En los dos últimos amistosos que ha jugado Polonia hace unos días no ha ido con la selección.
En los ultimos partidso Polonia ha jugado exclusivamente con jugadores que pertenencen a clubes del pais, por eso me imagino que no ha ido. Si te fijas tampoco han ido Lewandowski, Szszesny, Blaszczykowski, Obraniak, Piszczek etc etc
Hasta los rumanos nos tienen calaos (traducción googleana de rumano)
Vaslui no dio un gran éxito en el mercado de fichajes ! Piotr Celeban defensor que fue el último en la lista Steaua buscado por Lawrence Reghecampf está en conversaciones avanzadas con el Betis Sevilla . Durante la jornada de ayer , el club Vaslui ha llegado a un acuerdo con el grupo que en la actualidad ocupa el último lugar en la División Primera.
Jugador internacional polaco es batir Betis Sevilla acuerdo con : " Hemos acordado con el Betis, estamos de acuerdo con lo que ofrecen ahora son tan Celeban entender Betis . Pero las posibilidades de esta transferencia de resolver son muy altos . Es importante para el jugador de tren, sobre todo desde que tiene 28 años. Voy a ser más difícil llegar a evolucionar ante el Real Madrid o Barcelona si no es ahora aceptar esta oferta " , reveló fuentes en el club Vaslui para FANATIK.RO .
¿Quién es el Betis Sevilla? La banda liderada por Gabriel Humberto Calderón el último lugar en la Primera División , después de 21 etapas que acumulan sólo 11 puntos! Ellos tienen el segundo peor en la liga con 47 goles y logró ganar sólo dos partidos esta temporada.
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 31/01/14, 20:06:39.
Un mes q lleva sin competir por el paron de su liga, 28 años y no ha salio todavia de las ligillas esas, y la verdad es q no creo q de ese salto de calidad q bien necesita la defensa...
yo creia que tb era el 2 pero en marca pone que hoy 31....
Hoy han dicho en todas las radios, que el plazo para fichar termina hoy día 31 y hasta el propio Guillen ha dicho que solo quedaban unas horas para ver si aparecía algo interesante.
Comentario