Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Piotr Celeban (Vaslui)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro más: Piotr Celeban (Vaslui)

ni ellos se aclaran viene este o no que me quiero poner su nombre en la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      este va para el club de la comedia, a ver si nos hace un favor y deja la profesión

jose antonio espina ‏@josanespina 35 min

Segundo movimiento de última hora del #Betis, en este caso un japonés. Yanohai Nakase
      Ja ja ja ... Más de uno buscara en el youtube vídeos para conocer sus características

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        este va para el club de la comedia, a ver si nos hace un favor y deja la profesión

jose antonio espina ‏@josanespina 35 min

Segundo movimiento de última hora del #Betis, en este caso un japonés. Yanohai Nakase
        po no te creas que a mi me ha csotado pillarlo... oju que tio mas... lo pongo por aqui, pues como me tiene bloqueado por twitter por no reirle las gracias, sin mediar insulto de por medio ni nada

Comentario

y si no viene el primero no pasa nada, a por el segundo, y si no el tercero... y van ya por la opcion 50 de la lista cuando lo que tendrian que hacer es trabajar bien para traer las primeras opciones, pero nada, que no hay remedio

estamos cayendo de nuevo en el tipo de procedimiento en la confeccion de la plantilla que ha devastado al club: que venga uno cualquiera de la lisa, el que sea

Asi nos luce el pelo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            tú ves que no lo a escuchado nadie en su vida? pues dale 3 minutos a los entendidos del foro para que pongan..."yo las veces que le he visto jugar...." "donde rindió mejor fue en..." jaja que daño ha hecho keké....
            si le pudiese dar 10 me gusta, le daria jajajaj

Comentario

28 años y en una liga menor.
              Braian Rodriguez´s Style.

Comentario

Se nota que el ambiente está tenso.
                Por otro lado, no se si recordáis que este fue el equipo de Rivas, y encima este tipo es calvo. Mal recuerdo.

Comentario

En principio parece un futbolista muy menor y sin experiencia en ligas mayores que no es lo que se requiere en estas circunstancias extremas en las que está el Betis. Y además viene tarde, como todos los demás, tras perder casi todas las opciones en estos 4 enfrentamientos directos que hemos dilapidado sin más incorporación de Baptistao

A su favor, el ser compañero de Perquis en la selección y supongo que habrá dado buenos informes de él. No es muy alto, 1,81 , por lo que supongo que será un defensa rápido, que sí es una carencia importante de nuestros centrales

Yo, de todas formas, no creo que los centrales que tenemos, sin ser ninguna maravilla, sean tan tan tan malos como estamos viendo. Su escaso rendimiento viene a mi juicio por la nulidad de laterales que tenemos (lo que les hace ir continuamente a ayudas fuera de sitio y eso es algo que sin velocidad es complicado) y por la falta de fuerza en el pivote (con lo que les suelen llegar en tromba sin apenas oposición)

Si termina viniendo, ojalá rinda. Juega en su favor que todos estamos deseando perder de vista a los que están jugando ahora. Ojalá sea una sorpresa positiva; pero en todo caso sería eso: una sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    En principio parece un futbolista muy menor y sin experiencia en ligas mayores que no es lo que se requiere en estas circunstancias extremas en las que está el Betis. Y además viene tarde, como todos los demás, tras perder casi todas las opciones en estos 4 enfrentamientos directos que hemos dilapidado sin más incorporación de Baptistao

A su favor, el ser compañero de Perquis en la selección y supongo que habrá dado buenos informes de él. No es muy alto, 1,81 , por lo que supongo que será un defensa rápido, que sí es una carencia importante de nuestros centrales

Yo, de todas formas, no creo que los centrales que tenemos, sin ser ninguna maravilla, sean tan tan tan malos como estamos viendo. Su escaso rendimiento viene a mi juicio por la nulidad de laterales que tenemos (lo que les hace ir continuamente a ayudas fuera de sitio y eso es algo que sin velocidad es complicado) y por la falta de fuerza en el pivote (con lo que les suelen llegar en tromba sin apenas oposición)

Si termina viniendo, ojalá rinda. Juega en su favor que todos estamos deseando perder de vista a los que están jugando ahora. Ojalá sea una sorpresa positiva; pero en todo caso sería eso: una sorpresa
                    De hecho es toda una sorpresa, en negativo, el rendimiento de Figueras.
                    En el Rayo hizo unos partidos más que decentes.

Comentario

A este jugador celeban mas que a didac

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        De hecho es toda una sorpresa, en negativo, el rendimiento de Figueras.
                        En el Rayo hizo unos partidos más que decentes.
                        Sí, de hecho allí gustó muchísimo.

Comentario

En los dos últimos amistosos que ha jugado Polonia hace unos días no ha ido con la selección.

Comentario

¿El plazo de fichajes termina hoy a las doce?

Comentario

El Betis agota las últimas horas del mercado con la posibilidad de fichar a un central si logra desprenderse de Braian Rodríguez y deja su ficha libre. El uruguayo maneja varias ofertas y si se va hay varios centrales en la agenda verdiblanca. Uno de ellos es Piotr Celeban como se ha aireado en Rumanía, donde el diario Fanatik reproduce declaraciones de un dirigente del Vaslui en las que se asegura que ya "se ha llegado a un acuerdo con el Betis y ahora debe de ser el propio Celeban quien dé el sí definitivo. Es una oportunidad para él de evolucionar".

Celeban tiene 28 años, mide 1,81 y es internacional con Polonia. Puede jugar de central y también de lateral en cualquiera de las dos bandas, otra de las posiciones que el Betis buscaba reforzar en este mercado de invierno.

Celeban, cerca del Betis | Liga BBVA | AS.com

Central que puede jugar por los 2 laterales!!!!!!!!!!!! ficharlo ya!!!!!!!!!!!!!y si encima es rápido...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Sí, de hecho allí gustó muchísimo.
                                Y en el Valladolid tambien jugo muy bien. Es muy buen central como los otros que tenemos, pero el caso es que ninguno esta rindiendo ni a un nivel aceptable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X