Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdido la ilusión a corto plazo y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He perdido la ilusión a corto plazo y...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues imaginas mal.

Represento al mayor accionista del club tras Farusa, así que como comprenderás, es mi obligación estudiar las cuentas (que son públicas ya que se publican en el Registro Mercantil), pedir detalle de las partidas que no estén claras (como se hizo en la última junta para cabreo de donbosch) e informarme de las cuantías de los contratos de antes y de los de ahora

Un saludo
    Entonces no me cabe la menor duda de que estás mirando cómo hincarle el diente al pésimo Bosch. Entre otras cosas porque le ha tomado el pelo al Betis y al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues imaginas mal.

Represento al mayor accionista del club tras Farusa, así que como comprenderás, es mi obligación estudiar las cuentas (que son públicas ya que se publican en el Registro Mercantil), pedir detalle de las partidas que no estén claras (como se hizo en la última junta para cabreo de donbosch) e informarme de las cuantías de los contratos de antes y de los de ahora

Un saludo
      No me refiero a las cuentas anuales, esas las puede ver todo el mundo y no sirven para nada. Me refiero a la contabilidad interna del club, a la que en teoria no puedes tener acceso salvo que seas dirigente o consejero.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Entonces no me cabe la menor duda de que estás mirando cómo hincarle el diente al pésimo Bosch. Entre otras cosas porque le ha tomado el pelo al Betis y al beticismo.
        Acaso dudas que le intentaremos hincar el diente a cualquiera que le haya hecho daño al Betis?

Tú precisamente sabes bien que llevamos desde 2007 (SIETE AÑOS YA!!!) tan sólo intentando defender al Betis y no vamos a cambiar de forma de actuar ahora.

Pero como te he dicho en otro post, si no hay delito o apropiación de cosas del Betis, se le puede censurar por mal gestor; pero en los tribunales lo tenemos complicado

Comentario

Este tiene estudios...no es como lopera...lo ha hecho de manera para que no se le meta mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X