Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saúl no viene, la directiva del racing no quiere

Comentario

Si saliese como Luis Fernández...

Comentario

Re: Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis

Se va a por un lateral de un equipo que está en 2°B y mientras tanto Alex Martínez titular todos los partidos en el Murcia en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Se va a por un lateral de un equipo que está en 2°B y mientras tanto Alex Martínez titular todos los partidos en el Murcia en Segunda.
          A Alex Martinez no se le puede hacer ficha del B, a Saúl sí.

No tenemos fichas del primer equipo. Unos genios.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            ¿Oye, y lo de largar a Nacho, a Didac o a Figueras no se lo han planteado? Es que tiene ******.
            Como lo sabes, yo los largaria antes que a Brian fite tu.

Comentario

Para mi los jugadores del Racing en primer lugar son unos auténticos héroes sin cobrar un duro durante 4 meSss con lo que ello supone y cobrando mucho menos que la mayoría de los que portan la elástica verdiblanca han mostrado honor, orgullo, respeto y sacrificio al escudo que defienden.

En segundo lugar el mejor lateral que he visto en Heliopolis en mis años de vida era un tal Luis Fernández "La Ardilla", estamos hablando de un chaval que nadie lo ha visto jugar que apunta maneras y saldría económico es una inversión de futuro no se yo apostaría por el, tenemos el defecto de siempre juzgar y prejuzgar antes de ver o dar una mísera oportunidad y no es quizás lo más justo Pedrito ese internacional salió de 3 división de un equipo llamado Raqui San Isidro y de allí a Barcelona y un año más tarde estaba en 1 dio un salto de 3 a 1 en apenas unos meses y no lo noto porque la ilusión y la juventud en estos casos prima si se tiene madera y condiciones.

Tercero en cuanto a Varela y Alex Martínez, Alex está en Murcia jugándolo tdoo soltándose y considero que es un error seguir con Nacho y Didác teniendo alguien de la casa que a día de hoy pese a sus defectos e inexperiencia supera con creces a ambos, en cuanto a Varela no ha jugado este año lo ha pasado en blanco toda la temporada sale de una lesión gravísima y no se sabe cuanto tardara en recuperar su mejor forma, caso más claro Vadillo que tras su lesión no ha vuelto a ser el mismo aquel niño de 16 años con descaro se extraña...

Por ultimo Didác no continuara el próximo año y Nacho finaliza contrato y tras muchos años dando un buen nivel que no excelente pero si cumplidor y hasta este año profesional ejemplar lo lógico es que el año que viene de seguir las cosas tal cual están van a ver muchas caras nuevas y no haría ascos a este chaval y Alex en la banda

Comentario

Guillén: "Va a ser un día ajetreado" intentar fichar a un juvenil a las diez de la noche... el pito del sereno

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Lo he visto en los partidos de Copa y tiene buena pinta pero aún bastante verde. No me parecería mal ficharlo y dejarlo cedido en Santander o en algún 2ª, pero para primera no lo veo.
                  ¿Cederlo? No le he visto ni un partido pero ¿No mejoraría lo que hemos visto? No estamos para estas operaciones de "cederlo a un segunda" somos virtualmente un segunda.

Comentario

Gracias a la St, y al iluminado de la plantilla amplia para no repetir 11...

Un ejemplo de como (NO) llevar un club de fútbol profesional.

Espero que aprendan del error de este año, y miren a San Sebastián, donde con cantera y fichajes que tiren del carro, se han colocado en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Gracias a la St, y al iluminado de la plantilla amplia para no repetir 11...

Un ejemplo de como (NO) llevar un club de fútbol profesional.

Espero que aprendan del error de este año, y miren a San Sebastián, donde con cantera y fichajes que tiren del carro, se han colocado en Champions.
                      Pues sí pero la cosa es que la cantera llevan años cargándosela también el ejemplo de la real lo pongo siempre llevan 2 años ahí ya arriba y con mucha cantera y fichando poco este año Granero, Seferovic y ahora Canales, el pasado año Crlos vela y Chori Castro Y poco más pero tienen una cantera de lujo me encanta Zubieta

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Para mi los jugadores del Racing en primer lugar son unos auténticos héroes sin cobrar un duro durante 4 meSss con lo que ello supone y cobrando mucho menos que la mayoría de los que portan la elástica verdiblanca han mostrado honor, orgullo, respeto y sacrificio al escudo que defienden.

En segundo lugar el mejor lateral que he visto en Heliopolis en mis años de vida era un tal Luis Fernández "La Ardilla", estamos hablando de un chaval que nadie lo ha visto jugar que apunta maneras y saldría económico es una inversión de futuro no se yo apostaría por el, tenemos el defecto de siempre juzgar y prejuzgar antes de ver o dar una mísera oportunidad y no es quizás lo más justo Pedrito ese internacional salió de 3 división de un equipo llamado Raqui San Isidro y de allí a Barcelona y un año más tarde estaba en 1 dio un salto de 3 a 1 en apenas unos meses y no lo noto porque la ilusión y la juventud en estos casos prima si se tiene madera y condiciones.

Tercero en cuanto a Varela y Alex Martínez, Alex está en Murcia jugándolo tdoo soltándose y considero que es un error seguir con Nacho y Didác teniendo alguien de la casa que a día de hoy pese a sus defectos e inexperiencia supera con creces a ambos, en cuanto a Varela no ha jugado este año lo ha pasado en blanco toda la temporada sale de una lesión gravísima y no se sabe cuanto tardara en recuperar su mejor forma, caso más claro Vadillo que tras su lesión no ha vuelto a ser el mismo aquel niño de 16 años con descaro se extraña...

Por ultimo Didác no continuara el próximo año y Nacho finaliza contrato y tras muchos años dando un buen nivel que no excelente pero si cumplidor y hasta este año profesional ejemplar lo lógico es que el año que viene de seguir las cosas tal cual están van a ver muchas caras nuevas y no haría ascos a este chaval y Alex en la banda
                        Creo que Nacho finaliza contrato en 2015.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/01/14, 23:51:26.

Comentario

Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis

Estoy deseando que venga otro " canterano" para dar palos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Pues sí pero la cosa es que la cantera llevan años cargándosela también el ejemplo de la real lo pongo siempre llevan 2 años ahí ya arriba y con mucha cantera y fichando poco este año Granero, Seferovic y ahora Canales, el pasado año Crlos vela y Chori Castro Y poco más pero tienen una cantera de lujo me encanta Zubieta
                            Es evidente que no teníamos la cantera de la Real. Pero es que en estos 3 años han conseguido algo insólito: Aumentar las diferencias entre ambas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es evidente que no teníamos la cantera de la Real. Pero es que en estos 3 años han conseguido algo insólito: Aumentar las diferencias entre ambas.
                              Ya y para colmo sin obtener nada a cambio, porque la real pierde a illara pero le dan un pastizal nosotros solo hemos sacado por Beñat, Cañas gratis, Adrián que tiene sus defectos tiene unas cualidades y una proyección que creo dará que hablar en unos años nos paso como con Pinto en su día, la cantera como se la han cargado con el Proyecto Helioplis es tremendo pero bueno creo que aún esta Vadillo, Alex Martínez, Pedro, Abeledo, Pepelu, Caro (Ojo termina contrato 2014) Nono, Carlos García, Varela y alguno más

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Creo que Nacho finaliza contrato en 2015.
                                Pues Nacho ya aporta cada día menos, antes tenía sacrificio y suplía la falta de condición física con la experiencia con coraje y casta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X