que de verdad le lleva a los periódicos casi todos los días.

        Lleva ya cuatro años para algo que no da ni para dos, pero claro, después de ofrecer tantísimas portadas antes de todo tipo de elecciones, justo después se coge una baja de un año (cualquiera diría que sus plazos judiciales coinciden siempre con eventos políticos en Andalucía de relevancia, pero bueno esto no viene al caso). Lo que sí me importa es que llevamos años en una situación temporal, con unos dirigentes que tienen en la intervención judicial la mejor excusa a sabiendas que sus cargos son temporales. Nuevo administrados, nueva directiva y el marrón a otro. Y para más inri cuando le ofrecen ayuda, la rechaza.
        Con todos mis respetos, pero leyendote solo puedo pensar que no tienes ni idea de derecho, ni de como va de lenta la justicia española...Se de juzgados aqui en sevilla que tienen retrasos de 5 y 6 años.

        La jueza solo hace su trabajo, pero oye, que si quieres podriamos echarle las culpas de haber fichado a brian rodriguez o de que los dirigentes no hagan una a derechas.

        Lo que hay que leer, la proxima en tener culpas sera la limpiadora
        Editado por última vez por berbetpol; https://www.betisweb.com/foro/member/101207-berbetpol en 02/02/14, 01:46:24.

        Comentario


        • #19
          Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

          No hay por donde coger el post. Se dio de baja durante la cual preparo un saco de autos de imputación, no lo podia hacer de otra forma porque españa es una dictadura y el cgpj son un grupo de titeres elegidos a dedo por una oligarquia corrupta. Por eso el juez que imputo a la infanta lo hizo despues de las vacaciones y esta señora lo hizo despues de la baja, lleva muchos casos importantes y de una magnitud increible, y diariamente tratan de ponerle piedras igual que a otros jueces que llevan procesos contra la oligarquía (caso Noos, sobres, caso itvs etc). La justicia española es arcaica, no esta informatizada¡ las leyes procesales son una telaraña absurda e inoperativa, y además tiene la mitad de efectivos que necesitaría para funcionar bien. En fin que es importante leer libros e informarse en lugar de tragarse la propaganda de los partidos. Y ya para terminar la jueza es una instructora que NO dictara sentencia y los plazos que esta llevando son normales habida cuenta del colapso del sistema judicial.

          Si los españoles leyeran y tuvieran espiritu critico, no estariamos en crisis, que penica...

          Comentario


          • #20
            Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me niego a leer nada tan largo sin puntos y aparte. Y no es coña. No sé qué has posteado. Saramago o Bukowski es lo único que puedo llegar a intentar leer en ese plan y estoy segurísimo de que ningún forero (actual) de BW es uno de ellos.
            Por cierto. Saramago como escritor de párrafos interminables sí. ¿Pero Bukowski? Si Bukowski metía diálogos a punta pala y párrafos cortísimos. Reconoce que ha sido para pegarte el pegote de nombrar un escritor famoso, porque o es eso o te has equivocado de pleno.

            Bueno, un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Por cierto. Saramago como escritor de párrafos interminables sí. ¿Pero Bukowski? Si Bukowski metía diálogos a punta pala y párrafos cortísimos. Reconoce que ha sido para pegarte el pegote de nombrar un escritor famoso, porque o es eso o te has equivocado de pleno.

              Bueno, un saludo.
              Bukowski como saltarse las normas de escritura (mayúsculas y minúsculas entre otras, en su época del escritor indecente y demás), no de la gramática pura. Lo digo en el sentido de que algo que no se "adecúe" al canon literario foreril en cuanto a párrafos me da grima, así de cutre soy.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/14, 02:14:58.

              Comentario


              • #22
                Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bukowski como saltarse las normas de escritura (mayúsculas y minúsculas entre otras, en su época del escritor indecente y demás), no de la gramática pura. Lo digo en el sentido de que algo que no se "adecúe" al canon literario foreril en cuanto a párrafos me da grima, así de cutre soy.
                Sintaxis.

                La extensión de los párrafos corresponde a la sintaxis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                  Esto es demencial.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                    ¿Ahora le toca a Alaya?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                      Podría extenderme mucho en este tema y rebatir muchos de los comentarios que se han dicho, pero acabo llegar a mi casa y estoy cansado, así que solo haré una pregunta para aquellos que siguen criticando la tardanza de Alaya en este caso.

                      Os habéis parado a pensar, cerebritos en barbecho, que este caso habría terminado hace tiempo de no ser por la defensa de lopera que es quien recurso tras recurso ha ido alargando el tema hasta hartar? pues eso, las explicaciones al bufete de los montero/aramburu y al de la calle jabugo, no a una jueza que bastante ha hecho apartando del Betis a todas las ra.tas hasta que llegue la sentencia.

                      Solo os falta echarle en cara a Alaya que no haya traído fichajes, de verdad que empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/02/14, 05:15:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Podría extenderme mucho en este tema y rebatir muchos de los comentarios que se han dicho, pero acabo llegar a mi casa y estoy cansado, así que solo haré una pregunta para aquellos que siguen criticando la tardanza de Alaya en este caso.

                        Os habéis parado a pensar, cerebritos en barbecho, que este caso habría terminado hace tiempo de no ser por la defensa de lopera que es quien recurso tras recurso ha ido alargando el tema hasta hartar? pues eso, las explicaciones al bufete de los montero/aramburu y al de la calle jabugo, no a una jueza que bastante ha hecho apartando del Betis a todas las ra.tas hasta que llegue la sentencia.

                        Solo os falta echarle en cara a Alaya que no haya traído fichajes, de verdad que empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos.


                        Amén


                        Pd: Todavía hay gente que no se entera............

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                          Este patético post, solo lo puede escribir un nostálgico loperista, un desahogado sindicalista de UGT o un caradura político de la Junta de Andalucía. Los tres unidos por el acojono que les produce esta señora, que es jueza y actúa según la ley que los tres tipos anteriormente descritos, parece ser han sobrepasado en beneficio propio.

                          Actúa por denuncia de terceros; lo que pasa es que empieza a tirar de los hilos y lo que investiga da vergüenza ajena.

                          Lo que es curioso, que el personal habla de la jueza por sus formas, pero nadie cuestiona el fondo, que al omitirlo dan por hecho que es verdad

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                            Y los buitres te merodearan,
                            Y las moscas a tu alrededor,
                            Los carroñeros rondando,
                            Esperando su oportunidad.

                            Lo importante no es salvar su vida, lo importante es quedarse con lo poco que quede.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                              Esto parece una broma de mal gusto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                                hemos tenido suerte, que nuestro caso, lo llevara la jueza alaya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X