Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saúl, lateral izquierdo del Racing, también interesa al Betis

Una duda, ¿se puede despedir a un jugador, pagarle lo que se deba y así tener una ficha libre?

Comentario

Pues teniendo a Varela no se entendería mucho un fichaje en esa banda con 19 años salvo que no confíes en un jugador de tu cantera internacional en categorías inferiores

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Tendrá ficha del B, pero si no juega Varela dudo que venga a frenar aún más la progresión del chaval y lo relegue a tercer lateral del filial, así que probablemente siente a Nacho y a Dídac. De hecho, cualquiera de los que escribamos en este hilo lo haríamos mejor que esos dos.
        Yo creo que viene para el año que viene...para jugar en 2ª con A. Martínez.

Aunque entonces no me cuadra la cláusula de N'Diaye...¿para qué meter una cláusula de un tío que no vamos a poder comprar?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Una duda, ¿se puede despedir a un jugador, pagarle lo que se deba y así tener una ficha libre?
          En el caso de Braian, serían entre 3 o 4 años, a unos 400.000 € de ficha (este dato es totalmente inventado), se le tendría que dar, DE GOLPE, más de 1 M de €, que supongo que no tendremos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Seguro que si, si yo te contara lo que he hecho pagando...

Comentario

¿Hay alguna razón que yo desconozca por la que el R. Betis no puede dejar a un jugador sin ficha?. Si hay un jugador que interesa y Braian no se quiere ir pues se le deja sin ficha y punto, los intereses del R. Betis están por encima de los de cualquier jugador. No sería el primer equipo en hacerlo ni el último, ya está bien de ser mas papistas que el papa.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/01/14, 22:47:26.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En el caso de Braian, serían entre 3 o 4 años, a unos 400.000 € de ficha (este dato es totalmente inventado), se le tendría que dar, DE GOLPE, más de 1 M de €, que supongo que no tendremos.
                Ajá, o sea que los estatutos de la LFP lo permiten. Pues no sé, Figueras cobrará menos y yo el dinero lo daría por bien empleado.

Comentario

Si un chaval de 2ªB le quita el puesto a Nacho y Didac, me pego un tiro (metafóricamente hablando).
                  Pues que sean 2,o sino un mojáo....

Comentario

Yo creo que viene para el año que viene...para jugar en 2ª con A. Martínez.

Aunque entonces no me cuadra la cláusula de N'Diaye...¿para qué meter una cláusula de un tío que no vamos a poder comprar?
                    Eso dependerá de lo que esta gente estime que menos debe cabrear al personal, no fichar ningún defensa o traernos a una promesa y tocar madera. Aunque palos les van a caer igual, sabiendo el nivel de la defensa y que a las 22:40 del último día del mercado estemos así...

Comentario

Si miras alineaciones de este año del Racing ,vereis que este chico no es ni titular en Santander

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        ¿Hay alguna razón que yo desconozca por la que el R. Betis no puede dejar a un jugador sin ficha?. Si hay un jugador que interesa y Braian no se quiere ir pues se le deja sin ficha y punto, los intereses del R. Betis están por encima de los de cualquier jugador. No sería el primer equipo en hacerlo ni el último, ya está bien de ser mas papistas que el papa.
                        Braian tiene una clausula por la que si se le deja sin ficha habría que pagarle una curiosa indemnización.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Eso dependerá de lo que esta gente estime que menos debe cabrear al personal, no fichar ningún defensa o traernos a una promesa y tocar madera. Aunque palos les van a caer igual, sabiendo el nivel de la defensa y que a las 22:40 del último día del mercado estemos así...
                          Yo es que a este, si lo traigo, es para el B.

Creo que necesitamos un tío que haya "toreao en muchas plazas", con muchos partidos a las espaldas. Traer a un chaval de 19 años...tendrá ilusión y tal, pero solo con ilusión no vale, yo también le pongo mucha ilusión al fútbol....y me quedé en el equipo de mi pueblo.

Comentario

Es de traca. Lo de los fichajes en el mercado de invierno está siendo de traca. De traca.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Braian tiene una clausula por la que si se le deja sin ficha habría que pagarle una curiosa indemnización.
                              Si esto es verdad (y no dudo de ti), voy a ir cargando la pistola...

Comentario

Un chaval de 19 años va a solucionar los problemas que tenemos en defensa, claro que si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X