Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Piotr Celeban (Vaslui)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro más: Piotr Celeban (Vaslui)

Pepe Elías
    Saúl, prometedor lateral zurdo del Racing de Santander, puede ser el fichaje de última hora del #Betis

Comentario

Y este que es.... el plan J?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Pepe Elías
        Saúl, prometedor lateral zurdo del Racing de Santander, puede ser el fichaje de última hora del #Betis
        Si es joven a lo mejor podemos inscribirlo con el B , y no tener problemas con la ficha.

Necesito una ayuda en otro tema, en el que nadie ha caído, si tengo entendido bien, en la E.L. solo se pueden inscribir 2 jugadores nuevos que no estuvieran inscritos antes, y ya llevamos 3 fichajes , alguno se tendría que quedar fuera. Repito creo recordar esa norma, si no es así que alguien me rectifique.

Comentario

Un lateral izquierdo de 19 años? Ahora.?y Varela?

Comentario

Lo que ha hecho el Betis en este mercado de invierno ha sido vergonzoso. Tres fichajes y dos bajas, cuando la situación requería medidas drásticas... Y dos de esos fichajes al final y tirando partidos como el del Valladolid, Osasuna o Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Varela o debe ser víctima del virus enfermería eterna o no le dan bola desde la lesión, en las estadísticas del chaval no veo que juegue nada.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/01/14, 22:24:47.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si es joven a lo mejor podemos inscribirlo con el B , y no tener problemas con la ficha.

Necesito una ayuda en otro tema, en el que nadie ha caído, si tengo entendido bien, en la E.L. solo se pueden inscribir 2 jugadores nuevos que no estuvieran inscritos antes, y ya llevamos 3 fichajes , alguno se tendría que quedar fuera. Repito creo recordar esa norma, si no es así que alguien me rectifique.

Llama a Stosic y que te lo explique él.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No te lo puedo asegurar yo tampoco, pero supongo que además de los 2 nuevos se podrán inscribir también gente nueva en sustitución de Andersen y Markus, ya que estos dos estaban inscritos. 2+2=4

Pero no me lo tengas por seguro, sólo es una suposición mía.
                  Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 31/01/14, 22:53:45.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Excato. Esto entra de lleno en el absurdo. Lo cual tampoco es que sea sorprendente.

Comentario

• Re: Otro más: Piotr Celeban (Vaslui)

Al final Chica y Didac en los laterales. Para llorar.

Comentario

• Re: Otro más: Piotr Celeban (Vaslui)

Pues nada, a confiar en que Amaya intente parecerse al del año pasado un poco, a que Perquis y Paulao no se lesionen una vez más o a que Figueras no se los meta en propia. Y de los laterales prefiero ni hablar. Tenemos solamente 2 supuestos laterales de verdad, otro reconvertido hace unos años y que este año ya ni cumple, y un interior/extremo que hemos intentado reconvertir sin éxito a lateral. Solo espero que en cuanto sea matemático le den minutos a Caro y Varela, porque antes parece imposible que vaya a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X