Nota: no encuentro alguno mejor q estos salvo molina y chuli para refrescar al equipo. Estos son mis 13 jugadores para todos los partidos que quedan.. A menos que despierte alguno mas..
Re: Convocatoria para el partido contra el RCD Espanyol
Pues yo probaba a Juankar de lateral, con que corra solo(que suele hacerlo) ya hará más que Didac y Nacho
Y si no recuerdo mal, Nacho lleva siendo el dueño del lateral todos estos años tras una probatura cuando antes era un extremo más bien malo que jugaba por decreto hasta en el pivote.
Lo mismo suena la flauta con Juankar también, que por lo menos ganas le echa. Y total, tenemos 6 meses de pretemporada, se pueden probar cosas
Re: Convocatoria para el partido contra el RCD Espanyol
A mi me da q este nos mete a salva y verdú juntos otra vez.
A mi me gustaria ver este 11:
Adan
Juanfran,amaya,figueras*,nacho
Lolo,n'diaye
Baptistao, Matilla*,rubén
Molina.
*figueras porque no hay mas remedio... Quiero ver a n'diaye en el centro del campo.
*si nosa está en forma para jugar me vale también, aunque quiero ver a Matilla de mediapunta.
Por la mañana hay partido del filial en la CD, es posible que Cono le haya pedido que le deje jugar con ellos.
Debería haber convocado a Caro, en mi opinión, puesto que solo tiene dos centrales y N'Diaye. Una lesión o expulsión de un central le haría cambiar totalmente de planes.
Debería haber convocado a Caro, en mi opinión, puesto que solo tiene dos centrales y N'Diaye. Una lesión o expulsión de un central le haría cambiar totalmente de planes.
No, y en la mía.
Pero no vale utilizarlo como arma arrojadiza solamente por no dejar al otro con el culete al aire.
Comentario