Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 Minutos... Y se va muriendo la esperanza e ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 15 Minutos... Y se va muriendo la esperanza e ilusión

yo no se que dice guillen de no dimitir por que el club estaria 60 dias sin nadie si es igual es como si estuviera vacio panda de inutiles

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      En 48 horas el Valencia:

Ha fichado a Keita, Senderos, Vargas y Vinicius.

Ha cedido a Pabón, Guardado, Postiga, Banega y ha vendido a Canales.

Si se quiere se puede. Aquí, no quieren o no saben
      Con dinero de un banco rescatado con dinero de todos los españoles. Con dos *******.

Comentario

Verguenza de situacion, donde estan el central,lateral o el delantero centro, y han tenido dos meses para dar altas y bajas. Donde estan estos que defendian a este consejo cuando yo lo critica ay se metian con mi ortografia, donde estan? aoarecen menos, y todavia sueltan pestes de Mel cuando se ha demostrado lo que es este consejo. El año que viene en segunda parece, gente nueva,ambiciosa,estructuras.....y ambicion

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          al final el jose antonio espina ese que es palangana va tener razon esto sigue siendo un circo
          No es palangana. Es bético. Y hasta hace dos días como quién dice yo le ponía a parir precisamente por tanta caña que le daba al Betis. Ahora le doy la razón en casi todo. Esto está como con Lopera. Ni más ni menos. La única diferencia es que, afortunadamente, no se saquean las arcas del club como antes.

Comentario

mira que no me gusta la violencia pero es que me salaria al palco para decirle una cuantas cosas a guillen
            No hace falta violencia. Gritos como se ha hecho con Stosic, Garrido, etc...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              En 48 horas el Valencia:

Ha fichado a Keita, Senderos, Vargas y Vinicius.

Ha cedido a Pabón, Guardado, Postiga, Banega y ha vendido a Canales.

Si se quiere se puede. Aquí, no quieren o no saben
              yo creo que ya no es que no sepan o no saben
              Creo que es que ,ni saben quien tiene que hacer estas gestiones dentro de la entidad

Comentario

yo vi lo del RAcing ayer, y me temblaron las piernas, vi el Villamarín dentro de un par de años, como no hagamos algo, y digo la AFICION, el Betis lo están matando, este año le han dado varios navajazos que lo han dejado moribundo, con mala fe ademas. Esto que se ha hecho este año si no se hace con mala fe es imposible hacerlo. Guillén vete a tu casa esta misma noche si tienes dignidad. Consejo de Administración DIMISIÓN EN PLENO.

Comentario

Y Don Guillén muriendo por el Betis... le estais exigiendo, que le estais cansando!!

Comentario

En este Betis no hay nada que hacer,aqui hasta que no se acabe todo el tema de los juzgados ,iremos a la deriva,y espero que el unico batacazo no se irnos a segunda division

Comentario

nada? vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Verguenza de situacion, donde estan el central,lateral o el delantero centro, y han tenido dos meses para dar altas y bajas. Donde estan estos que defendian a este consejo cuando yo lo critica ay se metian con mi ortografia, donde estan? aoarecen menos, y todavia sueltan pestes de Mel cuando se ha demostrado lo que es este consejo. El año que viene en segunda parece, gente nueva,ambiciosa,estructuras.....y ambicion
                        Se habla de todo el que lo merece, si Mel tiene culpa, se dice, si Stosic tiene culpa, se dice, si Bosch tiene culpa se dice, si Guillén tiene culpa, se dice, si Gordillo tiene culpa, se dice; y así con todo el que tenga parte de responsabilidad. Entiendo que tú te has saltado el primer paso, pero te lo perdono.

Comentario

Esta claro que hasta que no acabe lo judicial vamos a seguir asi...y vale que no hay dinero pero permitir que se quede Braian y no se le ceda x su cara bonita? Hola? Tsss en fin... Y otra cosa que si no la digo reviento... Que **** ******* es esto del valencia???? España es jauja y nosotros lo permitimos que vergüenza!

Comentario

Esperad, que en Canarias es una hora menos y lo mismo nos fichan a un par de jugadores de allí

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Esperad, que en Canarias es una hora menos y lo mismo nos fichan a un par de jugadores de allí
                              Dime que Momo no esta allí.

Comentario

al final el jose antonio espina ese que es palangana va tener razon esto sigue siendo un circo
                                Es bético, y no hay que ser un lumbreras.... era facil de preveer.

Pasen y vean, ahora mas difícil todavía.... caida al vacio sin laterales, increible, gran circo local !! (de mundial tiene lo mismo que los jugadores que han venido, nada)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X