Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ninguno, efectivamente.
    pero que del reparto no se escape ni uno.
    No, claro, pero cuando se habla de Mel muchas veces es para darle méritos. Y no es de recibo para alguien que tenía el equipo como lo tenía.

Stosic y Bosch qué duda cabe que son también responsables, y grandes responsables, porque eran los que formaban la plantilla.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 18:31:32.

Comentario

me lo han tenio que explicar...
      Espabile.
      Hasta que ascendamos, será primordial el espíritu crítico y la asepsia. A usted le sobran Todos los bustos son iguales.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/02/14, 18:32:24.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No, claro, pero cuando se habla de Mel muchas veces es para darle méritos. Y no es de recibo para alguien que tenía el equipo como el que lo tenía.

Stosic y Bosch qué duda cabe que son también responsables, y grandes responsables, porque eran los que formaban la plantilla.
        por tener, tenía a jugadores que hacían y hacen lo que le sale del níspero completamente sobreprotegidos y por otro lado tenía a los más profesionales totalmente desprotegidos.
        creo que no hace falta que de nombres.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No, claro, pero cuando se habla de Mel muchas veces es para darle méritos. Y no es de recibo para alguien que tenía el equipo como lo tenía.

Estando contigo, creo que sería buena idea empezar a graduar las responsabilidades:

1º. Bosch.

2º. Mel

3º. Stosic.

Así de sencillo.

PD: Los que dan "méritos" a Mel están bastante retratados. Se parten el culo hoy en día, broma va, broma viene.

Comentario

Eso eso!! cada vez que perdamos y tengamos que hacer sangre nos cargamos a alguien, al final de temporada me veo con Calderón dirigiendo el club entero el solo.

Para mí Guillén es un gran presidente y la gestión aún sigue siendo buena teniendo en cuenta que la deuda es un gran lastre, pero la cosa es quejarse y los toros se ven de pm desde la barrera. Ha actuado y ha destituido al que lo hacía mal. Yo sí le creo y estoy con el.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Estando contigo, creo que sería buena idea empezar a graduar las responsabilidades:

1º. Bosch.

2º. Mel

3º. Stosic.

Así de sencillo.

PD: Los que dan "méritos" a Mel están bastante retratados. Se parten el culo hoy en día, broma va, broma viene.
              Mi clasificacion es distinta...

1º - Bosch
              2º - Secretaria Tecnica (aqui meto a todos, no solo a Stosic)
              3º - Mel

Ahora, yo creo que en MI clasificacion y segun como yo veo las cosas es una cadena todo...

Creo que si Bosch hubiera dado mas presupuesto en fichajes, la Secretaria Tecnica podria haberlo hecho mucho mejor, y por lo tanto, creo que Mel hubiera contado con mejores futbolista y la cosa hubiera sido totalmente distinta...

Un CORDIAL saludo.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/02/14, 19:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

1º - Bosch
                3º - Mel

Ahora, yo creo que en MI clasificacion y segun como yo veo las cosas es una cadena todo...

Creo que si Bosch hubiera dado mas presupuesto en fichajes, la Secretaria Tecnica podria haberlo hecho mucho mejor, y por lo tanto, creo que Mel hubiera contado con mejores futbolista y la cosa hubiera sido totalmente distinta...

Un CORDIAL saludo.
                Lo tuyo es de traca.
                Básicamente estoy de acuerdo contigo. Salvo en lo de Mel. Su plantilla SIEMPRE ha estado por encima suya. Por compromiso, más que nada.
                Y sigo esperando un gran privado de tu parte.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/02/14, 19:04:57.

Comentario

1º - Bosch
                  3º - Mel

Un CORDIAL saludo.
                  pues mira, estaría de acuerdo si mel en lugar de buscar culpables y esparcir porquería se hubiese dedicado a trabajar.

Comentario

pues mira, estaría de acuerdo si mel en lugar de buscar culpables y esparcir porquería se hubiese dedicado a trabajar.
                    Yo creo que con esta plantilla es dificil trabajar, y menos ver resultados....

Solo hay que ver que Garrido no pudo... y Calderon todavia no se le puede valorar, pero con fichajes inclusido mas Ruben Castro creo que no va a sumar muchos mas puntos que Mel.

Comentario

Yo creo que con esta plantilla es dificil trabajar, y menos ver resultados....

Solo hay que ver que Garrido no pudo... y Calderon todavia no se le puede valorar, pero con fichajes inclusido mas Ruben Castro creo que no va a sumar muchos mas puntos que Mel.
                      a esta plantilla la sacó de la competición cositas como "yo me hincharía a meter goles"...aparte del nulo trabajo de cualquier tipo que se te ocurra.

Comentario

a esta plantilla la sacó de la competición cositas como "yo me hincharía a meter goles"...aparte del nulo trabajo de cualquier tipo que se te ocurra.
                        Pues yo no lo creo...

De todas formas, a ver si Calderon sin hacer esas cositas puede hacer algo mas.

Comentario

Difiero, a este equipo lo sacaron de la competición la lesión de Rubén Castro, Nacho, Didac, Figueras más el rendimiento de los centrales, los dos laterales derechos más al que ponen de lateral derecho sin serlo, los porteros, las bandas, los medios, a este equipo no hacía falta que nadie lo sacara de la competición, al menos no de la primera división...ya estaban o vinieron siendo ajenos a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Difiero, a este equipo lo sacaron de la competición la lesión de Rubén Castro, Nacho, Didac, Figueras más el rendimiento de los centrales, los dos laterales derechos más al que ponen de lateral derecho sin serlo, los porteros, las bandas, los medios, a este equipo no hacía falta que nadie lo sacara de la competición, al menos no de la primera división...ya estaban o vinieron siendo ajenos a ella.
                            y contra todo eso no pudo el intensivo trabajo de pepe, ni su capacidad motivadora (¿era famoso por eso, no?) y frasecitas como "no se si son buenos o malos"...
                            de los cambios tácticos y de la cagalera que le entró en el tercer partido, pa que hablar...

Comentario

y contra todo eso no pudo el intensivo trabajo de pepe, ni su capacidad motivadora (¿era famoso por eso, no?) y frasecitas como "no se si son buenos o malos"...
                              de los cambios tácticos y de la cagalera que le entró en el tercer partido, pa que hablar...
                              Era un equipo mediocre entrenado por alguien que lo hacía un poco más mediocre...pero nunca fue un equipo ni digno ni decente...después de lo que están demostrando una vez que se ha ido, demuestran que desquician a cualquiera, porque los entrenadores que hemos tenido ponen a uno, ponen a otro, cambian el sistema y todo con el mismo resultado, ridículo tras ridículo.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/02/14, 19:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Era un equipo mediocre entrenado por alguien que lo hacía un poco más mediocre...pero nunca fue un equipo ni digno ni decente...después de lo que están demostrando una vez que se ha ido, demuestran que desquician a cualquiera, porque los entrenadores que hemos tenido ponen a uno, ponen a otro, cambian el sistema y todo con el mismo resultado, ridículo tras ridículo.
                                ni el que se fué, ni los que han venido se han dignado a trabajar por donde es evidente que se le ve el cartón a este equipo: la defensa.
                                porque de ahí para arriba, siendo mediocres, no tenemos nada que envidiarle al menos a 10 equipos de primera.
                                y por supuesto a los que fichan, que menos defensas han fichado de todo...vista de aguila, creo que se llama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X