Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El problema ha sido a quién se ha puesto y de quién se ha rodeado éste a su vez, no la judicialización en sí.

A ver si ya "refinitivamente" (con juzgado o sin él) se acaban los cheques en blanco y se instaura un clima de no fiarse de nadie que esté al mando omnímodo de nada.
    Pasa algo de la ****** que fumas al que te lo pida, porque hoy vas sembrao.

Comentario

El problema ha sido a quién se ha puesto y de quién se ha rodeado éste a su vez, no la judicialización en sí.

A ver si ya "refinitivamente" (con juzgado o sin él) se acaban los cheques en blanco y se instaura un clima de no fiarse de nadie que esté al mando omnímodo de nada.
      Es verdad, pero el problema de una judicialización es que no controlas a quien pones.

Comentario

Con Nacho, Chica, Didac, Salva Sevilla, Braian, Chuli, Andersen, Cedric, Steinhoffer, Figueras, Juan Carlos...ni en un vestuario de jolgorio, de abrazos, de besos, de paz y amor habría mucho que hacer...o es que el año pasado eran muy felices. El vestuario se torció por los resultados y de los resultados los máximos responsables son los jugadores y su nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Pasa algo de la ****** que fumas al que te lo pida, porque hoy vas sembrao.
          Mis amigos con bata blanca me invitan a pastillas...

Comentario

.
            Retiro lo de sembrao. Estás cocido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bah el ambiente creado por pepe no es en absoluto trascendente.
              eso al menos me han dicho hoy.
              Cada uno que crea lo que quiera, al fin y al cabo son creencias.
              Creencias sustentadas a pedradas, eso sí.

Comentario

¿Ha probado el cóctel relajante muscular-frenadol-todo bien mezclado en un vaso de Cola Cao calentito?
                Yo me lo tomo todos los días para desayunar y me va realmente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  .
                  Retiro lo de sembrao. Estás cocido.
                  Pues no es coña lo de las pastillas, me crujió la espalda a principios de semana y me he puesto fino a farmacopea opiácea...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cada uno que crea lo que quiera, al fin y al cabo son creencias.
                    Creencias sustentadas a pedradas, eso sí.
                    Hombre estando como estamos, viendo lo que vemos, habiendo comprobado lo que se ha comprobado, que menos que pedradas y siendo suaves y moderados, faltaría más que fueran pétalos de rosas y alfombra roja. Lo de creencias tampoco estoy de acuerdo, evidencias mas bien...evidencia que se encargan de demostrar con cada partido perdido, con cada ridículo, con cada goleada, con cada gol en los primeros 5 minutos, con cada fallo de marcaje de Figueras, con cada vez que le cogen la espalda a Juanfran, con cada pase de Cedric, con cada no regate de Juan Carlos, con cada estatua de Andersen, etc, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Hombre estando como estamos, viendo lo que vemos, habiendo comprobado lo que se ha comprobado, que menos que pedradas y siendo suaves y moderados, faltaría más que fueran pétalos de rosas y alfombra roja. Lo de creencias tampoco estoy de acuerdo, evidencias mas bien...evidencia que se encargan de demostrar con cada partido perdido, con cada ridículo, con cada goleada, con cada gol en los primeros 5 minutos, con cada fallo de marcaje de Figueras, con cada vez que le cogen la espalda a Juanfran, con cada pase de Cedric, con cada no regate de Juan Carlos, con cada estatua de Andersen, etc, etc...
                      Vale, pero yo hablaba de si el Pepe Mel FC ha sido bueno para la entidad.
                      Si quieres ahora hablo de Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vale, pero yo hablaba de si el Pepe Mel FC ha sido bueno para la entidad.
                        Si quieres ahora hablo de Figueras.
                        Todo lo que no sea Real Betis Balompié no es bueno para la entidad, ni el Pepe Mel F.C, ni el Real Bosh, ni el Manchester Stosic, ni el West Ham Gordillo...

Comentario

Pues no es coña lo de las pastillas, me crujió la espalda a principios de semana y me he puesto fino a farmacopea opiácea...
                          Nada que no se arregle con un buen masaje, por supuesto con final feliz.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Todo lo que no sea Real Betis Balompié no es bueno para la entidad, ni el Pepe Mel F.C, ni el Real Bosh, ni el Manchester Stosic, ni el West Ham Gordillo...
                            Pues eso digo yo.

Aunque no estoy de acuerdo en lo de Stosic, desde que lo echamos no levantamos cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Nada que no se arregle con un buen masaje, por supuesto con final feliz.
                              Con los recortes la seguridad social no cubre ni eso, que es elemental. Pues nada.

Comentario

una pregunta de examen.... los inconvenientes de tener a Mel de entrenador... cuando empezaron esta temporada o venian de las anteriores?

si empezaron esta temporada la cosa puede tener un pase...

Pero si vienen de las anteriores, segun algunos de aqui, maldita sea la hora que se le contrato, se vivia mejor con victor fernandez ese que no cumplio un puñetero objetivo de los señalados con el Betis... pues eso si venia de antes, como el director deportivo que llevaba aqui dos años de practicas no le dio para decir que con un entrenador asi no se podia empezar la temporada... hombre si aqui la legion antiMel se daba cuenta un partido si y otro tambien... como un tipo que viaja con el equipo, esta a todas horas con ellos y encima se traga la liga entera desde los palcos, tampoco se dio cuenta de los grandes defectos que tenia el equipo de Mel...

digo yo, tan despreocupados son, o es que no les importa na de na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X