Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón visita la Residencia Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón visita la Residencia Heliópolis

Yo estoy a favor de que participe activamente en la cantera, pero primero que gane partidos con el primer equipo y luego si en su tiempo libre se dedica a intentar mejorar nuestra cantera pues perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Segun me han comentado esta mañana viendo un partido de niños, Calderon puso a Salva y Verdu para darle un tirito a la ST y que hicieran fichajes...

Ojo, Yo no me lo creo, por que parece que mañana va a salir con lo mismo... asi que no tendria sentido, pero me lo a dicho una persona que es bastante amigo de Cañas.
      yo tampoco me lo creo, es más, sería absurdo tirarse piedras sobre su propio tejado.
      espero que mañana no salga con la misma porquería.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por cierto, para los que dicen que Mel contaba con la cantera y yo les digo que tururú...
        si calderón hace lo mismo, pegarse las vaciladas y que estos hechos le duren 5 meses como al otro, no tendré ningún reparo en darle la misma cera que al anterior.

no contar con la cantera es respetable, utilizarla en beneficio propio para ganarte al personal, JAMÁS.
        Es respetable cuando lo que tiene la cantera no tiene nivel para mejorar a lo que tiene el primer equipo y no va a hacer debutar por debutar (caso de Fausto Tienza o Manu Palancar), pero si de verdad lo tiene y más en la situación económica del Betis contar con la cantera es una OBLIGACIÓN, casos de Pedro, Varela, Caro, Carlos García, Abeledo y Marco Rosa a los que se debe ir metiendo en la dinámica del primer equipo cuanto antes mejor.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/02/14, 19:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Segun me han comentado esta mañana viendo un partido de niños, Calderon puso a Salva y Verdu para darle un tirito a la ST y que hicieran fichajes...

Ojo, Yo no me lo creo, por que parece que mañana va a salir con lo mismo... asi que no tendria sentido, pero me lo a dicho una persona que es bastante amigo de Cañas.

Poner a Salva y a Verdú para pedir fichajes...?

Si todos sabemos que lo que hacen falta son centrales,laterales y un MCD (éste ha venido).

Comentario

Dicho lo cual, el vocero "oficial" del club ya ha adelantado la alineación de mañana. El viernes pasado la clavó.

NachoVento ‏@VentoNacho 21 h
            Mi once para el domingo. Adán Juanfran Amaya NDiaye Jordi Juankar Lolo Verdú Salva, Leo y Rubén . En el caso de baja de Leo entra Chuli.

Comentario

yo tampoco me lo creo, es más, sería absurdo tirarse piedras sobre su propio tejado.
              espero que mañana no salga con la misma porquería.
              Yo no me lo creo, pero si fuera verdad, supongo que harbra pensado que mejor perder un partido y ganar algunos fichajes que ganarlo y que no traigan a nadie...

Pero lo dicho, no tiene mucho sentido, no se...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Es respetable cuando lo que tiene la cantera no tiene nivel para mejorar a lo que tiene el primer equipo y no va a hacer debutar por debutar (causo de Fausto Tienza o Manu Palancar), pero si de verdad lo tiene y más en la situación económica del Betis contar con la cantera es una OBLIGACIÓN, casos de Pedro, Varela, Caro, Carlos García, Abeledo y Marco Rosa a los que se debe ir metiendo en la dinámica del primer equipo cuanto antes mejor.
                si un entrenador del primer equipo no confía en la juventud y cree que con lo que tiene en el primer equipo es suficiente, perfecto.
                utilizarla en beneficio propio y para darte golpes en el pecho, jamás.

repito, igual que he criticado muy severamente a mel por su actitud con los chavales, si lo de calderón no es más que una patochada previamente preparada haré lo mismo.

Comentario

si un entrenador del primer equipo no confía en la juventud y cree que con lo que tiene en el primer equipo es suficiente, perfecto.
                  utilizarla en beneficio propio y para darte golpes en el pecho, jamás.

repito, igual que he criticado muy severamente a mel por su actitud con los chavales, si lo de calderón no es más que una patochada previamente preparada haré lo mismo.
                  Tal y como está el Betis, si tiene canteranos prometedores, el no contar con ellos debiera ser motivo de despido. Debe ser una exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Tal y como está el Betis, si tiene canteranos prometedores, el no contar con ellos debiera ser motivo de despido. Debe ser una exigencia.
                    no hablo de esta situación concreta.
                    hablo del mundo del fútbol en general, no del Betis.

Comentario

Gaby se está currando el ser el entrenador idóneo que nos devuelva a primera. Otra cosa es que lo sea.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/02/14, 19:19:30.

Comentario

no hablo de esta situación concreta.
                        hablo del mundo del fútbol en general, no del Betis.
                        Perdona, te he entendido mal entonces compañero. Esta claro que colgarse medallitas por hacer debutar no vale de nada si no se apuesta verdaderamente por ellos. Ahí están los números de Mourinho en el Madrid, por ejemplo.

Por cierto, vaya encuesta absurda. Quien va a estar en contra de que el entrenador se implique con el club.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/02/14, 20:24:43.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          En dos semanas que lleva aquí se ha interesado mas por la cantera que los dos últimos entrenadores, y el primero se llevó aquí mas de 3 años....

Comentario

Dicho lo cual, el vocero "oficial" del club ya ha adelantado la alineación de mañana. El viernes pasado la clavó.

NachoVento ‏@VentoNacho 21 h
                            Mi once para el domingo. Adán Juanfran Amaya NDiaye Jordi Juankar Lolo Verdú Salva, Leo y Rubén . En el caso de baja de Leo entra Chuli.

Comentario

La cantera tiene que cambiar mucho si se quiere sacar frutos en el futuro, con una metodologia y directrices muy bien marcadas, el camino que lleva el "Heliópolis" de Fradua, no me gusta en absoluto, espero que Calderón modifique muchas cosas, aunque lo inmediato es la situación del primer equipo, y luego a ver si el entrenador sigue, pero si, considero vital tener un entrenador verdaderamente interesado en la cantera, nada de postureos y golpes de pecho, que con Melguson ya tuve más que suficiente...
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/02/14, 20:41:52.

Comentario

A mi me encanta que esté tan pendiente de la cantera. Y ojalá se involucre más y pare los pies de todos los personajillos que pululan en la cantera.

Pero Gaby churrita, si me convocas a Figueras antes que a Caro... Telita

Espero que todo esto no sea de cara a la galeria y se involucre de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X