Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Hombre por fin un post en el que se habla de Mel. Ya se echaba en falta.
    crucifixion pa tos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      huy que no puede ser las dos cosas.
      y tres.
      ha tragado porque lo que le interesaba era la morterada.
      y después siendo de moral justita como es, y embustero, que lo es también tela, no tiene reparos en echarle la culpa hasta al que puso los banquillos más juntitos.
      este es capaz de señalar a la niña del tweeter si la cosa se le pone chunga.
      de uno que cumplia el sueño de su vida y a las primeras de cambio colabora con el repeinao para hacerle la última ****** al equipo, SU EQUIPO, me espero cualquier cosa.
      Y sigues con lo del repeinao... quillo, de verdad... que el repeinao también trajo a Rubo y nos ha dado más tardes de gloria que nadie en los últimos años

Yo sé que muchos le dais por lo de renovar (como el resto de la gente que allí estaba) con el okupa; pero en lo deportivo, 3 años de gloria y 1 de fracaso no se merece el trato que le dais, te lo aseguro

Y no hablo de Mel como persona ni como bético (no me creo en el amor a los colores de ninguno de los profesionales); hablo de rendimiento deportivo del equipo bajo su mando en 4 años que ha sido indudable. Por no hablar de cómo consiguió aislar al equipo de influencias externas en segunda pese a entrar en concurso, dejar de recibir petisús... cohones, que hasta hacía las presentaciones...

Y cuando hablas con gente que ha estado ahí y que conoce cómo se cuecen las cosas dentro, sabes que era EL ÚNICO que con todos sus defectos sabía algo del mundo del fútbol con lo que al irse, el jaque mate era esperable. Y desgraciadamente, estamos asistiendo a esa descomposición tras quitar la única piedra (por muy mala que fuera, pero era una piedra) que sostenía el castillo de naipes

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        estas confundiendo asuntos y temas... pero bueno si quieres me defines los temas y te digo a razon de de cada uno... yo solo voy a decirte que el Betis despues de Mel se ha desmoronado... que porque ... pues no lo se... pero es increible que despues de mel, eso se haya hecho añicos...(ESTOY HASTA LOS MISMOS, DE DECIR QUE MEL PARA MI NO ERA UN ENTRENADOR DE MI GUSTO, QUE TACTICAMENTE DEJABA MUCHO QUE DESEAR, PERO POR SUERTE PARA MUCHOS Y POR DESGRACIA PARA OTROS CUMPLIA OBJETIVO UN AÑO SI Y OTRO TAMBIEN) el primero que tenia que haber conocido a Mel, no eramos nosotros los aficionados eran SUS JEFES.. y hablo de Jefe desde Bosch hasta Gordillo... pasando por stosic... si conoces medianamente, minimamente un poco a tu entrenador... JAMAS DE LOS JAMACES LE PUEDES DAR EL EQUIPO QUE SE LE DIO PARA EMPEZAR ESTA TEMPORADA... y ahora señor de las cosas con sentidos, rebatame esto con el minimo sentido...

Por cierto de las inconformidades, de las exigencias y de los gustos de esta aficion, a mi no me cuentes nada nuevo, los mas antiguos del lugar me recordaran porque en una vispera de semifinal de copa me puse a exigir y me tacharon de sevillista aqui... asi que me vas a contar...

cuando digo que a ver si el enesimo amigo le saca resultado a esta plantilla, lo digo por algo y no porque es lo primero que se me ocurre... ahora desde su sentido digame lo contrario
        El entrenador tenía que haberse adaptado a lo que tenía o marcharse, no me vale lo de "le han confeccionado una ****** de equipo, bastante hacía", porque él aceptó esa plantilla. Una vez aceptada, siendo mala, has de potenciar sus virtudes y tapar sus carencias, y eso pasa por jugar como Levante o Osasuna, no pretender ser una copia infame del Barcelona. Pero, claro, eso implica un trabajo brutal, potenciar la parcela física, trabajar la estrategia, etc. Es decir, todo lo que ese entrenador de mentira no hacía. Que hayan venido luego dos peores -para mí Calderón no es entrenador- no exime de culpa al que nos dejó con 10 puntos, la plantilla destrozada anímicamente, el físico de un equipo de veteranos de barrio y ninguna noción defensiva aprendida.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          que la cruda realidad te demuestre de forma tan palpable lo contrario y que la defensa a ultranza de estos ineptos se haya revelado como un daño tremendo a la entidad debe ser duro
          de hecho, aqui habia uno que cuando se criticaba esta pretemporada el bajo presupuesto para los fichajes y le rozaba si quiera el viento a este consejo, lo más lindo que te llamaba era ímbecil. Asi tiene que haber sido la óstia que le ha pegado la realidad para que el pobrecito siga en su cueva

En lo demás que dices, no puede estar más de acuerdo

Comentario

Y sigues con lo del repeinao... quillo, de verdad... que el repeinao también trajo a Rubo y nos ha dado más tardes de gloria que nadie en los últimos años

Yo sé que muchos le dais por lo de renovar (como el resto de la gente que allí estaba) con el okupa; pero en lo deportivo, 3 años de gloria y 1 de fracaso no se merece el trato que le dais, te lo aseguro

Y no hablo de Mel como persona ni como bético (no me creo en el amor a los colores de ninguno de los profesionales); hablo de rendimiento deportivo del equipo bajo su mando en 4 años que ha sido indudable. Por no hablar de cómo consiguió aislar al equipo de influencias externas en segunda pese a entrar en concurso, dejar de recibir petisús... cohones, que hasta hacía las presentaciones...

Y cuando hablas con gente que ha estado ahí y que conoce cómo se cuecen las cosas dentro, sabes que era EL ÚNICO que con todos sus defectos sabía algo del mundo del fútbol con lo que al irse, el jaque mate era esperable. Y desgraciadamente, estamos asistiendo a esa descomposición tras quitar la única piedra (por muy mala que fuera, pero era una piedra) que sostenía el castillo de naipes
            que yo sigo con lo del repeinao????
            pues en ,los últimos días leo como se le compara y añora.

lo de aislar al equipo de influencias externas...si, hasta que llegó el bigotes y le dijo a la plantilla que si, que cobraban...y se acabó la rachita esa de la que nos aislaba...
            en fin, que no sigo, que los dos lo tenemos muy claro y es un paná porque no nos vamos a poner de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, la segunda vuelta del año pasado...y no me digas que era con esta plantilla, no....era con los añoradísimos.
              y dejar al equipo como lo ha dejado este.
              en fin, en fin.

el tema está trillaete, pero un tio que va con el ventilador por delante, cuando coge puerta lo único que puede dejar atrás son chorreones de mierrda...
              la segunda vuelta si y la primera qué? O es que teniamos plantilla para hacer 34 puntos en la primera vuelta? .por qué siempre os fijáis en si el equipo pega un bajón en la segunda vuelta y olvidáis que hace una primera vuelta de 34 puntos y que termina entrando en uefa?. Por qué os fijáis en que el equipo pierde 5 partidos seguidos en segunda y olvidáis que ascendió casi de calle?

Ahora es que ha dejado el.equipo hecho una mierd.a pero hace mes y medio dábais por sentado que con el cambio de entrenador remontaríamos el vuelo con facilidad.
              Por cierto es normal que se fiche a gente como Andersen,Steinhöffer o Braian y apenas unos meses más tarde se les dé o quiera dar la baja?. A mí me parece una señal clarísima del nivelito de los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                El malo es Figueras, me parece respetable tu opinión, ya que fue él quien la lió contra el Celta, contra el Madrid, en el derbi... Ohh wait!

Pase que Figueras haya dado una de cal y otra de arena cuando ha jugado, pero que se le siga masacrando como se le hace mientras que Paulao Y AMAYA se estén yendo de rositas me parece deleznable.
                Figueras es que es muy malo. No tengo nada en contra de él pero es un parche más que añadir a la larga suma de mediocridades con las que nos ha deleitado este consejo.
                La temporada de Paulao es pésima también pero entiendo que se fichara porque lo hizo aqui bien. Y Amaya,aún estando a nivel bajo,al menos hace más que los otros 2. Le doy caña a Figueras porque otra vez se vuelve a incurrir en el error de fichar a un jugador sólo porque es barato

Comentario

estas confundiendo asuntos y temas... pero bueno si quieres me defines los temas y te digo a razon de de cada uno... yo solo voy a decirte que el Betis despues de Mel se ha desmoronado... que porque ... pues no lo se... pero es increible que despues de mel, eso se haya hecho añicos...(ESTOY HASTA LOS MISMOS, DE DECIR QUE MEL PARA MI NO ERA UN ENTRENADOR DE MI GUSTO, QUE TACTICAMENTE DEJABA MUCHO QUE DESEAR, PERO POR SUERTE PARA MUCHOS Y POR DESGRACIA PARA OTROS CUMPLIA OBJETIVO UN AÑO SI Y OTRO TAMBIEN) el primero que tenia que haber conocido a Mel, no eramos nosotros los aficionados eran SUS JEFES.. y hablo de Jefe desde Bosch hasta Gordillo... pasando por stosic... si conoces medianamente, minimamente un poco a tu entrenador... JAMAS DE LOS JAMACES LE PUEDES DAR EL EQUIPO QUE SE LE DIO PARA EMPEZAR ESTA TEMPORADA... y ahora señor de las cosas con sentidos, rebatame esto con el minimo sentido...

Por cierto de las inconformidades, de las exigencias y de los gustos de esta aficion, a mi no me cuentes nada nuevo, los mas antiguos del lugar me recordaran porque en una vispera de semifinal de copa me puse a exigir y me tacharon de sevillista aqui... asi que me vas a contar...

cuando digo que a ver si el enesimo amigo le saca resultado a esta plantilla, lo digo por algo y no porque es lo primero que se me ocurre... ahora desde su sentido digame lo contrario
                  en primer lugar te dire, que ningun entrenador, ninguno, es capa de sacar esto adelante,con el ambiente que tenemos dentro y fuera del club, ya pueden traernos a quien nos traigan, porque desde primera hora una parte grande de la aficion se puso en pies de guerra, para defender a Mel, con ese ambiente ya me dira quien cojone puede trabajar, en segundo lugar te dire, que por eso digo que la culpa es de todos, la directiva por no largarlo en el momento de subir de segunda a primera, pero la aficion queria que siguiera Mel, la directiva, por renovarle, el contrato a 3 años, a un señor que por muchos objetivos que cumpiera, se estaba viendo que no tenia ni idea, el equipo se le caia muchas veces, y los aficionados seguia respaldandolo, la S.T por los fichajes, pero sin dinero no se puede fichar bien, y de esa manera se ficha como en la loteria haber si tenemos suerte y acertamos, al Sr. Bosch por no soltar el dinero, pero claro el dinero no era suyo y el miraba por otros interese, que no era los futbolisticos, y por ultimos a los aficionados por permitir todo lo que hemos permitidos desde el 92, y referente a las inconformidades no me refiero a usted, porque lo leo desde hace mucho tiempo, y uno de los que lo tacho de Sevillista fuy yo, fue la primera vez que lo lei por los años 2006 al 2008 no me acuerdo muy bien y en ese momento me parecio que se estaba riendo de mi equipo, por eso se lo dije ,ya despues me di cuenta que no era de esa manera, le pido perdon por esa vez tarde pero se lo pido, espero haber contestado a todo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Yo tampoco.
                    como me ponen los frentes pretorianos anti Mel... pero como bien dice por ahi, no tiene que estar doliendo na... estar equivocado y creer que esta plantilla la entrenaria cualquiera... antes que un escritor, que un mentiroso, un guru... y cosas asi...

pero bueno... y todavia falta el de los gifs y las imagenes alusivas... en fin.

Comentario

es que el termino HOMBRES DE FUTBOL, ha sido aqui un cachondeo y una forma de reirse del quien aludia a ellos... ahora cuando hay un consejo donde el unico hombre de futbol pasa por recoger plaquitas y visitar peñas y no da un puñetero consejo bueno y ademas es incapaz de sacar a un puñetero cedido del Madrid (decian que todos los años ibamos a tener aqui lo mejorcito del Madrid que pudiera ser cedido) pues nada a atacar al guro o al mentiroso, o al escritor... a ver quien le atiza mas fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        ¿Terminaran hablando de Mel en el post del difunto Aragones?

Solo tengo tres cuestiones :

1-¿Lo han echo a posta?
                        2-¿Lo haria peor un sevillista?
                        3-¿Mejoran a Lopera?
                        1. Más les vale que no.
                        2. Claro.
                        3. Teniendo en cuenta que de nada vale fichar "mejor" si arruinas al Club y que el ditero también se fue a Segunda , sí.

Comentario

¿Por qué no dejamos ya al entrenador del WBA en paz? Mañana tiene una papeleta complicada contra el Liverpool. Muchas gracias por haber presentado los jugadores, Pepe.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 17:04:51.

Comentario

como me ponen los frentes pretorianos anti Mel... pero como bien dice por ahi, no tiene que estar doliendo na... estar equivocado y creer que esta plantilla la entrenaria cualquiera... antes que un escritor, que un mentiroso, un guru... y cosas asi...

pero bueno... y todavia falta el de los gifs y las imagenes alusivas... en fin.
                            fijate si estoy equivocado, que vengo diciendo durante tanto tiempo que lo que teníamos en el banquillo era una patata...y resulta que se ha ido a otro equipo, con una plantilla magnífica y va por el camino de igualar los números de Garrido...y eso sin pedradas de por medio, vetes ya y ningún ozerramón para defenderte por las noches.

eso sí, podré estar equivocado pero jamás le daré las gracias al que vino a matar al Betis por hacer los fichajes de segunda.
                            ni a él ni a chiquito de la calzada.

Comentario

Buenas, como veo que no acaba de calar la realidad:
                              Originalmente publicado por Flaman
                              Juan Carlos y Joel Campbell, prioridades para Pepe Mel | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                              El Betis cede a Salvador Agra para conservar en la plantilla a Juan Carlos | Fichajes .NET

La portería, un asunto bien resuelto - Al Final de la Palmera
                              Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar” - Al Final de la Palmera
                              Álex Martínez suena de nuevo para el CCF
                              Mel dice que Bojan "quiere venir" al Betis

Hace meses que el club verdiblanco preguntó por las pretensiones del ex del Español. Las conversaciones con él y su representante se han intensificado en las últimas semanas

Pepe Mel: "A día de hoy veo a Juanfran mejor por delante que de lateral." ~ TreceBarras
                              Juanfran: "No ha hecho falta que Mel me llamara para fichar por el Betis" - Estadio deportivo
                              Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com
                              Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com

Matilla convence a Mel - Estadio deportivo
                              Mel y el don del silencio | Mr. Pentland | Blog de Alfredo Matilla en AS.com
                              Mel:
                              Matilla se queda. | Yo Nunca Te He Fallado
                              Matilla convence a Mel y Carlos García se irá cedido

Xavi Torres, el elegido
                              Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda - Al Final de la Palmera

Terra Mobile España - Pepe Mel, loco por Jordi Figueras
                              El Betis negocia el fichaje de Jordi Figueras
                              Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo
                              Chuli, un as en la manga en el ataque de Pepe Mel · Andalucía Información
                              Presión, verticalidad y equilibrio: así es el Betis de Pepe Mel | Liga BBVA | AS.com

Cedrick es diferente

Real Betis - Pepe Mel: "Esperamos al menos igualar lo hecho la pasada temporada" - Diario de Sevilla
                              Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
                              Pepe Mel se muestra satisfecho con el nivel de la plantilla | Palabra de FútbolPalabra de Fútbol
                              Terra Mobile España - Mel no pide más fichajes a Stosic, pero no cierra la puerta

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                la segunda vuelta si y la primera qué? O es que teniamos plantilla para hacer 34 puntos en la primera vuelta? .por qué siempre os fijáis en si el equipo pega un bajón en la segunda vuelta y olvidáis que hace una primera vuelta de 34 puntos y que termina entrando en uefa?. Por qué os fijáis en que el equipo pierde 5 partidos seguidos en segunda y olvidáis que ascendió casi de calle?

Ahora es que ha dejado el.equipo hecho una mierd.a pero hace mes y medio dábais por sentado que con el cambio de entrenador remontaríamos el vuelo con facilidad.
                                Por cierto es normal que se fiche a gente como Andersen,Steinhöffer o Braian y apenas unos meses más tarde se les dé o quiera dar la baja?. A mí me parece una señal clarísima del nivelito de los fichajes
                                no, no confundamos. de sacar al betis facilmente de ahí, nanay.
                                una cosa es que yo prefiriese un maniquí al entrenador que teníamos.
                                ¿pero sacar fácil a un equipo colista, sin fondo físico y nada trabajado en ningún aspecto con jugadores acomodados?...

el nivelito de los fichajes.
                                esto no se la de veces que lo habré escrito, pero igual que dices que no me fijo en esa primera vuelta, veo que no te fijas en según que mensajes...pero lo repito:
                                si te dan 4 kilos para fichar, es una irresponsabilidad por parte del que pide (ENTRENADOR) como del que ficha (ST), fichar a 14 tios con la intención de que te a14 titulares...si tienes poco, ficha poco y bien...no pretendas reforzar 7 posiciones con el dinero con el que se refuerzan bien dos posiciones...
                                eso lo digo aparte de mel, de stosic y del que venga o vendrá...una temeridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X