Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Posdata con esos mensajes rebuscaos os dais cuenta que soy objetivo y no me caso con nadie eso se llama autenticidad cosa que escasea por aqui. Mañana a currar buenas noches. Perdonad por ser un grano en esa zona pero represento a miles de beticos que estaran contentos por como pongo banderillas y doy mi opinion abiertamente. Buenas noches.
    por como te expresas aventuro que trabajas en un laboratorio...

...dentro de un bote.

Comentario

• Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Pues considerando rivales directos a: Rayo, Valladolid, Almería, Osasuna, Elche, Granada y Málaga.

Rayo: Rochina (MP), Longo (DLC) y Borja López (DFC).

Valladolid: Mitrovic (DFC) y Jeffren (MP).

Almería: Mané (LI), Hans Martínez (DFC) y Julián (POR).

Osasuna: Lobato (MI) y Acuña (MP) (recuperan a Nino).

Elche: Mendes (MI).

Granada: Ilori (DFC).

Málaga: Pablo Pérez (MC), Rescaldani (DLC), Iakovenko (MP) y Amrabat (DLC).

En mi opinión, el que mejor se ha reforzado es el Málaga, que en condiciones normales, no pasará apuros para salvarse (aunque lo pongo entre los rivales directos porque viendo su juego nunca se sabe).

De los demás, Valladolid y Osasuna se han reforzado bastante bien (lo del Valladolid con Jeffren es una apuesta arriesgada) y el Rayo también ha apuntalado su plantilla, aunque no lo suficiente a mi modo de ver. Tanto Granada como Elche solo han hecho un retoque y el Almería no ha hecho ninguna incorporación llamativa.

Para mi, de los equipos de la zona baja, solo el Málaga se ha reforzado bastante bien. Los demás, no creo que sus refuerzos hayan sido mejor que los nuestros, sobre el papel claro está, después hay que demostrarlo.

Comentario

• Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

alguien está siguiendo los fichajes de invierno de rayo, valladolid y demas?

por qué el rayo puede meterle 4 al málaga? de qué va esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X