Re: Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis
He visto bastante al Racing esta temporada, por lo que a Saúl lo tengo controlado.
Es un lateral zurdo de buenas prestaciones físicas, fuerte y potente. Buen manejo de balón y bastante criterio cuando se incorpora al ataque. Puede jugar también como interior, e incluso ir alternando dichas posiciones durante el partido, aunque personalmente me convence más como lateral. Tiene proyección, pero lo considero aún un jugador en formación.
En el Racing empezó como titular la temporada, pero luego perdió el sitio y ha sido uno de los cambios habituales en liga. Si ha mantenido la titularidad en Copa, en los últimos partidos partiendo de inicio como interior, como he comentado anteriormente. Hace poco se decía que estaba muy cerca de ir al Villarreal.
El fichaje me parecería muy acertado, ya que creo que es un jugador interesante y de futuro. Eso sí, cargarle con la responsabilidad de la titularidad en la situación actual puede ser muy perjudicial. No tanto para el equipo, porque peor que Dídac y Nacho es difícil hacerlo, como para la proyección del jugador si lo hace mal y se viene abajo.
Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/01/14, 22:56:22.
Re: Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis
Lo que está claro es que a Braian no han sido capaces de colocarlo, asi que o viene este chaval con ficha del filial o ya no va a venir nadie más.
En condiciones normales no me lo traería, al menos para este año, pero son tan malos nuestros dos laterales izquierdos que al final piensas que por probar no se pierde nada.
Comentario