Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón visita la Residencia Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calderón visita la Residencia Heliópolis

Desde su llegada a Heliópolis como gestor del banquillo verdiblanco, Gabriel Humberto Calderón trabaja sobre una serie de objetivos orientados a conocer y mejorar diversas parcelas del Club. La primera de ellas y las más apremiante, le sitúa mañana en el Estadio Benito Villamarín, donde el conjunto bético tiene una cita de gran relevancia ante el RCD Espanyol en la batalla por conseguir la permanencia. Esa dura pelea que concentra la atención de todo el beticismo no hace al técnico bético olvidar otros menesteres, como pueden ser la vigilancia de canteranos que vienen pisando fuerte desde abajo y que aspiran a convertirse en un futuro no muy lejano en patrimonio de la entidad.

Simultáneamente, el entrenador argentino cuida con mimo la cantera, con el fin de tener un seguimiento exhaustivo de los jugadores con mayor proyección e imbuirse de la labor que se lleva a cabo en las categorías inferiores. Así lo demuestra por ejemplo la reunión mantenida el pasado jueves con los responsables de todos los equipos de fútbol base del Real Betis Balompié, en la que Calderón se quiso empapar del trabajo y proyectos que se desarrollan en la actualidad, al mismo tiempo que expresaba su intención de activar una serie de entrenamientos para que futbolistas mayores de 16 años puedan trabajar a sus órdenes, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Defensor a ultranza de la cantera, a la que considera la base de cualquier equipo, el interés de Calderón no se cerró en el encuentro relatado, sino que se prolongó ayer en la Residencia Heliópolis. El técnico del Real Betis Balompié se acercó al lugar en el que viven los sueños de los diferentes futbolistas de la cantera heliopolitana. Acompañado por Rubén Domínguez, tutor de la Residencia Heliópolis; y Luis Fradua, director de Heliópolis, Calderón fue recorriendo todas las estancias que componen la Residencia, mostrando su admiración por la organización y por el ambiente de beticismo que se respira en todas sus salas.

Asimismo, Calderón aprovechó para cenar con los jóvenes talentos de Heliópolis y dar una serie de consejos de cara al horizonte, amenizando estas recomendaciones con sus vivencias personales. Calderón, que debutó con 17 años, reconoció que su formación comenzó a forjarse también en una residencia, en la que estuvo cuando era joven y empezaba a despuntar en el balompié. Así las cosas, con el propósito de mantener encuentros periódicos con los responsables de Heliópolis y seguir incentivando la ilusión también en los que el día de mañana continuarán el rumbo del Real Betis, Calderón sigue custodiando con esmero ese pilar fundamental del Real Betis Balompié y que siempre ha respondido: la cantera.

Real Betis Balompié - Actualidad
    24
    Si
    91.67%
    22
    No
    0.00%
    0
    NS/NC
    8.33%
    2

Re: Calderón visita la Residencia Heliópolis

En dos semanas que lleva aquí se ha interesado mas por la cantera que los dos últimos entrenadores, y el primero se llevó aquí mas de 3 años....

Comentario

que no hombre, que se reune con los chavales por pelotear, que es amigo de gordillo...que no le interesa nada, que este es igual que el rayista.
      que digo igual, peor...iguá que mi pepe naide.

Comentario

Sí, es verdad. En Beñat confió mi prima, no Mel

Jugador, por cierto, que ya estaba en el B cuando entrenó el poeta, que prefería a AR8

Y a Adrián, Cañas y Pozuelo tampoco los sacó Mel

Seguid dando palos a quien, os pese lo que os pese, más ha hecho por el Betis en los últimos 3 años

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí, es verdad. En Beñat confió mi prima, no Mel

Jugador, por cierto, que ya estaba en el B cuando entrenó el poeta, que prefería a AR8

Y a Adrián, Cañas y Pozuelo tampoco los sacó Mel

Seguid dando palos a quien, os pese lo que os pese, más ha hecho por el Betis en los últimos 3 años
          Beñat que si no llega a ser porque en el centro del campo hay jugadores lesionados todavía está por 2ºB jugando, Adrián (con 25 años) que jugó porque los otros dos porteros no convencían y era el que había, Cañas (con 25 años) es el único que juegó desde un principio y aún así lo tuvo dos años muerto de asco en el equipo (porque se fue Iriney que si no todavía esta de suplente) y Pozuelo que se fué al Swansea porque estaba cansado de tanto jugar y necesitaba un descanso....

Comentario

No sé qué tiene que ver Beñat con una residencia en la que todos tienen bastante menos edad que la suya cuando llegó al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Beñat que si no llega a ser porque en el centro del campo hay jugadores lesionados todavía está por 2ºB jugando, Adrián (con 25 años) que jugó porque los otros dos porteros no convencían y era el que había, Cañas (con 25 años) es el único que juegó desde un principio y aún así lo tuvo dos años muerto de asco en el equipo (porque se fue Iriney que si no todavía esta de suplente) y Pozuelo que se fué al Swansea porque estaba cansado de tanto jugar y necesitaba un descanso....
              Para partirse la poyya, de verdad.
              Y todavía los hay que se lo tragan.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No sé qué tiene que ver Beñat con una residencia en la que todos tienen bastante menos edad que la suya cuando llegó al Betis.
                Nada nada, eximir de responsabilidades al baladí de la cantera.

Beñat y Adrián, con 24 y 26 años respectivamente.
                Tremendo.

Comentario

Ya lo dije en otro post. Calderón ya presentó en tiempos de la canina de El Fontanal un proyecto de cantera con el que se limpiaron el culo.

Comentario

Fradua al lado preguntando al que sera el responsable de allí. Parece que el señor fradua ha pasado poco por allí. Eso si con el mister si hay que ir que hay que dar buena imagen.

Comentario

por cierto, para los que dicen que Mel contaba con la cantera y yo les digo que tururú...
                      si calderón hace lo mismo, pegarse las vaciladas y que estos hechos le duren 5 meses como al otro, no tendré ningún reparo en darle la misma cera que al anterior.

no contar con la cantera es respetable, utilizarla en beneficio propio para ganarte al personal, JAMÁS.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Para partirse la poyya, de verdad.
                        Y todavía los hay que se lo tragan.
                        si el gurú era punta de lanza yendo bien..fite tú ahora.
                        ahora exculpado de todo, todito, todo.

Comentario

Segun me han comentado esta mañana viendo un partido de niños, Calderon puso a Salva y Verdu para darle un tirito a la ST y que hicieran fichajes...

Ojo, Yo no me lo creo, por que parece que mañana va a salir con lo mismo... asi que no tendria sentido, pero me lo a dicho una persona que es bastante amigo de Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Segun me han comentado esta mañana viendo un partido de niños, Calderon puso a Salva y Verdu para darle un tirito a la ST y que hicieran fichajes...

Ojo, Yo no me lo creo, por que parece que mañana va a salir con lo mismo... asi que no tendria sentido, pero me lo a dicho una persona que es bastante amigo de Cañas.
                            Ojalá sea eso cierto y no los veamos más de titulares, y mucho menos juntos sobre el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

y seguro que ni entre niños destacaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X