Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdido la ilusión a corto plazo y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: He perdido la ilusión a corto plazo y...

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No, esta limpia es mucho peor. Si hablamos del patrimonio que ha dejado Bosch en tres años de gestión, resulta que el que llegue no va a encontrar nada minimamente aprovechable

no tendra una buena cantera, ni personal capacitado de cantera, ni buenos consejeros, ni secretaria tecnica. Por no tener, no tendrá ni el dinero de la tv y ya veremos con los abonos

Todo hay que cambiarlo y, como bien dices, empezar de cero. Pero de cero exacto, sin decimales
    hombre, la limpia que hay que hacer da tembleque pensar en ella.
    ¿pero mucho peor?
    de 0 sin decimales a -90 millones, van 90 millones de diferencia.

Comentario

pues claro que hay 43 en gastos, en corbatas y empresas subcontratadas, que es a donde interesaba ingresar el dinero

como sea verdad lo de Gesalus, lo de 9.5 millones en gastos, ya es más dinero que lo que el betis ha gastado en fichajes en tres temporadas

Una canallada total. Pero claro, aqui lo importante era tener contentos a mis clientes
      y precisamente por eso me he quedado pasmado con esta gente.
      precisamente por eso.

Comentario

No la pierdas.Solo tomatelo con la debida importancia.
        Somos un equipo ascensor.Y lo somos por el caracter inmovilista del personal.Muchos años,mucha gente,muchos recursos,y las vitrinas estaran igual de vacias que siempre.

Es lo que somos.Eso si,somos tela de simpaticos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          según el presupuesto los gastos se van a 43 y pico.
          Logicamente casitodo se compensara con los gastos. Es que algunos se creen que son todo ingresos.

Desde luego no se puede saber cuanto se ha dejado sin invertir haciendo las cuentas de la lechera sin saber los datos contables. Que facil son las cosas cuando uno no sabe de lo que habla.

Pero bueno eso no quita que la gestion sea un truño.

Comentario

hombre, la limpia que hay que hacer da tembleque pensar en ella.
            ¿pero mucho peor?
            de 0 sin decimales a -90 millones, van 90 millones de diferencia.
            me refiero unicamente a personal, porque al menos dentro estaba Valenzuela y la cantera funcionaba, con pocos recursos pero funcionaba. Aqui lo más sencillo del mundo era dejar a los que estaban en esa area y darles más medios, pero no se hizo asi. Se prefirio darle voz y voto al Gordo para que enchufase a todo quisqui. Hay una norma muy sencilla: lo que va bien, no se toca

Eso no se ha hecho y asi estamos

Comentario

Comparto el sentimiento del autor del post, hasta el punto de que por rabia no quiero ver los partidos del Betis, siempre se tiene una mínima esperanza, pero este equipo ha destruido mis ilusiones de pelear por sólo 3 puntos, imaginaos pelear por la permanencia, así que para cabrearme y estar de mala ostia mientras veo otro partido para el olvido prefiero ver luego el resultado y decir "me lo esperaba". Esta medida no he sido capaz de hacerla en 1 mes desde que me la he propuesto, pero gracias a estos señores ahora tengo más fuerzas para hacerla, para mi ver el Betis solía ser algo sagrado, pero me siento tan poco identificado con equipo y directiva que lo veo inútil.
              Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 01/02/14, 14:42:14.

Comentario

Yo hasta que el descenso no sea matemático no pienso dejar de pensar en que podemos salvarnos.

En el caso que descendamos... La peste fuera y a fichar a jugadores comprometidos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  No la pierdas.Solo tomatelo con la debida importancia.
                  Somos un equipo ascensor.Y lo somos por el caracter inmovilista del personal.Muchos años,mucha gente,muchos recursos,y las vitrinas estaran igual de vacias que siempre.

Es lo que somos.Eso si,somos tela de simpaticos...
                  somos un equipo ascensor, ¿quien dijo eso? Supongo que el mismo que dijo que no se iba a renovar a beñat por marcar dos goles en la ramona y justo despues se marcha a la seleccion y ya fue imposible retenerlo.

Comentario

y precisamente por eso me he quedado pasmado con esta gente.
                    precisamente por eso.
                    pues igual de helado que yo, porque una cosa era pensar, como pensaba, que no se gastaba lo suficiente en fichajes, y otra enterarte de que todo lo que no se gastaba en fichajes iba a parar a una empresa del entorno de Bosch

que bien le vino a este hombre la coletilla de la hoja de excell, y al final la que estaba cuadrando era la de su despacho. La del betis, a ver como se queda con el segundazo
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 01/02/14, 14:46:52.

Comentario

pues igual de helado que yo, porque una cosa era pensar, como pensaba, que no se gastaba lo suficiente en fichajes, y otra enterarte de que todo lo que no se gastaba en fichajes iba a parar a una empresa del entorno de Bosch

que bien le vino a este hombre la coletilla de la hoja de excell, y al final la que estaba cuadrando era la de su despacho. La del betis, a ver como se queda con el segundazo
                      Lo de los 9 millones es dificil de creer eh... Me imagino que Gesalus se llevaria lo mismo o un poco mas que un proveedor normal y corriente porque sino daria un poco el cantazo no crees?

Comentario

según el presupuesto los gastos se van a 43 y pico.
                        600.000 en "comidas y atenciones" (y eso que tenemos de patrocinador a El Pesquero)

El pastizal que "casualmente" se lleva Gesalus

El dinero de la inutilidad de Betislab

Etc
                        Etc
                        Etc

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Lo de los 9 millones es dificil de creer eh... Me imagino que Gesalus se llevaria lo mismo o un poco mas que un proveedor normal y corriente porque sino daria un poco el cantazo no crees?
                          Pues no lo sé. Yo ya me lo creo todo, si todavia no sé para que han ido a Libia y eso sí que da el cantazo, tanto como que el administrador judicial tenga de clientes a los proveedores del betis, y mira por donde, lo que deberia haber sido un canytazo no se ha conocido hasta dos dias cuando Guillén y Alaya le enseñaron la puerta

Comentario

Yo tampoco la perderé hasta que sea matemático el descenso...pero vamos que al paso que vamos...que no pudimos ni con el Lleida...y encima no traen gran cosa en fichajes da mucho que pensar en...enfin...ojala nos mantengamos!
                            Y repito las veces que haga falta que los béticos nunca nos rendimos!

El verde esperanza de nuestros colores es lo que nos queda...
                            Viva el Betis manque baje, se mantenga, gane, pierda...

Pd: de un bético que solo se quita el chandal de su Betis para lavarlo, aunque cuando está lavando uno, me pongo el otro...Viva el Betis y los béticos de todo el mundo!!

Un saludo verdiblanco y ánimo a todos conioo!!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Logicamente casitodo se compensara con los gastos. Es que algunos se creen que son todo ingresos.

Desde luego no se puede saber cuanto se ha dejado sin invertir haciendo las cuentas de la lechera sin saber los datos contables. Que facil son las cosas cuando uno no sabe de lo que habla.

Pero bueno eso no quita que la gestion sea un truño.
                              ¿Pero de verdad te crees que yo hago las cuentas de la lechera?

¿Tu crees que yo no he estudiado las cuentas?

Por poner un ejemplo: el coordinador de la cantera anterior (Valenzuela) cobraba 15.000€. El de ahora, para fracasar estrepitosamente, 90.000€

Y como eso, mil cosas

Ingresar más de 50M y destinar sólo 3M para firmar 13 futbolistas es el error más grosero de los últimos tiempos sólo comparable al de traerse a M Angel, Nano y Oscar López para pelear en la Champions

Comentario

Estamos casi todos igual, ahora mismo todo lo vemos negativo pero pronto nos volveremos a ilusionar otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X