Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    como me ponen los frentes pretorianos anti Mel... pero como bien dice por ahi, no tiene que estar doliendo na... estar equivocado y creer que esta plantilla la entrenaria cualquiera... antes que un escritor, que un mentiroso, un guru... y cosas asi...

pero bueno... y todavia falta el de los gifs y las imagenes alusivas... en fin.
    hombre, doler, doler duele como va el betis.
    ese regodeillo me hace pensar en como se disfruta cuando se sufre...y se sufre tantíiiiisimo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es que el termino HOMBRES DE FUTBOL, ha sido aqui un cachondeo y una forma de reirse del quien aludia a ellos... ahora cuando hay un consejo donde el unico hombre de futbol pasa por recoger plaquitas y visitar peñas y no da un puñetero consejo bueno y ademas es incapaz de sacar a un puñetero cedido del Madrid (decian que todos los años ibamos a tener aqui lo mejorcito del Madrid que pudiera ser cedido) pues nada a atacar al guro o al mentiroso, o al escritor... a ver quien le atiza mas fuerte...
      no, es que aquí el término hombres de fútbol ha servido para ensalzar y agradecer a quien vino a matar al betis.
      a ver si me explico: MATAR AL BETIS.
      que ha servido para reirse de quien aludia a ellos/el? pues si te parece...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Por qué no dejamos ya al entrenador del WBA en paz? Mañana tiene una papeleta complicada contra el Liverpool. Muchas gracias por haber presentado los jugadores, Pepe.
        y a stosic, y a bosch...
        el entrenador del wba es tan culpable como cualquiera de como estamos, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y a stosic, y a bosch...
          el entrenador del wba es tan culpable como cualquiera de como estamos, compañero.
          ¿Pero tú ves reconocerle méritos a Stosic y a Bosch? Se reparten la culpa, efectivamente.

Que porque nos subiera con un equipo con Emaná, Castro, Molina, Pereira, no hay que ponerle un altar. Vamos, digo yo. Como si el Betis no hubiera ascendido nunca.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 18:07:33.

Comentario

y a stosic, y a bosch...
            Ese es un jeta. Un busto con patas que, como puedes comprobar, ha "abducido" las mentes de muchos buenos béticos. Como Serra. Como el Gordo. Como Bosch. No exageremos su papel. Sólo es un secundario. El Betis SÓLO TIENE A LOS BÉTICOS. Lo demás es ******. Venga, vamos a bromear....ja......ja.......

Comentario

Originalmente publicado por goldedani;3337812[B
              ]¿Pero tú ves reconocerle méritos a Stosic y a Bosch?[/B] Se reparten la culpa, efectivamente.

Que porque nos subiera con un equipo con Emaná, Castro, Molina, Pereira, no hay que ponerle un altar. Vamos, digo yo. Como si el Betis no hubiera ascendido nunca.
              ninguno, efectivamente.
              pero que del reparto no se escape ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Ese es un jeta. Un busto con patas que, como puedes comprobar, ha "abducido" las mentes de muchos buenos béticos. Como Serra. Como el Gordo. Como Bosch. No exageremos su papel. Sólo es un secundario. El Betis SÓLO TIENE A LOS BÉTICOS. Lo demás es ******. Venga, vamos a bromear....ja......ja.......
                eso no lo pillo.

Comentario

eso no lo pillo.
                  pues eso, el regodeillo que tan bien has explicado antes, paleto.
                  los del "yaloveniamosavisando".

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues eso, el regodeillo que tan bien has explicado antes, paleto.
                    los del "yaloveniamosavisando".
                    aahh...es que esto parece que va de que la cosa va de "yo tenía razón y lo voy a disfrutar"...
                    por cierto, si desde el 2000 me hubiese llevado diciendo a diario que cuidao con la crisis, en el 2008/2009 ya podría ir diciendo YO YA LO DIJE.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/02/14, 18:21:58.

Comentario

• Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

aahh...es que esto parece que va de que la cosa va de "yo tenía razón y lo voy a disfrutar"...
                      así es, ni más ni menos.
                      y si por medio puedo poner en el altar a pepe y llevarme por delante a gordillo, mejor que mejor.

Comentario

eso no lo pillo.
                        Pues no sabe cómo me decepciona.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Pues no sabe cómo me decepciona.
                          me lo han tenio que explicar...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            así es, ni más ni menos.
                            y si por medio puedo poner en el altar a pepe y llevarme por delante a gordillo, mejor que mejor.
                            Yo no me llevaría a Gordillo por delante.

A quien hay que llevarse por delante es al ******** que le pide opinión de gestión deportiva a Gordillo que, demostrado queda tras su paso por el Écija y este desastre en el Betis, no está capacitado para ello

El mito debe estar en el club, faltaría más; pero para inaugurar peñas y ser la cara amable de la entidad. Bajo ningún concepto para tomar decisiones o para que los que toman decisiones le hagan caso.

O alguien imagina a Florentino Pérez actuando según le dicta Di Stefano?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

A quien hay que llevarse por delante es al ******** que le pide opinión de gestión deportiva a Gordillo que, demostrado queda tras su paso por el Écija y este desastre en el Betis, no está capacitado para ello

El mito debe estar en el club, faltaría más; pero para inaugurar peñas y ser la cara amable de la entidad. Bajo ningún concepto para tomar decisiones o para que los que toman decisiones le hagan caso.

estoy muy de acuerdo en todo lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Anda que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X