Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

ni una directiva formada por 4 biris, podria hacerlo peor...

Comentario

La respiración asistida nos la van a tener que poner a los aficionados cada vez que veamos a según qué sujetos en el once.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Todos esperando como primos a ver si salía algo a las 23:59... tenemos lo que nos merecemos. La prueba: ahora a animar para el Espanyol pq el betis es diferente y esas pol.las
        Vuelvo a decir ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA del betis,TREINTITANTOS MIL con chulis o alfonsos,(lo mismo da) Pues seguí asi

Comentario

Por si no os habéis enterado el Mallorca ha fichado a Iriney, y CREO que libre, además dice que su decisión es porque Serra Ferrer le ha llamado... No se había ido el bigotes de la isla??? Por cierto yo me traía a los dos con los ojos cerrados, a Iriney ( pesetero a tope pero para mi futbolista con mucha implicación y esfuerzo) y a Serra!!! Ojalá!!! Con Lolo Iriney y Nosa q buen medio campo no?

Comentario

Ah bueno que tambien tenemos"a Verdu... Ajajsjaja

Comentario

Iriney, como peleaba cada balón, pero aqui los dineros pa fichar corbatas y empresas que me contraten a mi, cuanto daño ha hecho el honrado, que de resquicios permite la legalidad, para hacer lo mismo, sacarle dinero al Betis,,,,
              El que piense que el mal acabó con Lopera, se va a llevar más de un chasco!!

Comentario

Es otra clase de mal al de lopera,más ramificado...diría que mucho más difícil de eliminar.

Comentario

Pues nada, la suerte está echada y sin revolución en la plantilla. En fin... ¿qué ibamos a esperar de esta directiva?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que va, esto es culpa de mel que no le saco resultado a esta maravillosa plantilla... veras como el enesimo amigo si se lo saca...
                    8 jornadas sin ganar, dinámica negativa, moral por el subterráneo... Esa es la herencia que nos deja el ídolo de muchos, esos muchos que creeis que levantarle el ánimo a 25 jugadores tras llevar 8 jornadas sin ganar es coser y cantar.

Y habrá gente que se crea que los jugadores son robots, que no ganan porque no quieren. ¡Vaya que si los habrá!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      No pasa nada. Figueras como cuarto central vale y a Braian el problema es que Mel no le dio oportunidades. Steinhoffer era muy bueno en el Basilea y Andersen era un gato en la liga en que jugaba( que ni me acuerdo). Vaya pandilla que nos han fichado. Pero nada la culpa era sólo del rayista o del escritor que no entrenaba bien
                      El malo es Figueras, me parece respetable tu opinión, ya que fue él quien la lió contra el Celta, contra el Madrid, en el derbi... Ohh wait!

Pase que Figueras haya dado una de cal y otra de arena cuando ha jugado, pero que se le siga masacrando como se le hace mientras que Paulao Y AMAYA se estén yendo de rositas me parece deleznable.

Comentario

Y que se fuera emilio vega que por lo menos aserto con renella en el poco tiempo que le dejaron y no el que se fuera el que trajo a braian..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          8 jornadas sin ganar, dinámica negativa, moral por el subterráneo... Esa es la herencia que nos deja el ídolo de muchos, esos muchos que creeis que levantarle el ánimo a 25 jugadores tras llevar 8 jornadas sin ganar es coser y cantar.

Y habrá gente que se crea que los jugadores son robots, que no ganan porque no quieren. ¡Vaya que si los habrá!
                          Te ayudo con la suma: media temporada cayendo en barrena salvada por un colombiano traído por Stosic, defensa formada por el salvagoles añorado, #Amayaselección, Mario el Muro y de MCD Cañas la mákina con unos números defensivos de vergüenza, los derbys, el rayito.... la culpa, la plantilla traída en verano. Hay que tener valor.

Comentario

Sin fichar un central y/o un lateral me parece que lo demás va a servir de poco.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis;3337419[B
                              ]Iriney, como peleaba cada balón[/B], pero aqui los dineros pa fichar corbatas y empresas que me contraten a mi, cuanto daño ha hecho el honrado, que de resquicios permite la legalidad, para hacer lo mismo, sacarle dinero al Betis,,,,
                              El que piense que el mal acabó con Lopera, se va a llevar más de un chasco!!
                              si los peleaba si.
                              y con él perdimos 19 partidos. 19...la mitad de la temporada.
                              otro con más fama que méritos.

del resto del mensaje no se puede decir más. totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Te ayudo con la suma: media temporada cayendo en barrena salvada por un colombiano traído por Stosic, defensa formada por el salvagoles añorado, #Amayaselección, Mario el Muro y de MCD Cañas la mákina con unos números defensivos de vergüenza, los derbys, el rayito.... la culpa, la plantilla traída en verano. Hay que tener valor.
                                y lo bien que viene la infame actuación del consejo estos últimos meses para quitarle el último resquicio de culpa al gurú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X