Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido LUIS ARAGONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ha fallecido LUIS ARAGONES

descanse en paz.

Siempre quedará su gran obra, es el artífice de formar la mejor selección nacional del mundo, que aunque no llegara a ganar el mundial con él y solo una eurocopa, todo lo demás se le debe a él.

GRANDE ARAGONES !!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Normalmente te dejaría feliz en tu mundo, pero me estás dando ya coraje. Estoy intentando aportar información y tú solo intentas echar tierra, y encima mientes.

Échale un ojo a esto, hijo mío:

BETISWEB - Partidos - Temporada 1997/1998 - Betis

Partido aplazado de la primera vuelta. Jornada 17, 7 de abril del 98. Betis 0- Barcelona 2

Partido de la segunda vuelta. Con el Barcelona ya campeón. Jornada 36, a tres del final. 3 de mayo del 98. Barcelona 1- Betis 3, con doblete y partido memorable de Finidi. Aquí tienes la ficha del partido, de esta misma casa:

BETISWEB - 03/05/1998 - Liga - FC Barcelona 1 - Real Betis 3

Ahora, que si tú prefieres seguir con la retahíla de que perdimos y que pudimos ganar la Liga, pues oye, no seré yo el que te quite la ilusión. Pero sin tener los datos claros no vengas aquí a dártelas de listo y encima a decir tonterías de películas y mecanismos ¿Ok? SI uno se equivoca pues se asume con humildad y no pasa absolutamente nada.

Un saludo.
      a ver, **********:

-hablo de memoria, así que seguramente falle, pero las sensaciones son las que tengo.

-no quería seguir discutiendo por no ensuciar el post, pero ya es la segunda vez que me llamas mentiroso, asi que vete ********

Comentario

Genio y figura. Nos dejo momentos y anécdotas memorables.

Comentario

D.E.P.

Con triste noticia nos levantamos después de lo de anoche...

Comentario

DEP.

Se va el autentico artífice de los éxitos de Espasña, y del aún sigue siéndolo.

Comentario

Grande Luis, de futbolista, lo recuerdo vagamente de pequeño en el Atlético y he llegado a verlo en el campo del Betis y en televisión, mi padre habla maravillas del Luis futbolista en el Betis; Grande como entrenador y un tío de fútbol de los que quedan pocos...recuerdo cuando zamarreó a E'Too en el Mallorca y lo hizo un hombre. Descanse en paz una parte de la historia del Betis.

Comentario

A mi no me gustaban ni sus formas ni sus aires , pero tampoco le deseo mal a nadie y fue con el con quien se inició el ciclo ganador de la selección , aunque también estaban Xabi, Inista, Casillas, etc..,

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  a ver, **********:

-hablo de memoria, así que seguramente falle, pero las sensaciones son las que tengo.

-no quería seguir discutiendo por no ensuciar el post, pero ya es la segunda vez que me llamas mentiroso, asi que *******.
                  Su educación es exquisita, por lo que veo. Y su cobardía también, mandando privados con textos de Garcilaso y Espronceda, que ya han sido debidamente reportados, por supuesto.

Decir que el Betis pudo ganar aquella liga es mentir. O faltar a la verdad. Y si uno miente para quedar de guay y aumentar el mito de alguien que se acaba de morir y le llaman mentiroso por ello, pues se aguanta. Pero es no tiene importancia, todos cometemos errores. Lo peor es no asumirlos y encima caer en el insulto fácil. Y si uno habla sin datos en la mano no puede ir tan subidito porque te hunden el pecho rápidamente.

Luis Aragonés le hizo mucho daño al Betis. Pero mucho. Le dejó tirado 3 veces, no dos. Luego me hizo muy feliz con la selección y se lo agradeceré siempre. Pero que se haya muerto alguien no es sinónimo de convertir lo malo en bueno. Quedó octavo con un equipazo, así que tampoco es para tirar cohetes.

Pero bueno, que con usted no hay nada más que hablar. Ni ahora ni nunca. Espero que le reporten una buena temporada y aprenda a respetar opiniones contrarias.

Comentario

D.E.P.

Triste noticia de sabado gris y lluvioso. Leyenda del futbol español, artífice de los exitos recientes de nuestra selección. Respecto a nuestro club, muy ligado como jugador donde jugó varias temporadas, como entrenador mejor no recordar su curriculum, con desaires, bajas por depresión y plantones. Descanse en paz.

Comentario

DEP Don Luis Aragonés. Un genio. Me hubiese encantado que nos volvieras a entrenar.

Hasta siempre, míster.

Comentario

Parece que el cielo de nuestra ciudad también llora por su muerte... descansa en paz sabio

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Un mito del fútbol español. Descanse en paz.

Comentario

Gracias por todo lo que nos ha dado.

Descanse en paz.

Comentario

Mi más sentido pésame, a sus familiares y amigos, se va un futbolista y entrenador de leyenda y una forma de ser y pensar irrepetibles, DEP Sabio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X