Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Similitud con el Racing.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Similitud con el Racing.

    ¿Sabes de lo que estás hablando, o sólo sueltas por soltar?

    Comentario


    • #17
      Re: Similitud con el Racing.

      Ofus, lo que hay que leer, paso a la constelación ALFA CENTAURI del tirón.

      Comentario


      • #18
        Re: Similitud con el Racing.

        Coincido totalmente con el titulo del post y añado como sigan ESTOS que estan ahora entonces estaremos peor que el racing

        Comentario


        • #19
          Re: Similitud con el Racing.

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Son sólo suposiciones. Lo que si es cierto es que con Lopera el club tenía muy mala pinta pero no creo que a Lopera le interesara dejar al club como un solar, sino que el quería lucrarse durante toda su vida del club y por eso le interesaba que el club al menos estuviera en Primera división. Si veo cierto parecido con Oliver, quien claramente vino a llevarse todo lo que había y largarse rapidito (como hizo en el Xerez, Cartagena...) al igual que hizo Ali Syed.
          que no lo interesaba, oliver era asalariado de lopera, ese pretendía ser el último chupetón

          Comentario


          • #20
            Similitud con el Racing.

            Mayoritario recuerdo cierto descenso en el que los jugadores del betis se plantaron porque no le pagaba sus fichas cierto personaje. A dia de hoy el betis no debe fichas

            Comentario


            • #21
              Re: Similitud con el Racing.

              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
              Coincido totalmente con el titulo del post y añado como sigan ESTOS que estan ahora entonces estaremos peor que el racing
              Yo coincido con los que te tachan de antibético, loperrista y palangana.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                null

                Cuando el Racing estaba en primera, no creo que tuviera esta plantilla tan comprometida.


                En el caso de descender a 2B, nosotros también tendríamos una plantilla más canterana y con mas sentimiento hacia el escudo

                Comentario


                • #23
                  Re: Similitud con el Racing.

                  Hombre, si me paro a mirar a Oviedo, Racing, Salamanca, etc. me consuelo... triste consuelo aspirar a estar algo mejor que ellos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X