Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y lo bien que viene la infame actuación del consejo estos últimos meses para quitarle el último resquicio de culpa al gurú.
    No hombre no. El gurú(como tú le llamas) tiene su culpa,yo no se la quito. Pero según tú un mono o un yonki lo hacían mejor que Mel y que el equipo si no llega a estar Mel el año pasado entra en champions. En fin...
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/02/14, 11:40:17.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que va, esto es culpa de mel que no le saco resultado a esta maravillosa plantilla... veras como el enesimo amigo si se lo saca...
      todabia no te he leido nada con un poco de sentido comun,culpables son todos,aqui no se escapa nadie,los que tanto habeis criticado a los dos ultimos entrenadores, porque no lo hicieron con Mel, en toda las malas rachas que nos dios, 1 de 30, 10 de 45, y ultimo, la racha de segunda que estuvo 5 o 6 partidos sin ganar,porque se tardo 16 o 17 años en ponerno en contra de Lopera, y ahora lo rapido que saltan a la yugular algunos iluminados, y antiguamente le comian el culo a Lopera, y algunos de los que pululan por aqui se lo siguen comiendo,mal lo han echo todos desde la directivas pasando por todos los estamentos hasta llegar al entrenador, pero los principales culpables somos nosotros, por consentir todo lo que hemos consentido,por adoradores de dioses, cuando el unico dios tiene que ser el Real Betis, por tener a la aficion dividida, por falsos idolos que hoy esta aqui y mañana en otro sitio, por consentir que la prensa nos maltrates y nos humilles constantemente, lo que no serian capaces de hacerlo con otro equipo, cuando esta aficion se de cuenta que lo unico que tenemo que defender, por encima de presidentes, de entrenadores,de periodistas de cualquier Dios que surga, es al Real Betis Balompie, podremos conseguir lo que todos queremos un equipo grande, y acorde a su aficion

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        No hombre no. El gurú(como tú le llamas) tiene su culpa,yo no se la quito. Pero según tú un mono o un yonki lo hacían mejor que Mel y que el equipo si no llega a estar Mel el año pasado entra en champions. En fin...
        hombre, la segunda vuelta del año pasado...y no me digas que era con esta plantilla, no....era con los añoradísimos.
        y dejar al equipo como lo ha dejado este.
        en fin, en fin.

el tema está trillaete, pero un tio que va con el ventilador por delante, cuando coge puerta lo único que puede dejar atrás son chorreones de mierrda...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/02/14, 12:01:21.

Comentario

Po haber si respira por si solo...

Comentario

¿Terminaran hablando de Mel en el post del difunto Aragones?

Solo tengo tres cuestiones :

1-¿Lo han echo a posta?
            2-¿Lo haria peor un sevillista?
            3-¿Mejoran a Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              todabia no te he leido nada con un poco de sentido comun,culpables son todos,aqui no se escapa nadie,los que tanto habeis criticado a los dos ultimos entrenadores, porque no lo hicieron con Mel, en toda las malas rachas que nos dios, 1 de 30, 10 de 45, y ultimo, la racha de segunda que estuvo 5 o 6 partidos sin ganar,porque se tardo 16 o 17 años en ponerno en contra de Lopera, y ahora lo rapido que saltan a la yugular algunos iluminados, y antiguamente le comian el culo a Lopera, y algunos de los que pululan por aqui se lo siguen comiendo,mal lo han echo todos desde la directivas pasando por todos los estamentos hasta llegar al entrenador, pero los principales culpables somos nosotros, por consentir todo lo que hemos consentido,por adoradores de dioses, cuando el unico dios tiene que ser el Real Betis, por tener a la aficion dividida, por falsos idolos que hoy esta aqui y mañana en otro sitio, por consentir que la prensa nos maltrates y nos humilles constantemente, lo que no serian capaces de hacerlo con otro equipo, cuando esta aficion se de cuenta que lo unico que tenemo que defender, por encima de presidentes, de entrenadores,de periodistas de cualquier Dios que surga, es al Real Betis Balompie, podremos conseguir lo que todos queremos un equipo grande, y acorde a su aficion
              estas confundiendo asuntos y temas... pero bueno si quieres me defines los temas y te digo a razon de de cada uno... yo solo voy a decirte que el Betis despues de Mel se ha desmoronado... que porque ... pues no lo se... pero es increible que despues de mel, eso se haya hecho añicos...(ESTOY HASTA LOS MISMOS, DE DECIR QUE MEL PARA MI NO ERA UN ENTRENADOR DE MI GUSTO, QUE TACTICAMENTE DEJABA MUCHO QUE DESEAR, PERO POR SUERTE PARA MUCHOS Y POR DESGRACIA PARA OTROS CUMPLIA OBJETIVO UN AÑO SI Y OTRO TAMBIEN) el primero que tenia que haber conocido a Mel, no eramos nosotros los aficionados eran SUS JEFES.. y hablo de Jefe desde Bosch hasta Gordillo... pasando por stosic... si conoces medianamente, minimamente un poco a tu entrenador... JAMAS DE LOS JAMACES LE PUEDES DAR EL EQUIPO QUE SE LE DIO PARA EMPEZAR ESTA TEMPORADA... y ahora señor de las cosas con sentidos, rebatame esto con el minimo sentido...

Por cierto de las inconformidades, de las exigencias y de los gustos de esta aficion, a mi no me cuentes nada nuevo, los mas antiguos del lugar me recordaran porque en una vispera de semifinal de copa me puse a exigir y me tacharon de sevillista aqui... asi que me vas a contar...

cuando digo que a ver si el enesimo amigo le saca resultado a esta plantilla, lo digo por algo y no porque es lo primero que se me ocurre... ahora desde su sentido digame lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                Yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  estas confundiendo asuntos y temas... pero bueno si quieres me defines los temas y te digo a razon de de cada uno... yo solo voy a decirte que el Betis despues de Mel se ha desmoronado... que porque ... pues no lo se... pero es increible que despues de mel, eso se haya hecho añicos...(ESTOY HASTA LOS MISMOS, DE DECIR QUE MEL PARA MI NO ERA UN ENTRENADOR DE MI GUSTO, QUE TACTICAMENTE DEJABA MUCHO QUE DESEAR, PERO POR SUERTE PARA MUCHOS Y POR DESGRACIA PARA OTROS CUMPLIA OBJETIVO UN AÑO SI Y OTRO TAMBIEN) el primero que tenia que haber conocido a Mel, no eramos nosotros los aficionados eran SUS JEFES.. y hablo de Jefe desde Bosch hasta Gordillo... pasando por stosic... si conoces medianamente, minimamente un poco a tu entrenador... JAMAS DE LOS JAMACES LE PUEDES DAR EL EQUIPO QUE SE LE DIO PARA EMPEZAR ESTA TEMPORADA... y ahora señor de las cosas con sentidos, rebatame esto con el minimo sentido...
                  lo que no se puede hacer jamás de los jamases, si se es un poco inteligente y más después de haber firmado una renovación por 3 años sin saber siquiera cual es el primer fichaje, es ir con el ventilador encendido en las malas. ni poner constantemente en el punto de mira a tus jefes...si se les conoce minimamente bien. y después de tres años debería conocerlos.
                  y digo el ventilador en las malas, porque en las buenas, bueno...aparte de acumular todas las medallas posibles (hasta las que no le correspondían) siempre había un resquicio para que los del consejo sacasen la cabecita y presumiesen un poco.
                  en las malas como digo, eso del ventilador lo único que hace es ponerte en el punto de mira.
                  y dije antes de poco inteligente, no lo se, lo mismo mucho. lo mismo quería ponerse en ese punto de mira, coger la billetada y a juí...dejando tras si un rastro de culpables (que lo son. en primer lugar por haberle permitido lo permitido) ya señalaitos y escapar. de nuevo.
                  como el milagrero infalible.
                  porque este año, mucha queja, mucho lloro, mucho ultra, mucha rueda de prensa, mucho, muchísimo tragar (les saco el 150%) y de trabajar...ay de trabajar...de eso nasti de plasti.
                  se fué dejando esto convertido en la escombrera que todos vemos ahora claramente.
                  lo que se llama un señor cáncer dentro del club.
                  enfrentado a todo y a todos, parapetado en la masa y dejando detrás un reguero pestilente solo comparable al no saber que hacer de este consejo en estos últimos tres meses.
                  culpable y de los gordos de estar como estamos.
                  y lo más cojonudo que se va entre vitores y aplausos.
                  y que va, cualquiera con una mijita de labia no nos la vuelve a colar.
                  no que va.
                  hasta el corbejón.
                  y sin afeitarse siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    ¿Terminaran hablando de Mel en el post del difunto Aragones?
                    No te quepa la menor duda. Pero es comprensible. Defender con esa vehemencia que la salida del cabeza era la solución de todos los males y que la cruda realidad te demuestre de forma tan palpable lo contrario y que la defensa a ultranza de estos ineptos se haya revelado como un daño tremendo a la entidad debe ser duro

Solo tengo tres cuestiones :

1-¿Lo han echo a posta?
                    Sin ningún genero de dudas, NO

Es pura y dura incapacidad. Unas buenísimas intenciones, que me constan, pero simple incapacidad con el agravante de creerse que saben, lo que les hace seguir en esta espiral de despropósitos.

El mantener la calma en los malos momentos de las temporadas anteriores dió unos réditos buenísimos. Se creyeron que iban a inventar el fútbol y empezaron a tomar decisiones de "hombres de fútbol" sin serlo.

Como he leído en cierta web, una eutanasia en toda regla al Betis

2-¿Lo haria peor un sevillista?
                    NO. Lo haría exactamente igual pero con mala fe, que en este caso, te aseguro que no hay

3-¿Mejoran a Lopera?
                    En lo deportivo lo igualan: Lopera es el único mandatario que ha descendido DOS VECES al Betis y se fue dejándolo por segundo año consecutivo en Segunda y con una roncha de 90M

En la imagen del club, lo superan ampliamente.

En las estructuras lo empeoran: el Betis sigue siendo un desastre de funcionamiento pero ahora con cientos de nóminas más. Dotar al club de estructuras era necesario; pero llenar esas estructuras de amigotes del mito, de gente del Consejo y del "entorno" en vez de a profesionales cualificados (¿cuánta gente hay en comunicación y sigue siendo tan desastrosa como lo era cuando estaba en manos del orondo judas?) sólo ha supuesto un sobrecoste sin rendimiento alguno

Comentario

El titulo del post me parece brillante. Poco mas se puede decir

Enhorabuena al autor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que no se puede hacer jamás de los jamases, si se es un poco inteligente y más después de haber firmado una renovación por 3 años sin saber siquiera cual es el primer fichaje, es ir con el ventilador encendido en las malas. ni poner constantemente en el punto de mira a tus jefes...si se les conoce minimamente bien. y después de tres años debería conocerlos.
                        y digo el ventilador en las malas, porque en las buenas, bueno...aparte de acumular todas las medallas posibles (hasta las que no le correspondían) siempre había un resquicio para que los del consejo sacasen la cabecita y presumiesen un poco.
                        en las malas como digo, eso del ventilador lo único que hace es ponerte en el punto de mira.
                        y dije antes de poco inteligente, no lo se, lo mismo mucho. lo mismo quería ponerse en ese punto de mira, coger la billetada y a juí...dejando tras si un rastro de culpables (que lo son. en primer lugar por haberle permitido lo permitido) ya señalaitos y escapar. de nuevo.
                        como el milagrero infalible.
                        porque este año, mucha queja, mucho lloro, mucho ultra, mucha rueda de prensa, mucho, muchísimo tragar (les saco el 150%) y de trabajar...ay de trabajar...de eso nasti de plasti.
                        se fué dejando esto convertido en la escombrera que todos vemos ahora claramente.
                        lo que se llama un señor cáncer dentro del club.
                        enfrentado a todo y a todos, parapetado en la masa y dejando detrás un reguero pestilente solo comparable al no saber que hacer de este consejo en estos últimos tres meses.
                        culpable y de los gordos de estar como estamos.
                        y lo más cojonudo que se va entre vitores y aplausos.
                        y que va, cualquiera con una mijita de labia no nos la vuelve a colar.
                        no que va.
                        hasta el corbejón.
                        y sin afeitarse siquiera.
                        Pero vamos a ver, paleto (lo digo por el nick, no por que pidas fichajes, Bosch dixit)... ¿en qué quedamos?: ¿este año ha sido tragón o ha sido incómodo y ha puesto el ventilador?

Porque las dos cosas no puede ser

Comentario

Yo creo que por muchos fichajes que hubiesen traído, las pocas opciones que quedan pasan por un cambio de actitud.
                          Y eso no se ficha.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            No te quepa la menor duda. Pero es comprensible. Defender con esa vehemencia que la salida del cabeza era la solución de todos los males y que la cruda realidad te demuestre de forma tan palpable lo contrario y que la defensa a ultranza de estos ineptos se haya revelado como un daño tremendo a la entidad debe ser duro

ah no.
                            yo no tengo problemas en decir que me siento tremendamente decepcionado con este consejo en el que creía.
                            más vehemencia veo en seguir defendiendo a uno de los principales culpables de estar como estamos.
                            pero bueno.
                            después son otros los que no se bajan del burro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, paleto (lo digo por el nick, no por que pidas fichajes, Bosch dixit)... ¿en qué quedamos?: ¿este año ha sido tragón o ha sido incómodo y ha puesto el ventilador?

Porque las dos cosas no puede ser
                              huy que no puede ser las dos cosas.
                              y tres.
                              ha tragado porque lo que le interesaba era la morterada.
                              y después siendo de moral justita como es, y embustero, que lo es también tela, no tiene reparos en echarle la culpa hasta al que puso los banquillos más juntitos.
                              este es capaz de señalar a la niña del tweeter si la cosa se le pone chunga.
                              de uno que cumplia el sueño de su vida y a las primeras de cambio colabora con el repeinao para hacerle la última ****** al equipo, SU EQUIPO, me espero cualquier cosa.

Comentario

Hombre por fin un post en el que se habla de Mel. Ya se echaba en falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X