Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    una pregunta de examen.... los inconvenientes de tener a Mel de entrenador... cuando empezaron esta temporada o venian de las anteriores?

si empezaron esta temporada la cosa puede tener un pase...

Pero si vienen de las anteriores, segun algunos de aqui, maldita sea la hora que se le contrato, se vivia mejor con victor fernandez ese que no cumplio un puñetero objetivo de los señalados con el Betis... pues eso si venia de antes, como el director deportivo que llevaba aqui dos años de practicas no le dio para decir que con un entrenador asi no se podia empezar la temporada... hombre si aqui la legion antiMel se daba cuenta un partido si y otro tambien... como un tipo que viaja con el equipo, esta a todas horas con ellos y encima se traga la liga entera desde los palcos, tampoco se dio cuenta de los grandes defectos que tenia el equipo de Mel...

digo yo, tan despreocupados son, o es que no les importa na de na...

Pues yo quiero que vuelva Chaparro: salvó al equipo y nunca lo tuvo en descenso.
    ¿Cómo no lo vieron antes?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      una pregunta de examen.... los inconvenientes de tener a Mel de entrenador... cuando empezaron esta temporada o venian de las anteriores?

si empezaron esta temporada la cosa puede tener un pase...

Pero si vienen de las anteriores, segun algunos de aqui, maldita sea la hora que se le contrato, se vivia mejor con victor fernandez ese que no cumplio un puñetero objetivo de los señalados con el Betis... pues eso si venia de antes, como el director deportivo que llevaba aqui dos años de practicas no le dio para decir que con un entrenador asi no se podia empezar la temporada... hombre si aqui la legion antiMel se daba cuenta un partido si y otro tambien... como un tipo que viaja con el equipo, esta a todas horas con ellos y encima se traga la liga entera desde los palcos, tampoco se dio cuenta de los grandes defectos que tenia el equipo de Mel...

digo yo, tan despreocupados son, o es que no les importa na de na...

Vaya por delante que Víctor Fernández me parece un pésimo entrenador y me cae peor todavía.
      Pero le llegan a dar el equipo desde el principio o sustituyendo a Tapia mucho antes y lo asciende.

Mira lo que te estoy diciendo, malo como la carne de perro pero apunto de subir a un Betis con una plantilla para PASEARSE por segunda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y sigues con lo del repeinao... quillo, de verdad... que el repeinao también trajo a Rubo y nos ha dado más tardes de gloria que nadie en los últimos años

Yo sé que muchos le dais por lo de renovar (como el resto de la gente que allí estaba) con el okupa; pero en lo deportivo, 3 años de gloria y 1 de fracaso no se merece el trato que le dais, te lo aseguro

Y no hablo de Mel como persona ni como bético (no me creo en el amor a los colores de ninguno de los profesionales); hablo de rendimiento deportivo del equipo bajo su mando en 4 años que ha sido indudable. Por no hablar de cómo consiguió aislar al equipo de influencias externas en segunda pese a entrar en concurso, dejar de recibir petisús... cohones, que hasta hacía las presentaciones...

Y cuando hablas con gente que ha estado ahí y que conoce cómo se cuecen las cosas dentro, sabes que era EL ÚNICO que con todos sus defectos sabía algo del mundo del fútbol con lo que al irse, el jaque mate era esperable. Y desgraciadamente, estamos asistiendo a esa descomposición tras quitar la única piedra (por muy mala que fuera, pero era una piedra) que sostenía el castillo de naipes
        Sinceramente, me parece increible y además no entiendo que una persona que se personara para luchar contra alguien que se creia todopoderoso en el Betis y merecedor de todos los halagos y elogios, ahora le de esas atribuciones a otra persona. Yo es que no lo entiendo.

Y ya que hables de ''aislar al equipo de influencias externas en segunda pese a entrar en concurso'', me remata cuando recuerdo perfectamente en una rueda de prensa de Mel unas palabras tales como: ''si estamos soportando las presiones de la jueza, podemos soportar las deportivas...''.
        ¿Presiones de la jueza? ¡¿Pero qué presiones...?! Lo que ocurre es que por aquel entonces estaba su amigote, el que lo trajo y le hizo un buen contrato antes de irse y, obviamente, luchó por los intereses de todos menos del Betis.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Figueras es que es muy malo. No tengo nada en contra de él pero es un parche más que añadir a la larga suma de mediocridades con las que nos ha deleitado este consejo.
        La temporada de Paulao es pésima también pero entiendo que se fichara porque lo hizo aqui bien. Y Amaya,aún estando a nivel bajo,al menos hace más que los otros 2. Le doy caña a Figueras porque otra vez se vuelve a incurrir en el error de fichar a un jugador sólo porque es barato
        Es un central mas que está en una dinámica mala como todos los demás, pero dentro de lo malo, merece un beneficio de la duda que Paulao tiene más que agotado. Pero no, aquí se critica a Figueras desde que llegó, porque sí y por decreto, pero al otro venga palmaditas en la espalda, venga aplausos y venga a consentirle todo.

Eso es un problema que tiene esta afición, que asfixia y exige al que menos culpa tiene por el simple y mero hecho de caer mal. Si Figueras cometiera todos los fallos que lleva Paulao en esta liga, yo seria el primero en decirlo, pero la estopa que se le da a uno y la estopa que no se le da a otro sin tener en cuenta las actuaciones globales...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          1 mes para corregir los errores de Figueras, Dídac, Chica, Cedrick, Braian, Vilarchao y aquí no se mueve nadie. Gente que no jueguen en sus equipos que se jueguen ir al Mundial decían... entre 6-7 fichajes decían... Han venido tres y dos hace dos días. Para esta chapuza no traigas a nadie y guardamos el dinero para volver el curso próximo a Primera División.
          Errores de Vilarchao??? Mi no comprender

Comentario

Estoy odiando la palabra "dimisión" eso no arregla nada.. ***** vamos a animar y a darlo todo hostia tenemos que levantarnos y os aseguro que gritar contra la directiva sean mejor o peor no es el camino, animar, animar y mas animar es el camino, sentir, luchar, ganaaaaaar, *****... P O D E M O S !!!

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Errores de Vilarchao??? Mi no comprender
              Tenerlo muerto de asco en la grada en lugar de cederlo para que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Tenerlo muerto de asco en la grada en lugar de cederlo para que juegue.
                Ya cedieron a Sergio,no les habrá dado tiempo a los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X