Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdido la ilusión a corto plazo y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: He perdido la ilusión a corto plazo y...

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Equipos como el Depor o el Zaragoza, que están en una situacion economica muchisimo peor que la nuestra y ahi están, luchando por ascender, son los que me dan esperanza de que nosotros podamos tambien ascender a primera la próxima temporada. Lo que me da canguelo es que no tenemos ni directiva, ni secretaria tecnica, ni presidencia ni nada y podamos convertirnos en un Racing o un Tenerife, que pasaron de primera a 2ªb en dos años.

es lo que pasa por estar intervenidos tantos años

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Pero de verdad te crees que yo hago las cuentas de la lechera?

¿Tu crees que yo no he estudiado las cuentas?

Por poner un ejemplo: el coordinador de la cantera anterior (Valenzuela) cobraba 15.000€. El de ahora, para fracasar estrepitosamente, 90.000€

Y como eso, mil cosas

Ingresar más de 50M y destinar sólo 3M para firmar 13 futbolistas es el error más grosero de los últimos tiempos sólo comparable al de traerse a M Angel, Nano y Oscar López para pelear en la Champions
      pero ese año nos salvamos este lo dudo......

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pero ese año nos salvamos este lo dudo......
        Ese año Lopera no tuvo cohones de echar a Serra pese a que lo estaba deseando por miedo a la reacción de la grada y le fichó el delantero que necesitaba el equipo con lo que nos salvamos.

Donbosch, el lumbreras, ejecutó su plan y largó a quien la grada quería sin ni siquiera dejarle jugársela contra los 4 rivales directos de enero con algún refuerzo que habría sido lo lógico. El resultado está a la vista

Comentario

Lo que yo digo es que entonces también habrá que pedirle responsabilidades a la señora jueza, digo yo.

Primero por llevar cuatro años con la instrucción de un caso que no es ni para dos. Podéis decirme lo de los ERE y lo de la baja, a lo que yo os respondería que muchos ofrecimientos de ayuda ha tenido y los ha rechazado todos.

Segundo porque ella fue quien puso a Bosch y era la única figura fiscalizadora del trabajo de éste. De hecho ya salen informaciones de las elecciones que ha hecho y cómo ha favorecido a su marido en algún caso que otro.

Y digo porque aquí todo el mundo es malísimo excepto esta señora que imputa a gente y después no las llama a declarar en varios años. A lo mejor también hay que empezar a quitarle la careta de héroe a esta señora.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            El Betis no va a subir el año que viene estando judicializado, es normal que haya béticos que pierdan la fe en su equipo

Pero pueden estar tranquilos, yo creo que más temprano que tarde habra noticias positivas
            Cuanto te pagan por la impertinente letania del juzgado, hijo mio? Cambia el repertorio hombre, que ya estamos ahitos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Cuanto te pagan por la impertinente letania del juzgado, hijo mio? Cambia el repertorio hombre, que ya estamos ahitos.
              Este sigue sin enterarse de que, en el hipotético y poco probable caso de un retorno de Donmanué, la sangre llega al río.

Comentario

Y no es por nada, mi comentario anterior viene, y aunque no esté metido mucho en este tema, porque todos los clubes que han tenido intervenciones judiciales luego tuvieron que empezar de cero (claro ejemplo el ATL de Madrid). La principal diferencia con nuestro caso es que el Betis lleva cuatro años intervenido judicialmente, lo que ningún otro equipo de España ha estado intervenido ni la mitad. A lo mejor habría que empezar a exigirle que vaya terminando. Y por si algún espabilao salta, me adelanto, mi resultado ideal del fin de la instrucción dista mucho del que quieren otros como Mayoritario o compañía.

Comentario

600.000 en "comidas y atenciones" (y eso que tenemos de patrocinador a El Pesquero)

El pastizal que "casualmente" se lleva Gesalus

El dinero de la inutilidad de Betislab

Etc
                  Etc
                  Etc
                  Que canallada lo de las comidas y atenciones, que desahogado hay que ser, por bastante menos no se han renovado a jugadores válidos, que estamos hablando de 100 millones... Què pena, con todos los recelos que algunos acogimos a este consejo, y como nos la ha clavado el señor Bosch, una Encadesa legal, cuando aún estamos pagando la ilegal, qué pena que se de un garbeo por las emisoras para que se le pregunte lo que los Béticos nos cuestionamos.

Comentario

Re: He perdido la ilusión a corto plazo y...

¿Pero de verdad te crees que yo hago las cuentas de la lechera?

¿Tu crees que yo no he estudiado las cuentas?

Por poner un ejemplo: el coordinador de la cantera anterior (Valenzuela) cobraba 15.000€. El de ahora, para fracasar estrepitosamente, 90.000€

Y como eso, mil cosas

Ingresar más de 50M y destinar sólo 3M para firmar 13 futbolistas es el error más grosero de los últimos tiempos sólo comparable al de traerse a M Angel, Nano y Oscar López para pelear en la Champions
                    Pues si has estudiado las cuentas (que no se como lo habras hecho porque son privadas) no se porque pones cosas como las del comentario anterior, en las que dejas sin comentar cosas fundamentales. De hecho lo vuelves a hacer... Ingresar 50M no significa nada si no sabes los gastos. Se han gastado mas de 3M, se dice que sobre 5,5M mas o menos (que en mi opinion da de sobra para mantenerse), aunque realmente las cifras no son publicas.

Y eso no quiere decir que no se hayan hecho cosas fatal como lo de Valenzuela (no se como sabes el sueldo si tambien son contratos privados) entre otros.

Por cierto, a no ser que tengas acceso a la contabilidad interna del club, no tienes mas remedio que hacer las cuentas de la lechera, asi que me imagino que lo habras hecho asi.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Vamos, que segun tu tenemos 45 millones que no hemos usado no?
                      Entonces ya con ese dinero pagamos la deuda y nos la quitamos, ¿no?

Comentario

600.000 en "comidas y atenciones" (y eso que tenemos de patrocinador a El Pesquero)

El pastizal que "casualmente" se lleva Gesalus

El dinero de la inutilidad de Betislab

Etc
                        Etc
                        Etc
                        si ya te digo...yo he defendido a este consejo.
                        y precisamente por eso, los que lo hemos defendido más pasmados que nadie. dolidos como todos, ¿pero pasmados?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si ya te digo...yo he defendido a este consejo.
                          y precisamente por eso, los que lo hemos defendido más pasmados que nadie. dolidos como todos, ¿pero pasmados?
                          Pasmados?.nooooooooo. Vamos a echar unas risas...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Pasmados?.nooooooooo. Vamos a echar unas risas...
                            pero con mucho sufrimiento a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero con mucho sufrimiento a la vez.
                              Hemoal para todos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Pues si has estudiado las cuentas (que no se como lo habras hecho porque son privadas) no se porque pones cosas como las del comentario anterior, en las que dejas sin comentar cosas fundamentales. De hecho lo vuelves a hacer... Ingresar 50M no significa nada si no sabes los gastos. Se han gastado mas de 3M, se dice que sobre 5,5M mas o menos (que en mi opinion da de sobra para mantenerse), aunque realmente las cifras no son publicas.

Y eso no quiere decir que no se hayan hecho cosas fatal como lo de Valenzuela (no se como sabes el sueldo si tambien son contratos privados) entre otros.

Por cierto, a no ser que tengas acceso a la contabilidad interna del club, no tienes mas remedio que hacer las cuentas de la lechera, asi que me imagino que lo habras hecho asi.
                                Pues imaginas mal.

Represento al mayor accionista del club tras Farusa, así que como comprenderás, es mi obligación estudiar las cuentas (que son públicas ya que se publican en el Registro Mercantil), pedir detalle de las partidas que no estén claras (como se hizo en la última junta para cabreo de donbosch) e informarme de las cuantías de los contratos de antes y de los de ahora

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X