Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitemos la careta de héroe a la jueza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitemos la careta de héroe a la jueza

    Visto lo visto y que todos y cada uno de los que están en el club no paran de llevarse palos, voy a aumentarlos y me quiero centrar en la señora jueza. Esa señora que lleva con un proceso judicial durante cuatro años cuando otros procesos similares a otros clubes no duraron ni uno. A ella porque fue quien eligió al señor Bosch para el cargo, y en principio la única que podía fiscalizar su labor en el club y que por lo visto no le dio importancia al hecho de que su elegido hiciera negocios con el Betis. Al igual que el nuevo administrador tiene cierto pasado junto a su marido.

    Cada día más convencido que el único afán de esta señora con el Betis era coger repercusión y fama de implacable para el proceso que verdaderamente le importaba y que es el que de verdad le lleva a los periódicos casi todos los días.

    Lleva ya cuatro años para algo que no da ni para dos, pero claro, después de ofrecer tantísimas portadas antes de todo tipo de elecciones, justo después se coge una baja de un año (cualquiera diría que sus plazos judiciales coinciden siempre con eventos políticos en Andalucía de relevancia, pero bueno esto no viene al caso). Lo que sí me importa es que llevamos años en una situación temporal, con unos dirigentes que tienen en la intervención judicial la mejor excusa a sabiendas que sus cargos son temporales. Nuevo administrados, nueva directiva y el marrón a otro. Y para más inri cuando le ofrecen ayuda, la rechaza.

  • #2
    Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Visto lo visto y que todos y cada uno de los que están en el club no paran de llevarse palos, voy a aumentarlos y me quiero centrar en la señora jueza. Esa señora que lleva con un proceso judicial durante cuatro años cuando otros procesos similares a otros clubes no duraron ni uno. A ella porque fue quien eligió al señor Bosch para el cargo, y en principio la única que podía fiscalizar su labor en el club y que por lo visto no le dio importancia al hecho de que su elegido hiciera negocios con el Betis. Al igual que el nuevo administrador tiene cierto pasado junto a su marido.

    Cada día más convencido que el único afán de esta señora con el Betis era coger repercusión y fama de implacable para el proceso que verdaderamente le importaba y que es el que de verdad le lleva a los periódicos casi todos los días.

    Lleva ya cuatro años para algo que no da ni para dos, pero claro, después de ofrecer tantísimas portadas antes de todo tipo de elecciones, justo después se coge una baja de un año (cualquiera diría que sus plazos judiciales coinciden siempre con eventos políticos en Andalucía de relevancia, pero bueno esto no viene al caso). Lo que sí me importa es que llevamos años en una situación temporal, con unos dirigentes que tienen en la intervención judicial la mejor excusa a sabiendas que sus cargos son temporales. Nuevo administrados, nueva directiva y el marrón a otro. Y para más inri cuando le ofrecen ayuda, la rechaza.
    ¿Esto es en serio?

    Para empezar, la careta de héroe se la habrás puesto tú, porque la jueza no ha hecho más que su trabajo ante una demanda que interpusieron diversas plataformas béticas (o solo una, no recuerdo perfectamente ya).

    Hablas de procesos similares. ¿Podrias enumerarlos? ¿Recuerdas que la primera persona a quién eligió fue al desaparecido Gómez Porrua? Bosch fue uno más entre otros tantos, la diferencia fue que aceptó la propuesta mientras que otros la rechazaron.

    En fin, no creo que merezca mucho más la pena. Si ya vamos a criticar la labor de una jueza en este asunto, apaga y vámonos.

    Comentario


    • #3
      Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

      Mayoritario por aquí en 3,2,1...

      Comentario


      • #4
        Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

        Comentario


        • #5
          Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

          Puso a Bosh pensando que sería lo mejor, que después el susodicho saliera peor que rana...yo no la considero culpable de nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

            ¿Para coger repercusión? ¿Sabes los casos de ERE que esa mujer a llevado con repercusión en toda España?

            Comentario


            • #7
              Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

              Los Calis heroina oscar tattoo - YouTube

              Heroína. Si alguien piensa que la conducta de Alaya es heroica la considerará una heroína, no una héroe.

              Comentario


              • #8
                Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Para coger repercusión? ¿Sabes los casos de ERE que esa mujer a llevado con repercusión en toda España?
                Y el de Mercasevilla en Serva la Bari...

                La repercusión de lo del Betis es ridícula, pero ridiculísima, en comparación con los procesos que recaen en su juzgado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                  Yo lo que digo es una cosa: ¿tanto se tarda en dar una sentencia? ¿Tanto? Hay que asumir que así, en situación judicial, no podemos estar siempre. Que crucemos los dedos, se dictamine lo que se tenga que dictaminar y palante. Pero ahora mismo estamos en una especie de limbo, el Betis no puede estar eternamente judicializado. Y querer estar siempre así cerrando los ojos a lo que vaya o no vaya a pasar una vez que se dictamine la sentencia, es de irresponsable.

                  Me parece flipante que nadie hable de esto, de que ya es hora de que se dictamine lo que sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo lo que digo es una cosa: ¿tanto se tarda en dar una sentencia? ¿Tanto? Hay que asumir que así, en situación judicial, no podemos estar siempre. Que crucemos los dedos, se dictamine lo que se tenga que dictaminar y palante. Pero ahora mismo estamos en una especie de limbo, el Betis no puede estar eternamente judicializado. Y querer estar siempre así cerrando los ojos a lo que vaya o no vaya a pasar una vez que se dictamine la sentencia, es de irresponsable.

                    Me parece flipante que nadie hable de esto, de que ya es hora de que se dictamine lo que sea.
                    ¿Que se dictamine? Pero si no ha terminado la instrucción. Flipante es lo lenta que la justicia, no este caso. Lo de Del Nido va con once años desde la comisión del delito y lo de la delincuenta van cuatro y es un delito continuado de más de quince años... y la delincuenta robó más que el caralenteja aunque de dinero privado, eso sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo lo que digo es una cosa: ¿tanto se tarda en dar una sentencia? ¿Tanto? Hay que asumir que así, en situación judicial, no podemos estar siempre. Que crucemos los dedos, se dictamine lo que se tenga que dictaminar y palante. Pero ahora mismo estamos en una especie de limbo, el Betis no puede estar eternamente judicializado. Y querer estar siempre así cerrando los ojos a lo que vaya o no vaya a pasar una vez que se dictamine la sentencia, es de irresponsable.

                      Me parece flipante que nadie hable de esto, de que ya es hora de que se dictamine lo que sea.
                      Cárcel para José María Del Nido
                      Condenado a 7 años y medio de prisión y 15 de inhabilitación absoluta por los 6,7 millones de euros que facturó al Ayuntamiento de Marbella; deberá pagar 2,7 millones

                      "La causa tuvo su origen en la querella interpuesta en el año 2006 por la Fiscalía Anticorrupción tras constatar que el letrado sevillano facturó 6, 7 millones de euros entre 1999 y 2003 al Ayuntamiento a sociedades muncipales. Su actividad cesó tras la moción de censura de 2003 que le dio la Alcaldía a Marisol Yagüe."

                      7 años desde que se inicio todo y fue por unas minutas..... imaginate lo que el *** que teniamos aqui, tenia montado en mas de 15 años, meterle palos a la jueza es un sin sentido y culparla de que bosch salia rana, como comenta un compañero es una locura, prefiero que tarde 10 años mas, si eso asegura que Lopera no vuelva nunca mas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Que se dictamine? Pero si no ha terminado la instrucción. Flipante es lo lenta que la justicia, no este caso. Lo de Del Nido va con once años desde la comisión del delito y lo de la delincuenta van cuatro y es un delito continuado de más de quince años... y la delincuenta robó más que el caralenteja aunque de dinero privado, eso sí.
                        A lo que me refiero cuando digo que es flipante es a la actitud generalizada del beticismo. ¿Que esperamos, estar siempre así? Hay que ejercer algún tipo de presión para que esto fluya, porque insisto en que el Betis no puede estar eternamente judicializado. ¿Que luego se le da la razón a Lopera o las acciones vuelven a Oliver o algo por el estilo? Pues qué quieres que te diga, ya tendríamos nosotros que presionar otra vez pero en este caso para que uno de los dos vendiera a una tercera parte. Y luego dirán: tú lo que quieres es que vuelva Lopera. Y una mïerda, que el que escribe es uno que se ha dado de ostïas con loperistas en el estadio, literalmente. Pero es que el Betis no puede estar siempre así. Si quieres un ejemplo: el nota que ha perdido la casa y se va a casa de los padres. Muy bien, temporalmente vale. Pero esa persona no puede estar siempre en casa de los padres. Tendrá que buscarse unos chapucitos, alquilar una habitación..., empezar de cero en definitiva. Con el Betis ocurre lo mismo. Necesitamos seguir nuestro camino. En ese sentido yo siempre he visto la intervención judicial no como un punto de partida, sino como una transición. Una transición necesaria, pero una transición al fin y al cabo. Oño, que estamos hablando de que por culpa de las estrecheces a que obliga el concurso no se ha podido renovar a un portero de 25 años de la cantera. Es que es un techo, jodér. Y sí, por supuesto que me parec que no es culpa del concurso en sí sino de la herencia dejada. Pero oye, es que esta situación es insostenible. Y tampoco estoy diciendo que se termine mañana, ojo. Pero sí que avance, que le veamos un fin. Es que ahora mismo la luz al final del túnel ni se ve. ¿Cuánto tiempo va a tardar esta señora en dar una sentencia, jodér? ¿Doce años? Es acojonante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                          Me niego a leer nada tan largo sin puntos y aparte. Y no es coña. No sé qué has posteado. Saramago o Bukowski es lo único que puedo llegar a intentar leer en ese plan y estoy segurísimo de que ningún forero (actual) de BW es uno de ellos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/14, 01:20:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Quitemos la careta de héroe a la jueza

                            Desde 2008 manda ******* que llevemos esperando pa un caso que, aunque sea menor que los otros que tiene esta jueza, es uno que tiene tantísima repercusión social.

                            La justicia de nuestro país deja muchísimo que desear...a este paso se nos muere el fiambre Lopera antes de que lo veamos sufrir de verdad, él y todos los que han trincao.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quitemos la careta de héroe a la jueza

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Cárcel para José María Del Nido
                              Condenado a 7 años y medio de prisión y 15 de inhabilitación absoluta por los 6,7 millones de euros que facturó al Ayuntamiento de Marbella; deberá pagar 2,7 millones

                              "La causa tuvo su origen en la querella interpuesta en el año 2006 por la Fiscalía Anticorrupción tras constatar que el letrado sevillano facturó 6, 7 millones de euros entre 1999 y 2003 al Ayuntamiento a sociedades muncipales. Su actividad cesó tras la moción de censura de 2003 que le dio la Alcaldía a Marisol Yagüe."

                              7 años desde que se inicio todo y fue por unas minutas..... imaginate lo que el *** que teniamos aqui, tenia montado en mas de 15 años, meterle palos a la jueza es un sin sentido y culparla de que bosch salia rana, como comenta un compañero es una locura, prefiero que tarde 10 años mas, si eso asegura que Lopera no vuelva nunca mas...
                              Meterle palos a la jueza no. Pero sí a la justicia. A la lentitud de la justicia. Que se tarden 7 años en dictaminar una sentencia a mí me parece VERGONZOSO. Y no, no quiero estar así 10 años, ni de coñia. Querer estar así 10 años porque te da miedo de que le den la razón a Lopera es como quedarte metidito en casa sin querer ir al cole porque tus compis te pegan. Habrá que intentar ser libres, digo yo. Pero completamente libres. Porque así el Betis tampoco es libre. Y repito lo que he dicho más arriba, porque seguro que habrá alguno que piense o diga que si estamos en esta situación es por culpa de aquellos lodos: por supuestísimo, y tampoco está diciendo nadie que la sentencia salga mañana a las cuatro de la tarda, pero jodér, es que ahora mismo tiene toda la pinta de que mínimo otros cuatro años vamos a estar así. Y el Betis no puede estar siempre así. Le impide crecer. Le pone un techo que le impide crecer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X